Para las personas "normales" los chicos suicidas, los homosexuales, los que se hacen expansiones, tatuajes, pricing... etc. Creen que queremos llamar la atención, que los adolescentes de hoy en día le pones etiqueta a todo y no saben que es realmente la vida.
Quiero decirles que no saben que es la vida, no saben que vivimos los adolescentes de esta generación, creen conocer a sus hijos y muchos de ellos tienen una guerra interna.
¿Que antes existía el Bulling? ¿Seguros que existían personas tan crueles como para decirle a solo una persona de 12 años que no servía, que era basura, que se muriera, que era un error, que habían pensado en dar en adopción? Los adolescentes de ahora somos más crueles, tanto como para los demás como para nosotros mismos
No tratamos de llamara la atención, sufrimos en silencio, cuando nadie nos ve, en la noche, cuando estamos solos en casa, cuando nos metemos a bañar, en todo momento.
Puedo asegurar que has estado con alguien que es suicida, que se siente solo, puedo asegurar de que han estado al lado de la chica más insegura, de alguien que ha sido violada, maltratada, de alguien que es gay y es maltratado por ello ¿Pero te digo algo? No lo has notado
En la sociedad que estamos es un asco, te criticas por si eres gordo, flaco, alto, débiles, fuertes, blancos, negros... pero a la final en los funerales dicen "Era buena persona" ¿En serio? Dan asco las personas así.
La vida de una persona con problemas no es fácil... de tras esa sonrisa que vez todos los días hay muchas historias, no sabes que puede tomar pastillas, tenga algún problema mental, es maltratado en su casa, en el colegio.
De tras de una chica anoréxica, existió alguien gorda que amaba las golosinas ¿A quien no? Pero a pasar de los años las burlas de "Pelota" "Barril" y todas las cosas ridículas con la que la pudieran comparar, dejo de comer para ser aceptada en la sociedad, ahora la chica tiene una enfermedad y nadie la quiere por el aspecto tan destruido que tiene ¿Ironico no lo creen?
De tras de una chica que sale del pscologo muchos pensanran "Solo quiere llamar la atencion" No, tal vez sea una chica que fuue violada por un miserable que se cree hombre, que sufre un trauma por eso, que toma pastillas, que se a tratado de quitar la vida. Esa china no necesita llamar la atencion, solo quiere paz para ella misma
De tras de una pareja gay o lesbiana, existe una relacion más fuerte y mas complicada que la de hombre y mujer, porque no sabes las contantes criticas que tienen que resivir de la gente por estar juntos, no sabes cuanto les costo tener una relacion, no sabes cuales fueron sus peleas con la sociedad para poder salir tomados de la mano. Ninguna persona deberia meterse en eso, mo deberian ni opinar porque la gente no elige de quien enamorarse, porque al fin y al cabo no eres tu quien esta en esa relacion.
"Somos chicos suicidas, diciendole a la gente que el suicidio no es la solucion" Solamente no queremos que experimenten lo que nosotros si, no conviertan su vida en mas mierda.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de... Alguien por ahí †
Teen FictionLa mejor forma de no ahogarse con tus propios pensamientos y conclusiones es escribiendolas