Perdón amor, perdón por llorar cuando te beso, cuando estamos en la cama y nuestras pieles se unen. Perdón porque aún no puedo olvidar que alguien más tocó tu piel, que alguien más estuvo en tus brazos. Sé que jamás te dire esto, pero solamente así logro desahogarme. Escribiendo palabras que sé que nunca seré capaz de decirte. Pero aún no puedo quitarme de la cabeza la idea de que otra persona provocó en ti lo que creí que solo yo podía provocar. De que no pensaste en mi. Que tocaste otra piel, besaste otros labios. Perdón pero aún duele. Aún duele verte, acariciarte y saber que fuiste de alguien más. Duele pensar que como hoy me besas, la besaste a ella. Duele estar en tu cama y recordar la última vez que nuestros cuerpos se encontraron ahí, esa última vez cuando creía que solamente habías sido mío. Cuando confiaba en que nada de lo que me decían otras personas era cierto, cuando creía en ti. Me duele recordar cada mentira, cada excusa, cada reclamo, cada duda, me duele. Me duele recordar cuando fuiste capaz de irte con otra persona sin pensar en el daño que me hacías. Me duele recordar promesas. Me duele aún y no sé si deje de hacerlo. No sé si alguna vez llegue a recordar todo eso sin que me quiebre en llanto, pero créeme que lo estoy intentando. Estoy poniendo sobre toda las cosas el gran amor que aún siento por ti. Estoy valorando el esfuerzo que estás poniendo por remediar tus errores y sanar mi corazón. Estoy creyendo en tu amor de nuevo. Solo espero esta vez no equivocarme y si es así, si me equivoco y vuelves a fallarme, no lo soportaría pero aprendería a dejarte ir porque entonces no estás siendo feliz conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de... Alguien por ahí †
Teen FictionLa mejor forma de no ahogarse con tus propios pensamientos y conclusiones es escribiendolas