1.5 Me voy a morir...

24 7 1
                                    

Ya es jueves , vamos a ir por los resultados de las pruebas...
Ya he retrasado mucho mi diagnóstico.
Quizá debería dejar de aferrarme a vivir.
Quizá es parte de mi destino morir joven.

El transcurso de mi casa al hospital fue eterno o al menos así lo sentí.

Nos recibió la misma enfermera
¿Porque sería diferente? Ella está en el área de análisis clínicos así que es lo normal.

A diferencia de otras veces la note angustiada; pidió hablar con Agatha a solas por un minuto.

La enfermera le mostró los resultados y la expresión de Agatha cambio drásticamente. Cómo si le hubieran dicho que me iba a morir , lo cual a estas alturas es muy probable.

Agatha se dirijió hacia donde estaba sentada y me mostró los resultados...

Tenía una leve inflamación en los pulmones y las mismas células causantes de esta enfermedad...

Le dimos las gracias a la enfermera y fuimos con el Doctor Aroon.

Se le notaba angustiado, pidió hablar a solas con Agatha.

-Agatha, si es hija de Rose - dijo Aroon.

-Te dije que estaba segura de ello- dijo con seguridad.

-Pero algo no está bien en los estudios- dijo analizando los resultados.

-¿De que hablas Aroon?- dijo Agatha meditabunda.

-Agatha, Emily no puede tener la cura-dijo Aroon algo molesto

-¿Que? Escuche mal ¿Verdad?- dijo Agatha muy sorprendida.

-Emily tiene la enfermedad así que ella no es la cura -dijo Aroon resignado.

-P*ta madre , tantos años cuidándola ¡PARA NADA!- dijo Agatha golpeando la mesa, su mirada se llenó de odio.

-No ganas nada enojandote - dijo Aroon con el mismo tono tan pacifico de su voz.

-¡¡ARRIESGUE MI VIDA PARA SECUESTRARLA AROON!!- exclamó Agatha llena de irá , la amabilidad de sus ojos había desaparecido y fue remplazada por una irá incontenible.

-¡Agatha! Guarda silencio - dijo Aroon con molestia

- Pero como es posible ¿Es una broma verdad?- dijo Agatha riendo en silencio.

-Es verdad Agatha , no se que paso pero la prueba que hicimos antes de que naciera, falló, Emily no tiene la cura y además es portadora de la enfermedad- Dijo Aroon decepcionado.

-Maldita sea , ni siquiera muerta puedes hacer algo bien Rose- dijo Agatha con esa ira aún presente en su mirada.

-Tendras que seguir cuidándola, solo unos meses , morirá de un paro al igual que los demás- le ordenó Aroon a Agatha.

-Pero Jefe, esa niña es ... Inútil- dijo Agatha , se negaba a seguir cuidando a Emily.

-No pregunté si servía o no , te ordene que la cuidarás, ¿O prefieres morir con ella?- dijo Aroon , su voz era igual de profunda, y su mirada era tan fuerte que parecía poder matar a alguien solo con una mirada.
Agatha se sintió atemorizada así que solo asintió y se retiró del consultorio.

-¿Que paso Agatha?- le pregunté en cuanto salió del consultorio.

-Emily, solo te quedan unos meses de vida... Tienes el mismo padecimiento en los pulmones que tú.... Que los demas pacientes- dijo sin voltear a verme.

-Esta bien- respondí con una voz fría.

Antes de salir del hospital me detuvo una enfermera .

-Emily, necesito que regreses en un mes a monitorear como avanza el virus-.dijo la enfermera con tristeza

Asentí , agradecí su ayuda y me retire detrás de Agatha.

No hablamos en todo el camino .

No quiero hablar...


Quiero detener el tiempo...


Quiero detener el desarrollo de este virus en mi...






Quiero retrasar mi muerte...













Quiero detener mi vida y retomarla cuando esté virus desaparezca de mi sistema...







































Disculpen los errores ortográficos
No soy yo , es el autocorrector lo juro
Jajajajajaja

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora