06-Alone

73 3 0
                                    

Narra Airi:
Mi vida se había vuelto gris, no me juntaba con nadie más que con Daiki, era muy celoso y controlador. Solía revisar mi teléfono, borró todos los hombres de mis contactos, el único que dejó fue a mi hermano y a mi papá. Era el único con el que me juntaba en la escuela, y cuando no estaba con él, solía juntarme con Yumi y con Rei y cuando Tobio se acercaba yo me alejaba sin razón alguna, a Yumi ya no le gustaba mi relación  y siendo sincera, a mi tampoco.

-Airi-llegó mi novio-que te parece si vamos a casa, no hay nadie, la pasaremos bien-dijo con una sonrisa.
-Mmm no estoy segura Daiki, quiero ir a casa, estoy cansada.
-Vamoooos Airi, por favor, confía en mi-lo menos que podía hacer ella era confiar en él, como era posible que una persona haya podido cambiar tanto.

Obligada por la mano de su novio, fue llevada a la casa del nombrado.

Cuando llegamos, abrió la puerta y nos sacamos los zapatos, comenzó a besarme y a llevarme a su habitación, al ser mucho más alto y fuerte que yo no pude hacer mucho, entré en pánico, era muy pequeña para hacer eso, no estaba lista, sentía una presión en el pecho. Daiki entró a su cuarto con mis manos sujetas en mi espalda impidiendo movilizarme, cuando cerró la puerta. Quitándome la ropa le pedí que se detuviera, que no quería hacer eso, que por favor se detuviese, pero fue en vano, fui completamente ignorada.
Me sentía asqueada, dejó marcas por todo mi cuerpo, y cuando estaba apunto de hacer eso lo golpee, me agarró del cuello y me golpeó dejando sangre en mi boca, cuando ya se encontraba haciendo eso. Se escuchó a alguien entrar a su casa.

Daiki, hijo, llegué- su cara se transformó completamente- vístete rápido-dijo

Comencé a llorar, el era mi novio, se supone que tu pareja debe cuidar de ti, no hacerte sufrir, no hacerte llorar, no causarte dolor. Me comencé a vestir rápidamente y salí casi corriendo de su casa, era tarde, la casa de Daiki estaba lejos de mi casa, como a 40 minutos caminando, por lo que sabía que llegaría tarde, con los ojos rojos, con el uniforme desordenado, y su mamá que quizás a esa hora ya se encontrara en casa le preguntaría todo, no sabía que hacer. Al ir caminando sin levantar la mirada, choqué con alguien, y caí.

-ooh lo siento, no te vi...Iwaizumi-san?-Era kageyama, supongo que me dijo así por haberme alejado de él, es decir ya ni hablamos.-q-que te pasó?
-y-yo-al ver su preocupación no pude hacer más que llorar, me sentía horrible, le conté todo lo que pasó, estaba furioso, me dijo que me podía quedar en su casa, que su madre la conocía ya que le había contado sobre ella, y que comprendería la situación. Accedí y comenzamos a caminar, su casa estaba más cerca de lo que pensé, llegamos, nos sacamos los zapatos y entramos.

-llegué-gritó Kageyama- mamá traje a Iwaizumi-san puede quedarse a dormir por esta noche?
-...-Su madre quedó en silencio- MI TOBIOOO YA TIENES NOVIA? Tan rápido que crecen- Tobio ardió en llamas, nunca lo había visto tan rojo
-Que no mamá, no, Iwaizumi-san es una amiga, es mi sempai-dijo corriendo la vista.
-Ooo Iwaizumi-san lo siento la confusión, y qué pasó?-Cuando me miró a mi, ya que todavía no llegaba al lado de Tobio.

-Oo dios santo, que te ocurrió-dijo mirándome con preocupación- porque no vas a tomar una ducha?-mientras me bañaba sentía un dolor en el corazón aparte del claro dolor físico que sentía.

Narra kageyama:
Le conté todo a mi madre, ella ofreció hablar con su madre, pero no quería decidir por Airi, esperamos a que estuviese lista, luego de unos minutos, apareció ya con mejor cara, le pasé ropa mia, se veía muy linda y tierna, ya que le quedaba gigante.
-Airi-habló mi mamá-que tal si yo hablo con tu madre, de lo que ocurrió y eso?
-Usted haría eso por mi?-dijo con un brillo en sus ojos.-su teléfono comenzó a sonar, por su expresión pude notar quien era.

Mañana lo golpearía por imbécil. Y por haberle causado tanto daño a alguien tan importante para él, aun que ella no supiese.

Me acerqué a Iwaizumi-san. Desde ahora en adelante la protegería.

A la mañana siguiente

Ayudé a Airi con algunas cosas, le llevé maquillaje de mi madre, y la ayudé a arreglarse, le costaba moverse, nunca me había fijado en todos los moretones que tenía en su cuerpo. Sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, sentí lastima, y rabia, ya que sabía quien era el causante de todo esto.

Nos dirigíamos a la escuela, podía notar su tensión, durante el camino intenté sacarle conversación para que se relajara un poco.

-Yy qué clase tiene ahora Iwaizumi-san?-dije, me sentía ridículo al preguntar cosas tan tontas
-Mmm no lo sé Tobio-kun-rió-creoo que biología
-Y le cuesta?
-Nop, la verdad me gusta bastante, he subido mis notas este último tiempo, es decir es casi obvio, todo el día estoy estudiando.
-Iwaizumi-san-Tobio, llámame Airi-rió-no entendía como podía ser tan fuerte a pesar de todo.
-Está bien Airi-san-suspiró rendida ante mi respuesta, no puedo tratarla con tanta cercanía, al final del día ella seguía siendo mayor que él.
-Oo Tobio-kun, lo había olvidado, me darías tu número-la miré extrañado-es que mm Daiki me borró todos los contactos de hombres hace tiempo, por eso no te escribí más, lo siento-dijo avergonzada.
-Oo claro-le dí mi número. Nos reunimos con Rei-chan y Yumi-san. Airi-san les contó todo, lloró, les pidió perdón y estas otras también lloraron, mientras ellas se arreglaban yo fui a buscar al inútil de Daiki-san.
Lo encontré con sus amigos, les estaba contando cosas de Airi, les dijo que ya lo habían hecho, lo cual era mentira, ya que Airi dijo que no alcanzó a ponerla toda dentro de ella, solo fue un poco, además de que él se estaba saltando la parte donde la golpeó, y prácticamente abusó de ella.

Sentí una rabia, que se apoderó de mi, y me acerqué lo agarré de la camisa y lo golpee, comenzamos a pelear, y comenzaron a llegar todos los estudiantes.

Narra Airi:
Estabamos hablando cuando de pronto se acercan unos chicos gritando
-PELEAAA, un chico de tercero está peleando con uno de primero.
Fuimos a ver solo por curiosidad, hasta que vi a Kageyama.

Fuimos a ver solo por curiosidad, hasta que vi a Kageyama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘧𝘦𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 - Oikawa toruuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora