08- goodbye

80 4 0
                                    

Narra Airi:
En ese momento los recuerdos volvieron, mi corazón se aceleró, mis mejillas ardieron, las mariposas volvieron pero esta vez x1000. No lo podía creer.
-Airi?-preguntó nuevamente
-S-sisi, Oikawa-san?-pregunté sin pensar, sabía que era él es decir, era claro, el chico que no podía sacar de su mente ni de su corazón, a pesar del tiempo, de la distancia, de los contras, él era un gusto culposo.
-Holaa Airi-chaan, te llamaba para felicitarte por tu cumpleaños-ni yo me acordaba que mañana, bueno hoy ya que eran las 12 de la noche, estaba de cumpleaños.-La verdad te escribí mucho pero no me respondiste Airi-chan-dijo haciendo un puchero.

-Aa no es eso Oikawa-san etoo, mi teléfono murió y perdí los números-sabía que el responsable de esos mensajes "no llegados"había sido su ex novio, pero no iba a comenzar así la conversación. Oikawa pareció dudarlo un poco pero no insistió- igualmente, muchas gracias Oikawa, ni yo había recordado mi cumpleaños, pero muchas gracias.

-No es nada Airi-chan, me invitarás a tu fiesta?-preguntó. La pregunta me tomó por sorpresa ya que no tenía planeado hacer nada, al final mi familia estaría ocupada.

-Mmm no creo hacer nada la verdad, mi familia está muy ocupada, supongo que el otro año, cuando vaya a la preparatoria podrían hacerme una fiesta tú y mi hermano-brome pero este se lo tomó muy enserio.

-Airi-chan prometo por mi vida, que cuando estes acá te haré la chica más feliz del mundo y te haré una gran fiesta- si mi corazón palpitaba rápido antes, ahora palpitaba el triple de rápido.

-Era broma Oikawa-san-dije nerviosa

-Pues lo mio no Airi- dijo de manera coqueta

-....-

-Te dejaré dormir Airi-chan, guarda mi contacto para que no se te vuelva a perder, nos vemos, decansa

-Lo mismo para ti Oikawa-san, buena noche.

Corté la llamada, y como aquella noche del verano pasado, no fui capaz de pegar un solo ojo.

Todos me felicitaron por mi cumpleaños, bueno mis amigos y familia, me compraron un pastel y compartimos de una linda cena. Todo fue perfecto, bueno casi, sin ellos no era lo mismo.

Pasó el tiempo y todo mejoró, aunque Daiki me seguía buscando y "acosando" pero hoy era el último día de clases, así que después de hoy, me daba igual lo que hubiese pasado en secundaria.

Mis kohais lloraron a mares con nuestra ceremonia de despedida, Tobio quiso hablar conmigo, antes de irnos, así que dejé a Rei con Yumi y Kunimi, el cual se había vuelto bastante cercano a mi, era agradable y buen consejero.
Tobio y yo nos encontramos bajo un lindo árbol de cerezo, se veía nervioso, lo cual me provocaba nervios igualmente.
-Airi-san, tengo que decirle esto, durante este tiempo, usted se volvió muy importante para mi, de muchas formas, es una chica increíble, fuerte y genial, por eso es que...me gusta.-los dos estábamos rojos, no sabía que decir-se que no soy su tipo y me ve como un amigo, además soy menor, espero volver a encontrarnos y quizás que piense si algún día podría llegar a considerarme como algo más.-me dejó atónita, no sabía que decir, estaba confundida.-Igualmente quiero darle esto, como recuerdo mio-era un collar con un sol, que detrás tenía grabada la fecha donde nos conocimos.

-Tobio, es hermoso, me lo puedes poner?-asintoó y con un tanto de nervios, lo abrochó, nos despedimos y le di un beso en la mejilla. Adiós Tobio-kun.

Comenzó el verano, le conté a Yumi todo lo que pasó, mis sentimientos y le pedí su opinión.

-mmm no lo sé Airi, yo creo que te verías bien con ambos dijo.

-Estaba pensando yy cambié mucho Yumi, y si Oikawa no me considera linda ahora, o peor, y si me encuentra fra?-la miré dudosa

-CÓMO PUEDES DECIR ESOOO MUJER???-gritó- cada vez estás más buenaa, créeme que hasta yo tengo un pequeño crush contigo.

-reí ante su comentario, Yumi era la clase de amiga que te sube el ánimo a pesar de la situación.

-Solo.. no lo sé, tengo miedo-Yumi me miró- quizás ha cambiado en este año o ns, me estoy ilusionando, quizás hasta tiene novia.

-No lo creo, y tienes que estar tranquila okei? Confía- Y si es que llegara a ser así, él se lo pierde

Pasaron las semanas y con este el regreso a clases. Quería ir a Shiratorizawa pero quedaba bastante lejos y era difícil entrar aquí, y como mi último año no fue el mejor, mis notas tampoco eran perfectas. Así que decidí ir al Aoba Josai, además aquí era donde iba mi hermano y Oikawa. Durante el verano conocí a algunos chicos, pero nunca llegamos a nada más que a coqueteos simples, la verdad después de mi primera y tóxica relación no tenía ganas y la verdad no confiaba mucho en los chicos. Este último tiempo estuve intentando que me dejara de gustar Oikawa y creo haberlo logrado, ya no siento nada al pensar en él, o eso creo. Después de realizar una lista de sus contras, creo que ya estoy libre de su encanto.

O eso creía

Fue triste irme de casa de mi mamá, es decir viví mi vida entera ahí, ahí estaban todos mis recuerdos, y quizás sí vendré, pero ya nada será igual. Guardé mis cosas en cajas y llegué a casa de mi papá, el cual me recibió con alegría junto a mi hermano. Estaban completamente sorprendidos de lo mucho que había cambiado en tan poco tiempo, decían que estaba irreconocible, yo creí que exageraban, me ayudaron a guardar mis cosas y acomodarlas en mi nuevo cuarto.

Y así fue como llegó lo que más temía, mañana era el inicio de clases, vería a Oikawa, frente a frente, no podría disimular nada. Esa noche tampoco pude dormir, la ansiedad y nervios eran demasiados como para que me bajara el sueño.

A la mañana siguiente, me levanté e hice mi rutina, me maquillé, vestí, comí algo.

Estaba en la cocina cuando de repente escuché el timbre, me dirigí a la puerta y abrí sin siquiera ver de quien se trataba.

Y sí, es lo que creen





Y sí, es lo que creen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘧𝘦𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 - Oikawa toruuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora