Todos, en algún momento de nuestras vidas nos volveremos inolvidables para alguien.
Habrá a quien se le acelere el corazón al oír nuestro nombre y a quien se le rompa un poco más.
Habrá quien nos recuerde a diario y habrá quien nos olvide fácil.
En la vida iremos dejando sonrisas y miradas cálidas en manos de quien las sepa valorar y en manos de quienes no les importe un carajo.
Habrá personas que nos quieran tanto por lo que somos y habrá quienes nos odien tanto por la misma razón.
Seremos cicatrices en personas que aún ni nos imaginamos y tal vez, si tienes suerte, ya seas la cicatriz en alguien.
Durante nuestra vida seremos atardeceres en ojos que aún no hemos visto, y somos desastre en miradas que vemos a diario.
A lo largo de nuestras vidas amaremos personas que nos amen, y querremos a gente que no nos quiera.
Mientras crecemos nos enamoraremos de la gente equivocada, pero que serán esas mismas las personas correctas para equivocarnos, para cometer uno y mil errores, por eso, cuando lleguen las verdaderas personas correctas a nuestras vidas, ya habremos vivido todo tipo de desamor, y por eso es que se quedan en nuestras vidas, porque los mayores errores ya los cometimos antes.
Y sí, también habrá errores que besen bien y quieran bonito, pero que no serán eternos, y más allá de ello, que en realidad jamás serán nuestros, por eso parece como si la vida se encargará de prestarnos a esa gente un ratito, para darnos a probar una pequeña parte de lo que alguna será para nosotros...
ESTÁS LEYENDO
El Diario de... Alguien por ahí †
Novela JuvenilLa mejor forma de no ahogarse con tus propios pensamientos y conclusiones es escribiendolas