Era viernes y no tenía ganas de ir a la escuela, pero no quiero perder más tiempo así que iré.
Me pongo el uniforme, Diría que odio usarlo pero no es TAN feo y me facilita mucho ya saber que ponerme en lugar de perder horas pensando si me queda bien o no.Agatha estaba rara , no me despertó y no hizo el desayuno; quizá se sentia mal por mi diagnóstico o la moleste a preguntarle porque no podía llamarla mamá.
Agarré mis cosas, algo de dinero para comprar algo de comer a medio día y tome camino a la escuela.
Tomé la ruta habitual pero avance algo lento.
A mitad del camino me encontré a Danyel.-Bueno días Emi ¿Cómo dormiste?-dijo Danyel Eufórico.
Estaba disociando así que no lo escuché.
-Gggg tierra llamando a Emily , responde Emily gggg- dijo moviendo su mano frente a mi rostro
-perdón Dany, estaba distraida- dije retomando mi postura.
-¿Estás bien?- dijo Daniel preocupado.
-Si, ¿Porque preguntas? - dije haciéndome la loca.
-Porque he estado muy distraida últimamente- dijo Danyel volteando a verme.
-Ooouh eso , no es nada , solo estoy estresada por los exámenes- dije tratando de tranquilizarlo.
-Sabes que no estás sola Linda- dijo Danyel con su sonrisa habitual.
-Gracias Danyel - dije sonriendo.
Llegamos a la escuela y el día transcurrió como de costumbre.
Tomamos las clases, algunos exámenes, desayuné con Danyel.Momentáneamente pude olvidarme de que no sabía siquiera si podría terminar la secundaria.
Agatha estaba un poco extraña, indiferente.
No estaba tomando nada bien la noticia de mi enfermedad.Llegué a mi casa, la puerta de la sala estaba abierta aunque como de costumbre no había nadie.
En la mesa había una nota de Agatha"Dejé comida en el horno, mi teléfono se descompuso, nos vemos en la noche Emily"
Subí a mi habitación a quitarme el uniforme , no sin antes poner algo de música.
-you're filling up my senses with empty calories- estaba cantando , amo cantar.
-i feels like I'm just missing something whenever you leave- y fui interrumpida por el timbre , pensé que era Agatha que se había olvidado de las llaves.-Entrega para Emily Anderson- dijo una voz detrás de la puerta.
Abrí la puerta y era un chico con ¿Flores? ¿Quién me había mandado flores?.
-Vaya suertuda , ¿Estás soltera guapa- dijo el repartidor arrinconadome a la puerta.
-Yiuuu, que asco, ¿Venías a ligar o entregar ese arreglo?- dije tratando de ignorar esa conducta tan repulsiva.
-Como quieres guapa , firma aqui- dijo señalando una nota de recibido.
Firme la nota, recibí el arreglo y cerré la puerta.
¿Porque la gente es así? Es tan Repulsivo.Ignorando este suceso empecé a ver el arreglo, era muy lindo aunque algo ... Extravagante y exagerado.
En aquel arreglo había una pequeña nota.
"Se que estás triste y no se el porque pero ojalá esto te alegre un poco Linda
Atte. Danyel"
Danyel es un amigo increíble.
Subí por mi teléfono y le envié un mensaje
Me arregle rápido
No tenía ánimos de maquillarme así que solo me puse un pantalón cargo de mezclilla, un top negro, unos lentes, mis audífonos y un bolso con mi teléfono y cargador.Tocaron la puerta y salí a abrir
-Hola Emi- dijo Danyel Eufórico
-Si que eres puntual Dany - dije sonriendo.
-Por supuesto que sí- dijo riendo
-¿lasciamo belle signore?- pregunto Danyel extendiendo su mano
-ovviamente gentiluomo- dije tomando su mano y saliendo de mi casa
ESTÁS LEYENDO
Emily
RomansElla no creía en cursilerías como el amor o al menos eso creía antes de conocer a Danyel aunque se dará cuenta un poco tarde...