Narra Airi:
A decir verdad me encontraba un poco molesta con mi hermano, siempre cuando lo llamaba, estas se iban directo al buzón, no me respondía los mensajes o era muy cortante. Pero hoy quise llamarlo para contarle lo que me había ocurrido, ya que para mi significaba mucho. Así que, decidida tomé mi celular de mi mochila para contarle durante el camino a casa. Busqué su contacto: Hajime <3Y le hablé esperando una respuesta:
Hajime<3
-holaa hermano, estás ocupado? Quiero contarte algoo.
-aloo
-olaa?
-Llámame cuando te desocupes.Pasaron 10, 15, 30 minutos y nada, su hermano la había ignorado, y como lo sabía? Pues porque no respondió sus mensajes pero sí estaba en linea en instagram.
Como ya había llegado a mi casa, comí algo, me duché y le marqué.
Sonó, sonó, y como siempre, no respondió. Lo intento tres veces más, y en la última ya casi sin esperanzas, su llamada fue aceptada.
-Hola Airi-dijo serio mi hermano
-Hola-dije bastante molesta
-Mmm..-se formó un gran silencio- Por qué me llamas?
-Quería contarte algo pero al parecer no estas de humor-dije con la misma molestia de antes.
-Airi no es eso, solo estoy ocupado- dijo notablemente irritado.
-Entiendo.. ocupado? O solo me ignoras?... Hajime no soy tonta, de hace semanas no contestas mis mensajes, y si lo haces son como 8 horas después. QUÉ TE PASA- grité
-Airi, no me grites, soy tu hermano y soy mayor- dijo sin más- además eres pequeña para entenderlo, tengo muchos problemas aquí okei? No todo es fácil como crees-dijo colmando la última gota del vaso.
-Lo sé Hajime, créeme que lo sé, crees que mi vida ha sido fácil siempre? Ya no te acuerdas...-Airi yo-interrumpió pero no lo dejé acabar- no Hajime, no te reconozco, el Iwaizumi Hajime que yo conozco no dudaría en contestar mis llamadas o mensajes cuando sea, además nunca te llamo en clases o durante tus entrenamientos porque sabes que respeto tu tiempo. No sé quién eres. En menos de 1 mes, te haz vuelto un completo idiota, no te molestaré más, lo siento. Y solo quería contarte que tengo dos kohais nuevos, y una amiga nueva..adiós, descansa.
Airi, lo..Y sin dejarlo terminar corté, estaba siendo dramática? No lo sé, pero realmente me dolió que mi propio hermano me ignorase todo este tiempo, cuando hace menos de 3 meses fue el mismo que dijo que todo iba a estar bien y que siempre me cuidaría.
Tras esto no pude pensar en Oikawa, es decir si según Hajime estaba agobiado y todo al punto de ni contestarme los mensajes. Me pregunto como estará él respecto al voley y a sus clases. Antes de dormir miré mi celular, dudando en hablarle o no, después de todo, tan solo pensar en el me causaba esta rara sensación en el estómago.
Oikawa-san
-Hola Oikawa, cómo te ha ido en clases?Dejé el teléfono en la mesita de noche y no pasó ni un minuto antes de que él contestara
-Airi-chaan, que lindo que me escribieses jiji, me ha ido bieen, y a ti?
-No es nada Oikawa, que bueno, me alegro, bien también, tengo 2 kohais- escribí con aires de superioridad
-awww que lindo, yo tuve muchos, con los que todavía me escribo de vez en cuando, hey ahora que lo pienso que haces despierta a esta hora? Deberías estar durmiendo
-sehhh no sé-dije rascándome los ojos del sueño, pero no quería dejar la conversación hasta ahí
-Creo que te dejaré descansar, son las 12 Airi-chan, no quiero que te conviertas en panda-chan por esas ojeras, mañana podemos hablar si eso quieres-se podía sentir hasta acá la forma coqueta en la que se refería.
-Aa bueno no lo sé, quizás, ten bonita semana Oikawa, no te sobre exijas por favor.
-Mi Airi-chaan siempre preocupándose por mi, que linda eres y está bien. Cuídate :3
Y esa fue nuestra última conversación, por qué? Porque esa misma noche no puede pegar ni un ojo por pensar en él, creí que lo mejor era tomar distancia, al final esta y el tiempo hacen olvidar los sentimientos..¿O no?
