07-fight

71 4 0
                                    

Narra Airi:
Estábamos a casi fin de año escolar, Kageyama estaba sangrando, un dolor en mi corazón apareció. Corrí hacia el patio, tení que hacer algo.
Al llegar vi a Kageyama con un ojo morado y la nariz sangrado, a decir verdad el lusía mejor que Daiki, el cual tenía la cara llega de golpes y sangre. Un profesor llegó y los separó, les dijo que iban a tener detención el resto de lo que queda de clases. Quedaba casi un mes, y este era en horario de talleres, estaba segura que esyo fastidió a ambos, y especialmente a Daiki, ya que esto marcará su expediente a la hora de entrar a preparatoria y a la universidad. Me llevé a Kageyama en un segundo, lo llevé a enfermería y lo reté.
-Tobio, qué hicistee, cómo se te ocurre hacer algo así?- bajó la cabeza.
-Ese tonto estaba diciendo cosas falsas de ti, como que ya lo habian hecho, y cosas desagradables que no voy a repetir.... Airi, yo.. te protegeré hasta el último minuto que pueda-y ahí estaba ese dolor de estómago que apareció cuando pensaba en Tooru Oikawa.
-E-Está bien pero no quiero que te dañes a ti también Tobio, eres importante para mi.

Y así pasó el día, Airi estaba confundida, de verdad estaba sintiendo cosas por Kageyama o solo estaba confundiendo su amabilidad con amor?

Salí de clases y fui directo al gimnasio

De pronto vi a el equipo femenino, junto con el masculino, no entendía que estaba pasando, hasta que Tutsuga sensei dijo

El día de hoy vamos a tener un entrenamiento mixto, vamos a hacer equipos y jugar, ya que están arreglando el otro gimnasio.

Me presenté y comenzaron a formar los equipos

Mi equipo era:Yumi, Kunimi, Kageyama, Yumiko y yo.

Pasaron las horas y nuestro equipo ganó y perdió. Pero notaba que la relación de Tobio con sus compañeros era tens.

-Kunimi-kun-lo llamé- puedo hablar contigo?-asintió- porque Tobio y ustedes están así de tensos?-suspiró

-mm no lo sé Airi-sempai es decir, creo que es porque es muy fanfarrón, se cree el mejor, hace colocaiones inapropiado e inalcanzables y luegos nos culpa a nosotros.-y en ese momento entendí todo.-No entiendo como lo soportas la verdad-dijo con su tono sereno de siempre.

-Que gracioso eres kunimi-kun, voy a hablar con él tiene que entender que que este es un deporte en equipo.-este solo me sonrió levemente y se fue.

Estaba esperando que Tobio se bañara, cuando de repente se acerca Daiki.

-Airi-dijo mirándome triste-lo lamento tanto, fui un completo idiota, por favor vuelve conmigo, eres todo para mi, no sé que estaba pensando, pero después de esto...no puedo vivir sin ti, y-yo te amo-comencé a llorar pero no por que quisiese volver y prometer cambiar, si no porque me sentía ingenua, tan tonta creía que era?

-L-lo siento Daiki, pero esto no es sano para ninguno de los dos.-dije con lágrimas en los ojos evitando su mirada

En eso llega Tobio, y queda completamente helado al vernos juntos.

-Está bien Airi, se que no te sientes bien todavía como para volver, pero prometo cambiar, enserio, te esperaré el tienpo que sea necesario.

-No lo sé Daiki, no lo creo-dije, no quería rechazarlo directamente porque siendo sincera me daba miedo su reacción.

-Ya la escuchaste, lárgate- dijo Tobio con cara de pocos amigos

-Estoy hablando con ella no contigo, vete niñito.-dijo mi ahora ex.

-Paren por favor-no quería más dramas por el día de hoy ya estaba cansada. Tomé la mano de Tobio y salí casi corriendo de ahí. A unos cuentos metros la solté.

-Gracias Tobio-kun-le sonreí sinceramente.

Me fue a dejar hasta mi casa. Mi madre todavía no llegaba y de pronto recibí un mensaje.

Hajime:
~Hola Airi:<
~Cómo estás?
~Lo siento, he sido el peor hermano, sabes que eres lo más importante para mi, y me he comportado como todo un idiota, dejé de lado todo por problemas tontos con una chica, y tonterias. Perdóname por favor

~Hola Hajime, está bien, te perdono, pero no creas que vas a tener mi confianza denuevo tan fácil, aun que.. tengo que contarte algo, no te culpes ni te aflijas

~Qué pasó?

~Bueno pasó esto....-le conté todo, no me guardé nada, sentía que la confianza no era la misma, pero en este momento necesitaba a mi hermano, a mi familia.

~Lo voy a matar, cómo se atreve a hacerle eso a mi hermana, soy una mierda, quizás si yo hubiese estado allá..-podía sentir ese sentimiento de culpa en cada palabra.

~Hermano, tranquilo dudo que haya sido mucha la diferencia y sabes? Ya da igual, queda casi un mes para irme de acá.

~Mmm bueno, si tú lo dices, vamos a dormir, mañana hablamos, te amo, y cuando estés aquí te tendré vigilada. No volveré a dejar que te hagan daño.

~Eres el mejor, nos vemos, decansa

Estaba a punto de dormir cuando sonó mi celular, me estaba llamando un número desconocido, decidí ignorarlo, pero siguió. Hasta que contesté

-Hola?-dije con confusión

-Airi-chan?-Y ahí estaba, su voz

Espero les vaya gustando la historia ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les vaya gustando la historia ^^

𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘧𝘦𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 - Oikawa toruuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora