1.1 El primer día de clases

91 12 1
                                    

Es el primer día de clases del bachillerato
Mis metas son claras y mis espectativas muy altas.
Mis calificaciones han sido perfectas y necesito mantenerlas así durante este periodo académico.
Aunque al igual que en la primaria sigo creyendo que los amigos son solo un desvío e incluso una interrupción para llegar a cumplir mis metas , y es por eso que no me preocupo por amistades y menos por un noviazgo.

-Ya levantate Emily, se te hará tarde - exclamó mi madre desde la cocina.

-Ya no tardo mucho Agatha - le respondí mientras me ponía el calzado.

-Ya me voy Agatha - avisé parada en la puerta de la casa.

-No llegues tarde Emily- Dijo mientras yo cerraba la puerta.

Realmente no vivía muy lejos de la escuela , tomando la ruta habitual podía llegar en 10 minutos , pero adoro caminar así que siempre tomo una ruta más larga.

Llegué temprano a la escuela , es demasiado grande así que empezaré a buscar mi salón. Si puedo evitar retrasos los evitaré.

Encontré mi salón después de caminar un rato , es uno de los últimos salones , aún nadie había llegado así que elegí un lugar que no estuviera en la primer fila , pero tampoco en la última.

Dejo mis cosas , me siento y saco un libro para matar el tiempo en lo que llegan los demás alumnos y los profesores.

En cuestión de minutos ya estaba rodeada de alumnos más el maestro aún no llegaba.

-Ese es un buen libro- un compañero llegó y se sentó a un lado mío.

-Supongo que si- asentí
 
El chico me quitó el libro y se dio la vuelta

-Oye devuélveme mi libro - dije algo alterada.

-No te enojes te lo devolveré solo quiero ver algo- me dijo.

-Esta bien pero no te tardes dije mientras volvía a sentarme.

-Te falta poco para llegar a lo más interesante - dijo mientras me devolvía mi libro .

-Y tu ¿Como sabes?- le pregunto algo intrigada .

-Por que yo ya leí ese libro - soltó una sonrisa.

-Esta bien solo no quiero Spoilers - respondí

-Esta bien niña- me dijo sonriendo.

-¿Niña?- dije molesta.

-Pues no me has dicho tu nombre Niña- diciendo niña en un tono burlón.

-Deja de llamarme así, mi nombre es Emily - dije para ver si así dejaba de llamarme niña.

-Esta bien Emily , mi nombre es Danyel- dijo sonriendo.

Nuestra pequeña plática fue interrumpida por la llegada del maestro.

La primer clase del día no fue nada extraordinario, fué una dinámica para conocernos un poco más.

En realidad todo el día fueron dinámicas para conocernos y conocer al profesor.

Al final del día nos entregaron nuestros horarios y una hoja en la que anotariamos nuestro nombre y número de teléfono con la finalidad de crear un grupo del salón para facilitar el contacto y la información importante entre compañeros.

Yo apunte mi número, guarde el horario en mi bolsa y me retire.

Me disponía a retirarme cuando escuché una voz.
-No piensas esperarme Emi- era Danyel.

-No, no vivimos juntos así que planeaba irme sola me di la vuelta y seguí mi camino.

-Esperame Niña- dijo mientras corría para alcanzarme.

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora