10- thoughts

74 4 0
                                    

Narrador omnisciente
Y ahí se encontraba nuestra protagonista, reflexionando en qué había ocurrido, estaba confundida, es decir claramente Oikawa al tener novia, haría cosas de novios con ella como besarse y todo, pero pensarlo era diferente a verlo, y más cuando su amor por él estaba ahí presente.

Narra Airi
Soy una idiota, porque me afecta tanto, solo somos amigos, si es que éramos algo. Ahora que lo pienso, no sé que somos...amigos? No tenemos la confianza suficiente para hablar de nuestras cosas....Conocidos?. Nos conocemos hace más de 3 años, no podíamos ser simples conocidos....

Solo soy la hermana de su mejor amigo, claro es amable y dulce conmigo, porque soy como su hermana, pero no somos nada más.

Qué pensará Oikawa de mi?

Mis pensamientos inundaban mi mente, no escuché el timbre por lo que llegué claramente muy tarde a clases. Genial, lo que me faltaba, perderme las primeras clases.

-Airi-san-me sacó mis pensamientos Kunimi-estás bien? Te estuve buscando, si gustas te puedo pasar mis apuntes para que no te atrases.

-Oo lo siento Akira-san...claroo, es que estuve buscando el baño y creo que me perdí-dije dejando mi semblante serio.

-Mm-pareció dudar de mi, pero terminó por no interrogarme.-Te creeré, pero si te pierdes llámame o escríbeme...sabes que puedes confiar en mi para todo-Acotó su oración ya notando mis ojos ligeramente rojos.

-C-claro Akira-san, confío en ti- le sonreí-prestemos atención, no quiero que te atrases por mi culpa.-reí

-Claro-dijo con su seriedad de siempre.

Pasaron las horas y llegó el almuerzo.

Me senté con Akira en una mesa ni muy al centro, ni muy a los costados de la cafetería. Estábamos hablando y comiendo de nuestros almuerzos cuando de pronto llegó una voz conocida.

-Kunimii, te estuvimos buscando..Oo hola Iwaizumi-chan-saludó el creo llamado Kindaichi el cual estaba con dos chicos más que me parecía haber visto en secundaria.

-Hola..Kindaichi-san?-saludé con cierta duda

-Etoo sí-dijo un poco sonrojado, quizás oensaba que era seria como mi hermano, o era quizás el que había cambiado mucho y ya no me aparecía por el club de voleibol masculino.-Kunimi, Iwaizumi-san podríamos sentarnos con ustedes? No queremos incomodarr.

-No.-dijo Akira sin pensarlo dos veces, lo miré un poco sorprendida.

-Akira-kun no creo que sea molestia que se sienten acá, además son tus amigos-dije nerviosa por la ligera tensión que existía en el aire.

-No quiero Airi, estábamos hablando cosas nuestras, ellos son muy chismoso- se oyeron quejas de los otros. Y bueno la verdad si estábamos hablando de "cosas nuestras" pero nada que no pudieran saber los demás. Lo miré con dulzura para que accediera a la petición de los chicos y con cierto recelo cedió.

-Si se ponen idiotas se van-dijo y se cayó.

Hablamos de muchas cosas, clases, voleibol, personas, me dí cuenta que Akira es muy serio con todos, pero cuando estamos solos, es bastante amigable y hasta me atrevería a decir cariñoso.

-Airi-chaan, porque no me invitaste a comer a tu mesaa-hizo un puchero el chico a mi espalda, claramente sabía de quien se tratase.

-Etoo Oikawa-san tú estabas con tus amigos y tu novia en el sector "popular" y bueno yo estaba con Akira-kun.-comtesté intranquila

-Bueno debieron haber ido, ya sabes eres mi amiga y hermana de Iwa-chan-dijo rodeándola con sus brazos.

Amigos...? Él la consideraba una amiga?

Akira solo estaba mirando a Oikawa con un poco de desconfianza, pero no iba a decir nada, es decir, quien era él como para juzgar al popular Oikawa, el rey de la escuela.

De un momento a otro, sentí una mirada de odio, claramente de las fans de Oikawa pero una en particular llamó mi atención, la de Yui. Si yo fuese novia de Tooru estaría igual de furiosa al verlo abrazando a otra chica. Por lo que de un segundo a otro, tomé la mano de Akira y me dispuse a llevarnos al salón.

-Akira-san y yo tenemos que hacer algo, nos vemos más tarde chicos, adiós-anuncié evadiendo las dudas de los demás por mi repentina decisión.

-Espera Airi-chan-alcanzó a articular Oikawa pero no lo escuché, bueno lo ignoré.

Al llegar al salón le conté a Akira todo, solté hasta mi último secreto, desde Kageyama y mi ex novio hasta lo ocurrido con Oikawa Tooru.

-Mm Airi-san te seré sincero, eres mi amiga y t-te aprecio mucho-se detuvo pensando que si lo que diría estaba bien.-C-creo que deberías olvidar o ignorar a Oikawa-san

Me quedé mirando sin decir nada, lo que seguramente le preocupó.

-D-digo en mi opinión, no soy su amigo pero creo entender, creo que Oikawa debió haber tenido una atracción por ti, y quizás al ser hermana de su mejor amigo se negó a aceptar esos sentimientos, pero he escuchado mucho de él respecto al año pasado, y ha estado con muchas chicas, la mayoría son por unos días y luego las deja. No quiero que sufras y menos que te ocurra algo, sus fanáticas sin bastante locas sabes? Una me golpeó para dejarla pasar durante la mañana. Eres una chica muy linda. Pero si quieres arriesgarte está bien.

Tenía razón, bueno casi siempre la tiene, Akira es muy escéptico al ser callado, lo que me ha ayudado mucho a decir verdad.

-Claro Akira-kun-lo abracé y nos entamos en nuestros puestos, esperando a que tocara el timbre.

Mini time skip

Llevábamos casi un mes y medio de clases. Mi hermano me convenció de ser manager del club, la relación con los chicos cada vez era mejor, éramos ya amigos, me iban a dejar a lugares, almorzamos juntos, etc. Seguí el consejo de Akira, y he mantenido cierta distancia con Oikawa. Ahora si podíamos llamarnos amigos. Yuto Tokeda el capitán del equipo era realmente amable, me agrabada, creo que el sentimiento era mutuo, me invitaba a salir, a comer, me traía comida hecha por él y por su abuela, era realmente un sol, pero era de tercer año, por lo que aveces era muy formal con él, lo cual no le gustaba.

-Airi-chan-me llamó Yuto-sempai, me negaba a tratarlo con menos "respeto" así que lo llamaba así, cuando lo llamaba por su nombre este simplemente me ignoraba.








-Airi-chan-me llamó Yuto-sempai, me negaba a tratarlo con menos "respeto" así que lo llamaba así, cuando lo llamaba por su nombre este simplemente me ignoraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mini aclaración:
Sé que Kunimi, Kindaichi, etc. Deberían ir en secundaria todavía pero hice un pequeño cambio para que quede mejor la historia

𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘧𝘦𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 - Oikawa toruuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora