"¿Quieres saber qué es lo que pasa cuando te suicidas?
Tu mamá regresa a casa del trabajo y encuentra a su bebé muerto y se pone a gritar mientras corre hacia ti y trata de despertarte, pero no te despiertas. Seguirá gritando mientras las lagrimas caen de sus ojos. Tu papá escucha los gritos de tu madre y entra corriendo a la habitación pero siquiera puede hablar porque el pequeño que tanto amaba y vio crecer ahora se ha ido para siempre... y tu pequeña hermanita entra en la habitación a ver que fue lo que pasó, y te ve muerto. Ve muerto a la persona que ella tanto admiraba. A la persona que le presumía a sus amigos. La persona que quería ser cuando ella creciera. La persona que la hacía sentir segura... pero ahora nunca podrá crecer ni reír ni amar de la misma manera porque estará consumida extrañándote. Ahora algo falta en tu familia y ya ni siquiera se pueden ver unos a los otros porque todo en su casa les recuerda a tí, pero tu ya te has ido y eso les duele más que cualquier cosa. Tu quizás hayas pensado que a tu mamá nunca le importaste porque "siempre estaba ocupada" o "te gritaba mucho" y a seguramente a veces se le olvidaba decirte "te amo" pero en realidad te amaba más que a todo el mundo y ya no puede ni salir de su casa. No puede ni siquiera levantarse de su cama y cada vez se vuelve mas flaca porque para ella es muy difícil comer. A tu papá lo botaron de su trabajo y ya casi no duerme porque cada vez que cierra los ojos, ve a su bebé muerto... y esa imagen nunca se va, no importa cuando alcohol consuma. En la escuela, tu mejor amiga ve que el asiento donde normalmente te sientas está vacío y empieza a sentir algo raro en el estómago cuando de repente se entera de las noticias, que te has suicidado. Comienza a gritar desesperadamente y empieza a llorar en medio de toda la clase. A nadie le preocupa consolarla, porque todos están muy ocupados mirando el asiento donde solías sentarte. Lo único que tu mejor amiga quiere es que la abraces y que le digas que todo va a estar bien, como siempre solías hacerlo, pero esta vez tu no estarás ahí para ella. Sus notas empiezan a bajar y falta mucho a clases. Ella termina en un hospital después de haber tomado tantas pastillas porque lo único que quería era verte de nuevo. Las chicas que solían burlarse de ti ya no se hablan. Ya no le hablan a nadie. Todas estas en terapia intentando no culparse a si mismas por lo que te pasó, pero nada funciona. Ese profesor que siempre te hacía pasar trabajo renuncia unos días después. Después tu novio se entera de las noticias y no puede respirar. El aun te llama para escuchar tu voz en el buzón y te escribe por Facebook pero ya no le respondes más. Ya no puede enamorarse de otra porque cada persona le recuerda a ti. Nunca va a poder superarte. Te amaba y ahora llora todas las noches, odiandose a si mismo por no ser capaz de haberte salvado sabiendo que nunca va a poder volver a abrazarte ni escucharte reír de nuevo. Ahora todas las personas que te conocían, aunque hayan sido gran parte de tu vida o haya sido alguien con quien a veces hablabas, tienen ese dolor en sus corazones porque te has ido. Y te extrañan. Y no saben por que lo hiciste, pero piensan que fue por su culpa. Ahora se arrepienten de no haberte dicho "te amo" mas veces y ese sentimiento de vacío nunca se les va.
Y sí, te mataste. Pero también mataste a todos a tu alrededor. "Leyendo cosas viejas mi mejor amiga me había mandado esto hace ya algún tiempo, un tiempo en el que no sabia que hacer con mi vida y ella quería darme animo... hoy digo que fui egoísta en no pensar en todas esas personas que les hacia daño indirectamente, cada vez que me hacia un corte o volvía a mis vicios y no era justo para ninguno de ellos pasar por la desesperación y angustia cada vez que lo hacia.
Se que hoy en día siguen con ese suspenso de que yo pueda volver a ello y pues se que me leen (Mi bello novio, mi mejor amiga hermosa, mi pequeña princesa y mis amigos...) y pues quiero pedirles disculpas, y que mi promesa de no hacerlo más no se a roto y que si, a veces tengo mis momentos de tristeza pero se que los tengo a ustedes y que siempre están ahí para mi cuando me siento así y los amo DEMASIADO❤ JAFL 😍 YCMS 🌟 IGSRL 😚
ESTÁS LEYENDO
El Diario de... Alguien por ahí †
Teen FictionLa mejor forma de no ahogarse con tus propios pensamientos y conclusiones es escribiendolas