Parejas....
Uno en su corazón sabe muy bien de quién enamorarse, pienso que es bueno conservar el juicio para ver con quién estamos tratando.
Tendemos a ver a esta persona como la más maravillosa, lo idealizamos a tal punto que no vemos defectos y cada acción que hace la multiplicamos y generalizamos sin pensar que no es igual en todas las situaciones.
Una relación es de dos y se va formando de a pocos; no obstante, si estás con una pareja que tiene muchas cosas que desearías cambiar, mejor no ser egoísta y dejar que esa persona encuentre quien le ame por lo que es y por quien es. Estoy segura de que ambos encontrarán su complemento para construir un buen hogar.
Es difícil dejar ir, es difícil tener el sentido común cuando nos enamoramos, pero es necesario. Que las opiniones del resto no influyan en nuestro análisis a consciencia. Tampoco dejarnos llevar por el qué dirán o las presiones externas.
Es nuestra vida, tenemos una sola. Nosotros decidimos con quien ponerla de cabeza.
Y si vivimos un desamor, está bien, no hay que cerrarnos a nuevas experiencias. Hay que verlo como un paso más cerca a esa persona que será la razón por la cual el pasado no funcionó. Hay que alegrarse porque es una experiencia que enriquece nuestro corazón.
Y si no sabemos qué hacer... entonces el tiempo lo dirá. Él siempre tiene la mejor respuesta. Tomar éste "tiempo fuera" para crecer como personas pues eso nos dará bonos muy especiales.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de... Alguien por ahí †
Teen FictionLa mejor forma de no ahogarse con tus propios pensamientos y conclusiones es escribiendolas