-Hola :)- Danyel llegó y estaba algo sonrojado .
-No tardaste mucho - dije soltando una sonrisa.
-Es que vivo algo cerca de aquí , la casa Azul que está al lado del parque- dijo Danyel.
-Oooh ya veo, Y ¿A dónde vamos?-pregunte confusa mientras metía el celular en mi bolso.
-Solo sígueme- dijo estirando un brazo para que lo tomara de la mano .
-Eso sonó muy extraño, ¿No es un tipo de secuestro?- dije en un tono de juego.
-Si, es un secuestro por ser tan perfecta- dijo siguiéndome el juego.
-¡Auxilio me secuestran! Jajajajaja- dije mientras tomaba su mano para irnos.
-Jajajaja , eres muy simpática Emi- dijo Danyel con una sonrisa.
-Gracias, también eres agradable- dije algo sonrojada.
-¿Y a que se dedican tus padres?- pregunto Danyel .
-Oooh no he sabido de mi padre en años y Agatha es doctora
Y los tuyos ¿En qué trabajan?- conteste para seguir la plática.-Ouh , mi padre es Doctor igual que tú madre , y mi madre es Criminologa- dijo entusiasmado.
-¿Enserio?,¿En qué hospital trabaja tu papá?- pregunté con intriga ,quizá nuestros padres se conocen.
-En el hospital de enfermedades terminales- me dijo en un tono algo triste.
-¡Enserio! Agatha trabaja en el mismo hospital- le dije sorprendida.
-Si, que pequeño es el mundo ¿no?- me dijo sonriendo.
-Si , que gran coincidencia Dany- le dije mientras trataba de ver a dónde íbamos.
-¿Tu madre te contó del nuevo virus?- me dijo preocupado.
-Si, me comentó algo , aunque es muy extraño que todos los pacientes perezcan de un paro cardíaco ¿No crees?- le comenté un tanto angustiada al igual que el.
-No lo es tanto , es una deficiencia pulmonar así que para mí tiene sentido- me dijo desde su punto de vista
-pero bueno , ¿Ya me dirás a dónde vamos?- insistí
-Ten paciencia, ya casi llegamos - me dijo sonriendo como siempre
-Aaaaagh está bien - dije haciendo un puchero.
-Listo , llegamos Emily- me dijo entusiasmado.
Estábamos en un campo abierto , había muchos árboles y pajaritos.
El lugar era hermoso y la vista ... El atardecer... Simplemente era único.Nos sentamos un rato a admirar la obra de arte que nos daba la naturaleza.
-Es hermoso ¿cierto?- dijo casi en un susurro
-Es hermoso Dany, gracias por traerme- le dije en un susurro perdido con el viento.
Todo era perfecto o al menos eso pensaba hasta que mi teléfono sonó...
-Emily ¿Dónde estás? ¿Estás bien hija?- era Agatha.
-Estoy bien Agatha, solo salí a caminar con un amigo- le dije para que se tranquilizara
-Esta bien hija, pero recuerda que no te puedes dormir tarde , mañana necesitas ir al hospital para que te hagamos los análisis- me recordó preocupada.
-Esta bien Agatha, llegó en un rato- me había olvidado por completo de los análisis.
Colgué la llamada y me dirijí a Danyel.-Dany , todo a sido increíble pero tengo que regresar a casa- estaba Aldo
desanimada.-¿Paso algo malo?- preguntó Danyel preocupado.
-No, Nada , solo tengo que volver...- no quería angustiar a mi único amigo con problemas innecesarios.
-Esta bien Emi, te acompaño - dijo levantándose para tenderme una mano y acto seguido levantarme también.
-Vamos :)- La voz de Danyel era tan relajante...
El camino de regreso fuimos en silencio, más nunca me sentí incomoda.
Es raro ya que tengo poco de conocerlo.Llegamos a mi casa al cabo de un rato. Agatha estaba preocupado, le agradeció a Danyel por ir a dejarme.
-Me da gusto que tengas amigos
Emily - dijo sonriendo-Esta bien Agatha , iré a dormir- aún estaba desanimada.
-Descansa Cielo, no te preocupes todo saldra bien- escuche a la lejania estando en mi cuarto.
Me encerré en mi cuarto.
Tengo miedo.
No quiero confirmar las sospechas que tenemos Agatha y yo.
No quiero morir...
ESTÁS LEYENDO
Emily
Storie d'amoreElla no creía en cursilerías como el amor o al menos eso creía antes de conocer a Danyel aunque se dará cuenta un poco tarde...