Ya habían pasado bastantes días desde el comienzo de clases, mis notas no eran excelentes por estos problemas que surgieron llamados Hajime y Oikawa, pero tampoco eran malas, estaba dispuesta a mejorar pero realmente me constaba geometría. Estaba a nada de reprobar.
Después de la práctica un chico de cabello negro y ojos azules de acercó a Yumi y a mi, era bastante alto, y bastante lindo.
-Airi el capitán del equipo de basquetbol viene hacia acá-dijo sorprendida. Ha decir verdad era como un Oikawa 2, tenía sus fans, su carisma, y era bastante atractivo.
-Hola Iwaizumi-san, Yumi-san, mi nombre es Daiki Suzuki, soy el capitán del equipo de basquetbol y.... Pues la verdad me gustaría pedirte la oportunidad de salir contigo Iwaizumi-san- de inmediato me sonrojé y miré confundida, esto era real?- Digo si quieres, si no, no hay problema.
-Etoo.. claro Suzuki-san, me encantaría-respondí sin pensar, al final de día tenía que buscar una forma de olvidarme de Oikawa y con un novio o algo parecido iba a resultar perfecto.
Que equivocada estaba.
Kageyama más que mi kohai se había vuelto mi mejor amigo, al igual que Rei, nos habíamos convertido en un grupo con Yumi.
Susuki-san era muy lindo conmigo, saliamos, me agradaba mucho, y un día a mitad de año me llevó a un parque, al ser comienzo de primavera los árboles de cerezo estaban floreciendo, era realmente hermoso, él planeó un picnic, muy lindo. Estábamos comiendo frutillas con chocolate y de pronto sacó algo de su bolsillo, era un collar cn la fecha de hoy. Se puso frente a mi y dijo.
-Iwaizumi-san, podría ser tu novio?-me quedé pensando, claro que me gustaba Suzuki-san pero nunca había tenido novio ni algo parecido y a decir verdad todavía con solo pensar en Oikawa se me revolvía mi estómago.
-C-Claro Suzuki-san acépto con gusto
-Me alegroo tantoo Iwaizumi-saan, bueno ahora que somos novios creo que deberíamos dejar tantas formalidades no lo crees?-rió
-Claroo, ee podrías decirme solo Airi-dije sonriendo
-Que lindoo! Tú puedes llamarme Daiki o como gustes-dijo riendoY ahí fue donde todo comenzó, al comienzo todo era lindo pero con el tiempo las cosas fueron cambiando:
-Airi, no me gusta ese Tobio-kun, creo que es mejor que te alejes un poco de él-dijo con vergüenza
-P-pero Tobio es mi mejor amigo-dije confusa
-Lo sé amor pero, lo escuché hablando cn sus amigos y creo que le gustas, y no me mal entiendas, confio en ti, per me causa inseguridad, podrías quizás tomar más distancia con él?, por mi?-me hizo ojitos de cachorro y terminé aceptando, al final del día, Daiki era mi novio, y me daba todo, supuse que lo mínimo podría ser quizás hacerlo sentir menos inseguro de algunos chicos. Yo había cambiado, había crecido bastante físicamente, me estaba desarrollando y según mi madre cada vez me ponía más linda.Por esto mismo, después de eso, Daiki me pidió por favor que no me "expusiera" tanto, que me tapara más ya que el sabía como eran los hombres, y como pensaban.
-Amor podrías cubrirte más?, sabes mis amigos siempre hacen cometarios fuera de lugar de a ti, si no muestras no hablarán- asentí y subí a cambiarme
Durante la relación con Daiki me volví batante "sumisa" aceptando cualquier petición y trato, ya que cuando no le hacía caso solía amenazarme con distintas cosas, como:
-Airi, si vuelvo a verte con otro chico te golpearé-dijo serio
-Airi, si sales así voy a terminar contigo
-No te atrevas a terminar conmigo Airi, haré tu vida imposible.
Etc.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘧𝘦𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 - Oikawa toruu
RomanceAiri iwaizumi, hermana de la estrella del seijo, es una chica apasionada por el voleyball. Desde pequeña considera a Oikawa Tooru, el mejor amigo de Hajime como un segundo hermano. Pero este verano algo cambió, será capaz de darse cuenta por si mis...