1.4 ¿porqué no fuiste a la escuela?

37 7 3
                                    

Después de hacerme los estudios regrese a mi casa con Agatha.
Era miércoles así que no había ido a la escuela.

-¿Cómo te sientes Emi?- me preguntó Agatha.

-Bien Agatha- respondí sonriendo.

-Agatha ¿Te puedo preguntar algo?-me dije con una voz muy baja.

-Si Emily ¿Que te angustia?- sus ojos reflejaban amabilidad.

-¿Porque tengo que llamarte Agatha y no madre o mamá?- dije apenada ,sabía que era una estupidez.

-...- Agatha no respondió nada , su Mirada se perdió y sus ojos se llenaron de angustia.

-¿Agatha?- dije mientras movía mi mano frente a su rostro.

-No es nada Emily, solo no me gusta que me digas madre- dijo retomando el cariño en su mirada.

-Ouh, está bien supongo- ni bien termine la frase y tocaron la puerta.

-Emily, tienes visita- yo salí de la cocina y ahí estaba Danyem sentado en mi sala.

-Emi :) ¿Cómo estas?- me saludo Danyel con algo de angustia disimulada tras una sonrisa.

-Bien Dany , ¿Y tú? - dije mientras me dirijia a sentarme a su lado.

-Bien Emil, ¿Porque no fuiste a la escuela?- me dijo preocupado.

Mi madre subió a su recámara dándonos algo de privacidad.

-Solo ... No quería ir... Es todo- dije titubeando.

-Emi, ¿Estás segura? Te ves preocupada- dijo Danyel con un tono muy apagado en su voz , su voz no era normal.

-Si, no es nada importante- dije sonriendo para tranquilizarlo un poco
No vale la pena preocuparlo por nimiedades

-Bueno, cualquier cosa puedes contar conmigo :) - dijo apoyando su mano en mi hombro.

-Si, gracias Dany- el es un buen amigo , no vale la pena angustiarlo.

Danyel se quedó un rato en mi casa y platicamos. Su compañia era muy agradable, hacia que me olvidara de todas mis preocupaciones momentáneamente.

Ya era algo tarde así que el se fue a su casa y yo subi a descansar tratando de ignorar que mañana confirmarian mia sospechas.

Aun tengo miedo ...
Se que morir es inevitable pero no quiero morir...
Al menos no se una forma tan agonizante y burda...
Preferiría suicidarme o morir asesinada que morir se una forma tan ruin y dolorosa...

EmilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora