Heeey, hola.
Se que no he publicado últimamente y realmente lo siento, he tratado de escribir pero siempre me sale una cosa y otra pero lo importante es que volví y pienso quedarme.Se que en estos últimos capítulos he hablado sobre el amor pero es que... póngase a pensar, todo en esta vida gira entorno a ese puto sentimiento.
Amor a lo que haces
Amor hacia las demas personas
Amor hacia tu familia
Amor hacia tus amigos
Amor hacia tu pareja.Es difícil...
En la etapa de la adolescencia creemos que lo más importante es una pareja, un novio, una novia o como quieran llamarlo.
Cuando lo encontramos queremos tratar de hacer todo perfecto para llegar a ser de esos casos que llegan hasta Viejitos que cuando les preguntas "¿Como se conocieron?" Ellos responden "Estudiando, desde pequeños". Porque si, eso es lindo, lo admito. Me incluyo en esas personas que creen que pueden conseguir eso pero tenemos que tener en cuenta que la sociedad se a vuelto una mierda, encontrar personas así es difícil y queriendo aceptarlo o no, en cierto modo cada uno de nosotros es difícil"cada persona es el resultado que le a pasado en la vida"
↑ Tomen eso en cuenta.
No culpen a las personas por no ser como ustedes quieren. Si realmente sienten afecto por esa persona ACEPTENLA como es, traten de entenderla.Si eres hombre hazla reír, dale pequeños detalles nosotras somos más sencillas, ESCUCHALA cuando las mujeres les estamos contando algo no es que nos estemos quejando, es que estamos confiando en ustedes para que escuchen nuestros problemas y queremos si esta en sus manos que nos den un consejo y si no está en sus manos con un abrazo nos basta; queremos que nos inviten a salir aunque el concepto de salir con una persona en estos tiempos esta muy distorsionada, nos complace salir a caminar y charlar... SI, ESO TAN SIMPLE NOS HACE FELIZ. Nosotras no somos el monstruo de las siente cabezas que ustedes se imaginan.
Si eres mujer hazlo saber que cuenta contigo, no lo traten de cambiar, las mujeres somos muy difíciles algunas veces; SE TU MISMA a ningún chico le gusta que las mujeres actúen como realmente no son sólo para tratar de conquistarlo, muestra interés en sus cosas porque el mundo no gira en torno a nosotras.
Los chicos no soy unos idiotas como nosotras pensamos solo que ellos tienen una forma muy distinta de demostrar sus sentimientos.Si tienes una pareja o estas en busca de una observen a esa persona bien, si no se da, si las cosas son muy forzosas, si en los primeros 3 meses (←Esto lo dice mi abuela y es verdad) hay algo en esa persona que no te gusta DEJALO.
Para cada uno de nosotros
Existe una persona ¿Cómo sabemos que estamos con la persona correcta? Porque no es algo forzoso, las cosas son fluidas.No dejen que nadie los quiera cambiar, si le gustaste por como eres no cambies. POR ALGO TE ELIGIÓ.
SEAN USTEDES MISMOS, sean ustedes en la calle, en la panadería, en la peluquería, en los centros comerciales SEAN USTEDES y no dejen que nadie los cambié.
"Estoy a un pendejo más de convertirme en monja"
JAJAJAJAJA Eso lo acabo de leer y combina perfecto con el temaPasando a otro tema
... (se los debo por estar ausente).Hablamos de la puta sociedad de mierda que ya me tiene arrecha.
¿Por qué mierda las personas tienen que ser tan crueles, insensible, sin valores, sin moral, sin dignidad, SI NADA?
¿Cómo es que permiten que los chicos se burlen de las chicas?¿Cómo es que las usan para apuestas? Y si a sus hijas las tratarán igual pinches pendejos
¿Cómo mierda las chicas han perdido el pudor? ¿Cómo es que se la pasan mendigando amor? Si alguien no las quiere SE FUERTE Y BUSCA A ALGUIEN QUE TE VALORE. O que viva la puteria y listo (Okno.-. Eso lo dice una amiga pero no tomes ese consejo)
¿Como es que los padres le dicen a los varones "No llores, eso no es de hombres"? ¿Qué mierda te pasa, eres pendejo o que? Todos tenemos sentimientos. ES DE HUMANOS LLORAR, Es de humanos sentir, es de humanos errar.
¿Cómo mierda es que ven a una chica como objeto sexual? ABRAN LOS OJOS. La vida no gira en torno a su pene.
Realmente han pasado las semanas y día tras día me decepcionó más. He visto cada cosa y cada caso que me llego a preguntarme ¿Este es el futuro de nosotros? ¿Va a ser tan perdido así? ¿O en algún momento se va a acomodar?
Salgan y hagan un mundo mejor o por lo menos atribuyan al cambio, si ustedes quieren PUEDEN.
GRACIAAAAAS A TODOOS los que leen, hasta hoy es que he respondido los comentarios, lo siento había estado ocupada.
A la amiga de mi prima que mando a decir que la siguieran... vale aquí está. A todas aquellas personas que me lo escribieron aquí está. Gracias y muchas gracias.AHHH y a la chica que me escribió por privado. Gracias por compartir tu historia conmigo
Bueno a sido todo por ahora, no me perderé y los dejo porque son las 7:25 AM, me levante como a las 5 no se por que y me puse a escribir Y ES DOMINGO. Bueeeno nada de lo que hago o hice me arrepiento.
POSDATA: Diganme de que quieren que hable el próximo capítulo y de dicho tema daré mi opinión.
"Las mujeres son menos groseras, pero al contestar un insulto lo hacen de forma más hiriente que los hombres"
Valeee, no se que le pasa a Instagram y Tumblr que conspiran para mostrarme este tipo de cosas cuando estaba hablando de esto.Sin más, me despido.
D.P
ESTÁS LEYENDO
El Diario de... Alguien por ahí †
Fiksi RemajaLa mejor forma de no ahogarse con tus propios pensamientos y conclusiones es escribiendolas