Al despertar Agatha ya no estaba en casa , en lugar de eso había una nota e la mesa que decía "Perdón por no acompañarte , nos vemos en la noche"
Revise mi celular, y habia un mensaje de Danyel
No se porque pero estar con Danyel me traía mucha calma..Desayuné he hice el aseo de la casa con calma
Al dar las cuatro Danyel llegó por mi.-Oye linda y ¿quién es tu doctor?- me preguntó Danyel.
-Se llama Aroon Miller- le dije segura
-¿Que cara***? Digo ¿Estás segura?- exclamó Danyel sorprendido
-Si, es él ¿Pasa algo malo?- le pregunté demasiado confundida
-El es mi padre- dijo Danyel, su voz sonaba mas como un susurro.
-Ouh que bien supongo ¿Eso es malo?- le dije , no entendía la razón de que se exaltara
-N.. no , no es malo jajajaja- me dijo , su voz denotaba preocupación.
Llegamos al hospital y nos atendió la misma enfermera ¿Porque sería diferente?
-Bienvenida Emily, ¿tienes cita con algún doctor o es revisión de urgencia?- exclamó la enfermera.
-Buen día señorita, Tengo Cita con el doctor Aroon Miller- le dije en un tono amable.
-Esta bien , tendrá que esperar unos minutos ya que el Dr.Miller le está tomándo una muestra de sangre a un paciente- dijo la enfermera antes de retirarse.
-Esta bien , lo esperaremos, Muchas gracias señorita- le dije para voltear a ver a Danyel.
Danyel y yo nos dirigimos al consultorio del doctor Miller.
Para mi era reconfortante saber que Aroon es el padre de Danyel, y la compañía de Dany era muy agradable aunque lo noto algo angustiado ¿Quizá es por qué le dije de mi enfermedad?.-Tus resultados estarán listos mañana a las 7am- el doctor Miller había terminado y estaba dando indicaciones al paciente anterior.
-Linda, antes de que entres me gustaría hablar algo con mi padre- dijo Danyel , por alguna razón su sonrisa no se veía igual. Era falsa.
-Esta bien , te espero aquí - le dije y me di una sonrisa que también era fingida , pero trataba de darle animo .
-Hijo , es raro verte aquí ¿Todo en orden?- Dijo el doctor Miller, parecían ignorar mi presencia o ¿En realidad no me había visto?.
-Vine con mi amiga a tomar unas pruebas, pero antes quiero hablar contigo- le dijo Danyel en un ¿Frío? No estoy segura de como sonaba su voz , pero definitivamente no era mi amigo.
-Pues adelante , Señorita ¿Podría esperar un minuto afuera?- dijo el doctor Miller haciendo conciencia de mi presencia.
-Claro , estaré aquí- dije mientras tomaba asiento en la sala de espera.
ESTÁS LEYENDO
Emily
RomanceElla no creía en cursilerías como el amor o al menos eso creía antes de conocer a Danyel aunque se dará cuenta un poco tarde...