Parte 6

373 20 0
                                    

Este "Capítulo", "Página", "Hoja" o como quieran llamarlo iba a comenzar distinto MUY DISTINTO a como va a comenzar...

Odio a la sociedad.

Odio el mundo en general.

Odio a las personas, cada día me decepciono más pero también cuando conozco a alguien que no, NO LO DEJO IR porque no se consiguen personas así todos los días.

CADA VEZ ME ARREPIENTO MÁS DE CREER QUE ESTÁ SOCIEDAD VA A CAMBIAR

Me siento... nada, no siento nada realmente; volví a eso días en el que no siento nada.

En el primer capitulo de este Diario puse que todos hemos estado con alguien que a pasado por cosas FUERTES y sin embargo no nos dábamos cuenta porque ellos no lo demostraban ¿Lo recuerdan? Pues una vez más en mi experiencia personal lo confirmo.

Hace años conocí a un chico... que bueno... es él pues; es el tipo de chicos que todos quieren ser, popular, bonito, jodedor y todo eso. Desde mi punto de vista era perfecto, tenia una vida perfecta, nada que ver con la mía.

Después tuvimos algo... sep, pero como todo chico "popular" (por ponerle una etiqueta) era mujeriego y terminamos... pasaron los años y el seguía ahí en el mismo salón que yo y su vida como si nada pero quedamos como amigos. A veces me sacaba conversación y jodiamos pero hasta allí.

Hace un par de meses no se que fucking mosquito le pico y comenzó a hablarme más seguido... Una noche de esas en las que nos pegan los ataques de sinceridad me contó todo sobre él... pensó que yo dejaría de tratarlo o algo así pero lo que no sabia es que eramos iguales, que habías pasado prácticamente por lo mismo, teníamos los mismos gustos y vicios.

Ese día fue único, porque me volvió a demostrar que nada es lo que parece.

No porque veas a alguien feliz quiere decir que realmente lo estemos; no porque alguien tiene todo lo que quiere es feliz; no porque alguien sea bonito es feliz... realmente, nadie es feliz en estos últimos tiempos.

Sentimos un vacío que no sabemos con que llenar.
No sentimos emociones
Nos da igual las cosas
No... somos nosotros.

Y es horrible sentirse así.

¿Han leído o visto la película "Bajo la misma estrella"?

Ella dice:
"...Soy una granada, y en algún momento explotaré, así que me gustaría que hubiera el menor número de víctimas posibles..."

La comprendo y se que algunos se sentirán identificados con esa frase; se que otros ni les prestaría atención a la frase y otros simplemente no la analiza y les da igual.

Para mi opinión, me identifico con ella.

Después que estas metido en tantas cosas, después de estar en tu mundo de mierda o porquería que alguien llegue a decirte "Hey me gustas" o que se yo, te quedas paralizado; es frustrante porque puede que te guste pero esa persona no pertenece a tu mundo, no se imagina ni la mitad de lo que tu haz vivido. Pero también está esa que te dice lo mismo y esta casi en tu misma situación, si conoce ese mundo por sus propias experiencias o acepta ese mundo.

Vaaaaleee... creo que volví con el tema del amor. EQUIS, continuo cono que decía.

Cuando estás en un mundo "Malo" o diferente para los demás es difícil.
---------------------------

CONSEJO

Vivan como ustedes quieran, sin remordimientos, sin quedarse con las ganas de nada.

Los padres colocan muchas barreras para nosotros pero cosa que me da rabia es cuando ellos cuentan sus anécdotas de pequeños JUSTO AHÍ me pregunto "¿Qué mierda voy a contar yo?" Vivan lo que tengan que vivir, traten de ser felices con lo que pueden.

---------------------------

Saben, las mejores personas de este mundo son las que tienen problemas, no de esos problemas tipo:
"¡oh! Mi novi@ me dejo"
"En clases no saque la mayor nota"
"¡No tengo el último celular, play, juego, maqullaje (?, la última colección de ropa que salio" -.-'

Dejen de ser ridículos (Y si a alguien ofendo no me lea así de simple), dejen de pensar en ustedes mismos y vean a su alrededor porque hay personas con mayores problemas.

BULIMIA, ANOREXIA, DIABETES, CÁNCER, DEPRESIÓN, ABUSOS SEXUALES, ESQUIZOFRENIA, SUICIDAS... Esos si son problemas YO los veo a diario y ESAS personas son las mejores personas que he conocido en el mundo y estoy orgullosa de cada uno de ellos y se que ellos están orgullosos de mi... me lo has dicho.

No puedo decir que mi vida es la mejor pero puedo decir que tengo a los mejores amigos en ella.

---------------------------

Estoy orgullosa de cada una de las personas que han podido superar cosas fuentes que les a pasado, estoy orgullosa de cada una de esas personas que han intentado quitarse la vida y están todavía aquí, estoy orgullosa de aquellos que luchan cada día para salir adelante a pesar de todo.

Se que hay personas que no han superado cosas que les han pasado... es difícil y no los juzgo yo tampoco las he superado y las recuerdo todos los días, a ustedes quiero decirles que también estoy orgullosa. Porque no hay nada más difícil que estar ahí, es una marca.
---------------------------

Amen a sus mejores amigos.
Mejores amigos= Fuerza para seguir adelante

Y si alguno de mis mejores amigos llega a leer esto de verdad quiero que sepan que los amo y que estaré aquí siempre para ustedes.

Yo... no tengo nada más que decirle por ahora.

"¿Y si la vida es un sueño y la muerte nos despierta?"

El Diario de... Alguien por ahí †Donde viven las historias. Descúbrelo ahora