Capitulo 9 | Por un fuerte sentimiento

21 2 0
                                    

Sasuke.

He de ser el idiota más grande de todo el universo ¿Cómo se me ocurrió preguntarle tal cosa en un momento como ese? Es decir; pude esperarme un poco más en lugar de hacer lo primero que se me vino a la cabeza ¿Y sí esto la pone incómoda? ¿Y sí al final solo arruine todo al acelerarme tanto? Me prometí a mí mismo que no seguiría actuando como un idiota impulsivo; pero eso fue lo primero que hice. Me voy a volver loco sí es que ella decide alejarse después de aquello, a estas alturas no estoy muy seguro de querer una vida en la que ella no esté, ella es esa luz en la oscuridad de mi mundo.

—¿Qué fue lo que sucedió ahora? ¿Discutiste de nuevo con Sakura? ¿Ella te está ignorando otra vez? ¿qué fue lo que le hiciste esta vez? —Pregunta con un claro tono de burla, pero más que de responder; tengo ganas de lanzarle una agresiva patada por debajo de la mesa para que deje de decir tantas tonterías juntas ¿Cuándo tomo esa mala costumbre? Extraño los días en que no hablaba más de lo necesario.

—¿Por qué tiene que ser mi culpa? Para empezar, ¿Por qué asumes que es algo relacionado con Sakura? —Inquiero cabreado, pero él solamente me responde con una sonrisa de oreja a oreja bastante arrogante. Es claro que se las huele, quizá porque soy terriblemente malo para esconder mis emociones, o porque me conoce más de lo que me gustaría; sea como sea, es claro que Itachi se huele la situación.

—¿Quién es Sakura? —Cuestiona repentinamente. Su abrupta entrada me descoloca un poco ¿Qué es lo que hace a media mañana en el comedor de la casa? Es decir ¿Qué no se suponía que estaba en medio de un importante viaje y que no regresaría hasta fines del mes? Y lo que es mucho más importante ¿Por qué tenía que llegar en el momento menos indicado? Itachi me mira quizá igual o más confundido que yo; ambos guardamos un silencio tan sepulcral que podría asustar a cualquiera —. Y bien ¿Por qué no responden? —

—No es nadie importante, simplemente es una compañera de clases de Sasuke. Ellos están discutiendo casi todo el tiempo, se llevan terrible —Se apresura a agregar Itachi ante la presión ejercida por mi padre; más me parece que él no queda para nada conforme con aquella respuesta pues su mirada sigue puesta sobre mi esperando a que diga alguna cosa más —. Sasuke... ¿No tenías planes para esta tarde con Shikamaru? —Inquiere mi hermano a toda prisa en un intento vano de darle la vuelta a la situación; asiento y me dispongo a ponerme a pie para salir lo más rápido que pueda de la escena.

Y sí, estoy intentando desesperadamente huir ¿Por qué? Es una buena e inteligente pregunta; así mismo lo es la respuesta. Sucede que mi padre no es la persona con el carácter más dulce del universo; ni siquiera está cerca de aquello, así que la mejor de mis opciones es huir antes de que algo explote y la situación se ponga mucho peor, me quiero evitar la parte en la que hace interminables preguntas y me obliga con la mirada a responder sinceramente cada una de ellas; no quiero hablar con él de Sakura, no quiero que él sepa lo que está sucediendo y meta sus manos para arruinarlo; al menos lo que sea que queda después de la tontería que cometí en navidad.

—Esa tal Sakura ¿Es la chiquilla de tu clase que viene de una casa de acogida? —Pregunta justo antes de que consiga cruzar por la puerta hacia la libertad. Me detengo en seco pero soy incapaz de darme la media vuelta; únicamente asiento con suavidad esperando que aquello le sea suficiente y me deje ir —. Ya veo. Todos los profesores hablan de ella como si fuera la octava maravilla; pero personalmente me parece que es solo otra chiquilla desubicada que no conoce cuál es su lugar en el mundo. Escuche también que es amiga de la tan famosa Tenten, la joven por la que Neji dejo toda su vida atrás; ellas y todos los de su tipo solo afectan a nuestra sociedad —Comenta.

En cuanto sus palabras entran a mí por medio de mis oídos una sensación totalmente desagradable recorre todo mi cuerpo con velocidad; todo aquel enfado que nunca había sentido por mi padre se hace presente y me hace apretar los puños con rabia ¿Cómo puede hablar de aquella manera de gente que ni siquiera conoce bien? Pero la verdad es que no sé qué otra cosa podría esperar de él; él quien siempre ha llevado una bandera que no le corresponde, la bandera de hombre perfecto, algo que sinceramente está muy lejos de ser.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caer en el amor es... ¿Dulce?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora