Clases de amigos según Internet
1. Un mejor amigo que sea leal
Algunas veces un mejor amigo leal es lo único que necesitamos para seguir cuerdos. Todos precisamos de un amigo que no nos juzgue y que nos apoye sin importar nada. Éste es el tipo de amigo que te deja ser un desastre. Aquel que sabe tus secretos más profundos y oscuros. Aquel que te ama a pesar de todo.
2. Un aventurero intrépido
Vivimos en un mundo grande donde hay muchos lugares que ver, gente que conocer y experiencias que vivir. Aún así, muchos de nosotros nos quedamos pegados en nuestras rutinas y nos olvidamos de vivir. Todos necesitamos un amigo aventurero que no saque de nuestro caparazón y nos presente ideas, culturas, filosofías y actividades nuevas.
3. Un confidente brutalmente honesto
Hay algunas situaciones en la vida donde necesitamos escuchar la dura verdad. Para eso están los confidentes brutalmente honestos. Si estás en una relación problemática y todos te dicen que es perfectamente normal que vuelvas a estar con esa persona por la octava vez en dos años, el confidente brutalmente honesto está ahí para abrirte los ojos y decirte, "suficiente". Gente así es difícil de encontrar estos días.
4. Un amigo de una cultura diferente
Tener una amistad intercultural te permite explorar costumbres, valores, y tradiciones fuera de tu propia cultura. Algunas veces incluso podrías adoptar nuevas formas de hacer las cosas. Pero ten cuidado: no te hagas amigo de alguien sólo porque es de una cultura diferente. A nadie le gusta ser un amigo símbolo. Mantén la mente abierta, y si te encuentras con alguien con el que te puedes conectar y que resulta provenir de otra cultura, haz el esfuerzo de aprender acerca de sus costumbres, valores, y tradiciones, al mismo tiempo que conoces a esa persona a un nivel personal.
5. Un polo opuesto
Si sólo desarrollas amistades con otros que siguen tus mismas creencias, costumbres y valores, hay posibilidades de que te desconectes del resto del mundo. En lugar de rodearte constantemente de gente con tu misma mentalidad, sal de tu zona de confort y forma amistades con personas que tengan visiones opuestas. Ellas te ayudarán a abrir los ojos a diferentes puntos de vista y aprenderás a aceptar personas que no ven al mundo del mismo modo que tú lo haces.
6. Amigo por conveniencia
TODOS CONOCEMOS A ESTE TIPO
Bueeeeno en mi opinión existe
1. Tu mejor amigo forever
Esa persona que nunca te dejara mal, que sea esa que te escuche, sea tu confidente, tu amig@ el que te dice cuando haces algo mal
Un mejor amigo es dificil de encontrar... hay que buscarlos con lupa
2. Amigos secundarios
Son esos con las que te la llevas bien y le cuentas un par de cosas por que te sientes cómodo diciéndolo
3. Flasos
ESTOS SON AGGG LA FRUSTRACION Y LOS QUE TE TRAEN PROBLEMAS
Se hacen pasar por tus mejores amigos y cuando estas bien puffff quieren que estes en problema, ya sea con tu pareja, tus amigos, tu familia lo que sea...
Mrc mal interpretan todo Y DE PASO INVENTAN MIERDAS.
Odio a la gente así y cada dia me doy cuenta de que el mundo esta lleno de eso, coño o sea no pueden estar pendientes de sus vidas? Porque hacer pasar un mal rato sin necesidad a los demás? Que le ven de divertido eso? AGGG ME FRUSTRO CON ELLOS! Es que son los peores... se hacen pasar por los mejores amigos, tu realmente le llegas a contar todo de ti ¿Para que? Para a la primera hagan una cosa de esas? Inventar? Dejar mal a las otras personas?
4. Mejor amigo/Novio
ES LA MEJOOOOOOR
Muchas parejas no tienen ese nivel de confianza en contarse todo, en hacer estupideces o decirlas porque piensan en el que dirá el otro... déjeme decirle que esta con la persona equivocada.
Pienso que un novio o una pareja a parte de ser muuuuy lindo tener a tu lado a alguien que tu quieres y pues te sientas bien, ES PERFECTO QUE SEA TU MEJOR AMIGO... Aquel al que le cuentes que viste una película para niños de 5 años que te encanto y que esa persona diga que la vera SOLO POR TI, o al que le cuentes la cosa mas ridícula que has hecho y que después de que se ria porque obviamente fue ridículo EL TE CUENTE LA SUYA... no se, tantas cosas... ser libres con esa persona, ES QUE O SEA ES TU MEJOR AMIGO... le cuentas todo, hablan de todo y llega un cierto punto en el que ya no tienen nada de que hablar porque se conocen tan perfectamente que si le preguntas ¿Que haces? aunque ya sabes la respuesta pero es solo para seguir hablándole
ESO ES LO MAS PERFECTO QUE EXISTE
¿Amigos?
¿Amigos de verdad? Uno, dos, como mucho tres.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de... Alguien por ahí †
Teen FictionLa mejor forma de no ahogarse con tus propios pensamientos y conclusiones es escribiendolas