03- In love?

84 3 0
                                    

Narra Airi:
Lo vi.
Hajime entró a mi cuarto.
-Airi-pareció dudar de sus palabras pero habló-estás bien? Te noto... rara.
-Qué??!! No sé de qué hablas hermanito estoy perfectamente bien- dije riéndo con ciertos nervios, no podía mentirle era mi hermano, me conocía perfectamente.
-Airi no mientas, te conozco-dijo serio
-Tranquilo, es solo.. estoy cansada, nada más- dije más calmada y sonando más convincente
-mmh está bien, cualquier cosa dímelo, sabes que puedes confiar en mi-dijo finalizando
-Lo sé hermano, buenas noches-dije cerrando la puerta.

Apagué la luz y me tiré a la cama

Qué estaba pasando? Con ella, con Oikawa, con su vida.
Creí que era el golpe, que mañana no sentiría nada por Oikawa.

Qué equivocada estaba..

Desperté a las 10 a.m, salí de mi cuarto y fui a la cocina, mi hermano y Oikawa estaban hablando, este me miró y me sonrió, y al sentir ese dolor en el estómago, supe que estaba arruinada.

Así pasaron los días, tratando de evadir a toda costa cualquier tipo de encuentro entre nosotros dos a solas, o simplemente evadir cualquier situación que nos haga interactuar. Llegué a pensar que eran las hormonas es decir, estaba creciendo, supuse que era normal, hasta notar que era con el único chico con el que me pasaba, le conté a Yumi, y esta emocionada me dijo que hablara con Oikawa, me negué rotundamente, por mil razones, 1-Era el mejor amigo de mi hermano. 2-Era casi mi hermano. 3-Quizás estaba malinterpretando todo. 4-Se va a la preparatoria donde conocerá mil personas, y mil chicas más lindas. Y podría seguir con miles de razones pero no acabaría nunca.

Ya se acercaba el día de ir a dejar a Hajime con mi padre, al cual veíamos relativamente seguido.

Pasaron los días hasta que llegó la fecha de la despedida.

No tenía ganas de nada, y menos de salir de mi habitación y ver las cosas de mi hermano en cajas.

Salí ya vestida con un vestido de flores muy veraniego y unas zapatillas, bastante arreglada, encontrando con Oikawa en el pasillo, qué hacía el aquí?

-Airi-chaan, que linda te ves-dijo mirándome de arriba hacia abajo- eres muy tierna
- Qué haces aquí oikawa?-dije girando la cabeza para que no se notara mi sonrojo.
-No querías verme Airi-chan?-dijo tristemente
-NOO, no dije esoo, es solo que-Entoncess si querías verme Airi-dijo interrumpiéndome
-Deja de molestar a mi hermana tontokawa-lo golpeó Hajime-Ouchh iwa-chaan, solo bromeaba
-Vino a ayudar con las cajas y eso-dijo mi hermano el cual parecía haber estado escuchando nuestra conversación, lo que me hizo sentir inquietud acerca del si habrá notado lo que le dije al de pelo chocolate.

Unas horas después, ya todo estaba acomodado en casa de papá.

Era hora de la despedida

Miré a Hajime el cual se veía triste, si bien mi casa no estaba en otra cuidad, estaba bastante lejos y la de mi padre se encontraba a tan solo 15 minutos caminando, era lo mejor, la verda la cuidad era bastante grande así que probablemente nuestra casa estaba a más de 1 hora de la escuela, en auto.

-Hajime- dije ya soltando un par de lágrimas- cuídate, me cuentas como es todo, te extrañaré demasiado, pero si es que tienes tiempo podríamos salir algunos días, sé que la preparatoria es más exigente y eso, te quiero- finalicé abrazándolo. Su silencio me respondió todo. Hasta que se atrevió a hablar.
-Te amo hermanita, cuídate-dijo

Y esa fue la última vez en mucho tiempo que lo vi. Si bien hablábamos de ves en cuando estaba muy ocupado estudiando, no era muy bueno en álgebra ni en escritura, por lo que se la pasaba o estudiando o entrenando.

Y así fue pasando el tiempo.

Y así fue pasando el tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘧𝘦𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 - Oikawa toruuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora