11-dumb

88 7 2
                                    

Narra Airi

-Dime Yuto-semopai

-Eeto bueno estaba pensando y quería saber si querías acompañarme al festival de luces que habrá el fin de semana, bueno solo si quieres, no importa si estas ocu-lo interrumpí

-Claro Yuto-sempai-reí

Al terminar la hora del club, noté que Oikawa estaba esperando, supuse que a mi hermano, pero al darme cuenta que era la única, traté de apresurarme y salir rápido.

-Airi-chan, podemos hablar?-dijo más serio de lo usual.

-Claro Oikawa-san, hay algo malo?

-Mm no lo sé-dijo mientras me ayudaba a cerrar el gimnasio.

-Qué pasa?-pregunté

Este se acercó de manera preocupante a mi y dijo

-Airi-chan, lo que siento está mal?-se notaba su angustia a kilómetros.

-De qué hablas Oikawa-sa-fui interrumpida por el recién nombrado. Comenzamos a caminar, tenía el corazón atorado en mi garganta.

-Voy a terminar con Yui, no quiero estar con ella-mencionó al ir saliendo de la escuela.

-Oo lo siento Oikawa. Por qué? Si me permites preguntar.

-No es la chica que necesito en mi vida-enunció con cierta desilusión.-Se que me engaña, y la verdad no me importa pero no siento esa chispa. No puedo estar con alguien que no me provoque una chispa dentro de mi corazón cada vez que estoy a su lado.

-....-

-Te gusta Kunimi-chan?-preguntó con una pequeña molestia-O Yuto-sempai?-mencionó a este con tristeza?

-Ee..-me quedé helada, no sabía que decir, que debería hacer, contestar...debería correr? Esconderme, no salir nunca más de mi habitación? Sonaba bastante prometedor, pero aun que lo hiciera, él era el mejor amigo de mi hermano, no puedo esconderme de él.

-No hace falta que respondas Airi, fue una pregunta ton-interrumpí su disculpa

-No Oikawa-san, Akira es mi mejor amigo, es lindo pero no es mi tipo. Y bueno Yuto-sempai es agradable y creo que me atrae pero no pienso utilizarlo para olvidarme de alguien-este último comentario sorprendió al colocador del seijo.-Además creo que es muy mayor para mi, es un gran amigo sí. Por qué preguntas?

Estábamos en la cuadra de al frente de mi casa, estaba esperando la respuesta de Tooru, cuando tomó mi mano y caminó hacia mi casa. Estábamos en la entrada cuando dijo.

-Me gustas Airi-chan, mucho.-se acercó y plató un suave beso en sus labios. Rápidamente se separó como si se hubiese dado cuenta que esto no era un sueño ni una pesadilla, era la realidad.-Eetoo, lo siento Airi-san, no pensé y aa. Lo siento, te buena noche. Y se fue corriendo

No se cuanto habré estado ahí parada, pero el suficiente para recibir una llamada de mi hermano preguntando por mi llegada. Abrí la puerta.

-Llegué a casa-grité no muy fuerte pero lo suficientemente audible.

-Cariño donde estabas? Estábamos preocupados.-dijo mi padre junto a mi hermano.

-Lo siento estaba con Akira-san, me atrasé bastante lo siento.-me limité a responder, antes de que preguntaran nuevamente- pasamos a comer a una tienda de camino, tengo que ir a terminar una tarea.-subí rápidamente dejando a los hombres de la casa con duda.

Qué se supone que debería hacer? Hablar con él? Pedirle una explicación? Declararme?

Eran las 4 a.m no había conseguido dormir, no sabía que hacer, le marqué a Akira, ya que mis amigas no me había contestado.

-Aló? iwaizumi-chan sabes que hora es?

-Oikawa me besó-dije sin vueltas

-Qué?-dijo como si le hubiese caído un balde de agua.-Cuándo? Cómo?

Procedí a cintarle todo, sin saltarme un detalle.

-Y que piensas hacer?-dijo

-No lo sé...mañana hablaré con él.

-Si quieres puedo estar contigo-mencionó ante mi silencio.

-Muchas gracias Akira, pero tengo que hacer esto sola supongo-me dí cuenta de la hora, eran las 5:15 a.m-Mierda es muy tarde lo siento Akira, te dejo descansar un poco más..gracias por todo, enserio.

-No es nada Airi-chan, por ti sería capaz de estar despierto toda la noche, nos vemos.

Mini time skip

Salí mi casa mi hermano me preguntó acerca de mis ojeras, mi extraño actuar de ayer y de mi comportamiento con Oikawa estos últimos días. Lo único que dije fueron *mentiras*. Dudo que me creyera pero supongo que no quizo insistir más. Durante ningún momento apareció Oikawa lo que se me hizo raro.

-Lo siento por no haber esperado ayer, le pedí a Oikawa que te trajera, voy a regañarlo, seguramente se olvidó...-mierda pensé, sabía que le estaba mintiendo- Juro haber pensado que Kunimi se había ido antes para ir al dentista-dijo dándome a entender que sabía que le estaba mintiendo- error mío-rió

Llegamos a la preparatoria Hajime se había ido con algunos miembros del club y yo me fui con Akira durante la mañana escuchamos bastantes rumores que involucraban al setter de segundo año y a mi, o más bien conocida como la manager del equipo de voley o simplemente la hermana de Iwaizumi-san, decían cosas que ni quería repetir, llamándome zorra, perra, al él tener novia, decir cosas como que nos besabamos durante las tardes o luego del club, que lo habíamos hecho y múltiples cosas que me pusieron de mal humor. Estábamos caminando por el pasillo, cuando lo ví, mi estomago se revolvió como nunca. Le dije a Akira que me esperara para poder hablar con Tooru, me dirigí hacia el peli castaño el cual ni me había dirigido la mirada y le hablé.

-Oikawa-san podemos ha-No alcancé ni a terminar mi oración cuando él siguió de largo sin siquiera dirigirme un saludo, una mirada, ni una palabra.

Había sido completamente ignorada, maldito cretino de mierda.


Había sido completamente ignorada, maldito cretino de mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘮𝘦𝘳 𝘐 𝘧𝘦𝘭𝘭 𝘪𝘯 𝘭𝘰𝘷𝘦 - Oikawa toruuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora