1.7 confía en mí ...

7 2 0
                                    

-ovviamente gentiluomo- dije tomando su mano y saliendo de mi casa .

-¿Hoy si me dirás a dónde vamos?- Le pregunté a Danyel tratando de ignorar que no había soltado mi mano.

-Lo siento linda , es sorpresa- me dijo sonriendo , igual que todos los días su mirada desbordaba alegría.

-Pues ya que , solo no hagas nada raro- Dije riendo . No se porque pero estando con el mis problemas se desvanecían, estar con Danyel me traía una paz inexplicable.

Seguimos caminando por un rato hasta que llegamos a ¿Una casa? ¿La casa de Danyel?

-Danyel ¿Donde estamos?- Le pregunté confundida , quizá se había equivocado de dirección.

-Ouh eso , estamos en mi casa- Me dijo sonriendo mientras buscaba la llave en su bolsillo.

-T..tu casa?- dije nerviosa

-Si tontita , te tengo una sorpresa aquí dentro- soltó una sonrisa coqueta

-E..Está B..bien - dije algo nerviosa, no podía verme en un espejo pero estoy segura de haber estado sonrojada porque mi cara quemaba.

-Adelante, bienvenida a mi humilde hogar- dijo Danyel mientras extendía su mano haciendo una seña para que yo entrara.

El primer panorama que vi al entrar a su casa fue la sala de estar.
Debo admitir que su casa era grande , las paredes eran blancas , el juego de sala era color azul , había cuadros y fotos por las paredes , una mesa de cristal con un florero lleno de rosas rojas en el centro.

-Que bonita es tu casa- exclamé mientras volteaba a ver a Danyel.

-Gracias jajaja pero lo que quier que veas está en mi habitación, vamos- extendió su mano para que yo la tomara.

-V..vamos- Tome su mano y estoy segura de haberme sonrojado aun más ¿Porque quería ir a su habitación?.

-Ponte cómoda y quítate el calzado- dijo Danyel mientras salía de la habitación.

Me quite el calzado y me senté en la cama ¿Que estaba tramando?

Danyel regresó , puso música y se sentó al lado mio.

-Te ves hermosa hoy ¿Lo sabías?- dijo Danyel volteando a verme.

-Mmmm no te creo pero está bien- *se sonroja*.

-Bueno yo tengo una sorpresa para ti linda- dijo viéndome a los ojos , su mirada desbordaba felicidad , era simplemente hermosa.

-¿Y que es?- pregunté intrigada.

Danyel se acercó a mi , tomó mi mentón , hizo a un lado mi cabello , se acercó a mi oído y me susurro "Cierra los ojos linda". Esto hizo que la piel se me erizara.
Cerré los ojos , estaba nerviosa.

-Ya puedes abrirlos linda- Dijo , en sus manos sostenía un libro .

-N.no puedo aceptarlo - le dije nerviosa.

-Solo es un regalo , no me gusta verte triste y pensé que te haría sentir mejor- dijo Danyel poniendo el libro en mis manos.

-Gracias Dany , enserio gracias - dije sonriendo , mis ojos empezaron a soltar pequeñaa lágrimas.

-¿Porque lloras ? ¿Estás bien ?- exclamó Danyel mientras se acercaba para abrazarme

-Si , estoy bien , no es nada- dije limpiando mis lágrimas.

-Nadie llora llora porque si- dijo Danyel mientras me abrazaba.

-no es nada , enserio- dije tratando de calmar mi llanto. Y que de mis ojos dejarán de caer esas cristalinas gotas de agua

-Vamos Emi, confía en mi- dijo Danyel acariciando mi cabello , aún me abrazaba.

-Danyel , me voy a morir...- dije , y en ese momento las pequeñas gotas cristalinas parecían una casacada que descendía sin parecer tener final.

-¿De que hablas linda?- exclamó Danyel asustado.

-Quiza te mentí ... No fui a la escuela para ir a realizarme unos estudios... Me diagnosticaron Pneumoniae Neos
(Alergia al neón {hay una mínima cantidad de partículas de neón en la atmosféra aproximadamente 0.005 ppm})

-es una broma ¿Verdad?- dijo Danyel, pude notar como esa alegría en su mirar se transformaba en una angustia inmensa.

-Lamentablemente no es una broma...- dije desviando la mirada.

Danyel me abrazo más fuerte y me dijo -Todo estará bien , buscaremos una alternativa, no vas a morir te lo prometo...-

Yo lo abrace por un largo rato hasta que fuimos conscientes del tiempo y vimos que ya eran las 8:37pm

-O por Satán, ya es tarde , debería irme- exclamé mientras me ponía el calzado.

-Esta bien , te llevaré , a mi padre no le molestará que tome el auto prestado- dijo Danyel tomando una chaqueta para mí.

-Danyel, tienes 15 años... ESTAS LOCO- dije alterada

-Para tu información tengo 17 , me atrace dos años por qué vengo de otro país y no pudieron transferirme en el mismo año escolar- dijo Danyel mientras salíamos de su recámara.

Salimos , nos dirigimos al coche y me dejó en mi casa... En el camino contamos chistes y escuchamos música ... Ninguno quería tocar el tema...

-Gracias por traerme Darling- le dije a Danyel mientras entraba en mi casa

-No hay de que linda , nos vemos mañana en el la escuela- Me dijo mientras se subía al coche para irse.

Entré a mi casa , Agatha no había llegado así que me encerré en mi habitación a escuchar musica hasta que en algún momento de esa obscura y tormentosa noche me quedé dormida....

Agatha entro a mitad de la noche a mi habitación.

-Emily , despierta- dijo Agatha con una voz muy suave y armoniosa

-¿Que paso Agatha?- volteé a ver el reloj que estaba en mi buró, eran las 11:46pm.

-Ya se que es algo tarde , pero se me descompuso el teléfono y no tenía como avisarte. El doctor Aroon necesita que llegues mañana a tomarte otra muestra de sangre- Me dijo Agatha, su voz sonaba cansada.

-Esta bien , ¿Irás conmigo?- le pregunté antes de volverme a dormir.

-Lo siento Emi, será otro dia- me dijo acariciando mi cabello.

-Esta bien , yo iré ¿A qué hora?- le pregunté mientras me acomodaba para dormir.

-Es por la tarde a las 4:30- Me dijo mientras se levantaba para retirarse de mi habitación.

-Esta bien , iré puntual, descansa- me tape con mi colcha y me volví a dormir...















Buenas madrugadas mis queridos lectores

Les dije que volvería y aquí estoy ofreciendo lectura de calidad.
Ya se la saben disculpen los errores ortográficos ,ojalá esta vez quedé como quiero.

Actualizaré un poco más seguido.
Los quiero besos 💋 muak 💋

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora