1.3 Emily

36 6 2
                                    

Desde pequeña me han sometido a muchos estudios.
Me enfermo con mucha facilidad.
Así que siempre he estado de hospital en hospital.

Hace unos meses se descubrió un nuevo Virus que hace que los pulmones se inflamen y respirar se vuelva una labor imposible.

Agatha se dedica a buscar posibles curas, pero la realidad es que está muy lejos de siquiera encontrar el origen de esta enfermedad.

Hoy como es costumbre no fui a la escuela para que me realizarán otro estudio y ver qué todo siga en órden.

Yo sé que todo está mal.
He tenido dolores recurrentes en el pecho, y dificultad para respirar.
Así que ir a hacerme los estudios hoy solo es confirmar lo inevitable...

Llegamos al hospital , la enfermera es muy amable , a ella le corresponde el área de análisis; así que me ha atendido desde que tengo memoria.

-Emily ¿Cómo estás ?- me saludo la enfermera con mucha eufória .

-Angustiada como es costumbre...- respondí con una sonrisa fingida

-Tranquila Emily ,todo saldrá bien- dijo mientras se cambiaba de guantes y esterilizaba la aguja.

-Solo es un piquete Emily-dijo tras notar mi angustia

-Eso no quita el pavor que le tengo a las agujas- dije sarcásticamente.

-Listo, los resultados estarán listos el día de mañana a las 7:00am- dijo sonriendo.

-Mañana vendremos por ello señorita- le contesto Agatha para después dirijirse a mi

-Emi , nos vamos a quedar un rato, necesito hablar unas cosas con el doctor Aroon- me dijo con una voz muy delicada.

-Esta bien Agatha, aquí te espero- me disponía a sacar mi celular , pero Agatha me interrumpio.

-Emily sera mejor que vayas conmigo-algo molesta pero accedí.

Caminamos por el hospital y esperamos un rato fuera del área de análisis.

Salió el Doctor Aroon

A pesar de haber ido muchas veces al área de análisis,nunca había visto a este doctor.

-Buen día Doctora- saludó el doctor Aroon a Agatha.

-Buen día doctor, ella es mi hija
Emily- para presentarnos.

-Aaaa , tu eres la hija de la doctora, me ha hablado mucho de ti- me saludo como si ya nos conociéramos.

-Un gusto Doctor- le dije para no sonar grosera, el no me daba buena espina...

-Emily, hoy vamos a hacer otro estudio aparte del que te acaban de hacer- dijo Agatha.

-¿Otro?, por eso me trajiste con el doctor ¿verdad?- le dije molesta.

-Solo es un estudio más , queremos estar seguros de que todo está bien con tu salud hija- me dijo poniendo su mano en mi mejilla.

-Esta bien , ya que- dije volteando los ojos.

-Ve con el doctor, el te tomara la muestra- me dijo mientras me seañalaba en consultorio del doctor Aroon.

Aroon no me daba buena espina , físicamente era de cuerpo robusto, tenía la mandíbula cuadrada, los ojos celestes y brillantes , su piel era casi tan blanca como el uniforme que llevaba puesto. Su voz era muy profunda , con solo escucharlo me daban escalofríos.

Pasamos al consultorio y me hizo alguna preguntas extrañas como si había sufrido algún accidente o si tenía hermanos.
Límite mis respuestas a "si" y "no"

Me tomo una muestra de saliva y una de sangre.

Salimos del consultorio, Agatha me pidió que la esperara afuera , porque necesitaba hablar a solas con el doctor Aroon.

-No entiendo en que momento de la gestación perdió el "don"- dijo Agatha

-Agatha , ¿estás segura de que trajiste a la niña correcta?- pregunto Aroon

-Si, estoy segura , ella es la hija de Rose- dijo Agatha muy segura de su respuesta.

-¿Emily no sospecha nada?- preguntó preocupado Aroon.

-Ella no sospecha nada, cree que estos estudios son por salud- dijo Agatha

-Esta bien , con esta muestra sabremos si es o no la hija de Rose- dijo Aroon señalando el contenedor con la muestra de saliva.

-Esta bien doctor, ¿Puedo retirarme?- pregunto Agatha .

-Si, cuida a Emily , tenemos que descubrir cuánto antes si es la niña que buscamos- dijo Aroon mientras Agatha abandonaba el consultorio.

-Vamos hija, volvamos a casa- dijo Agatha tomando la mano de Emily

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora