CAPÍTULO 5

107 13 1
                                    

LOU POV

Después de comer, me duché con mucho cuidado, y inspeccioné todo lo que podía 'hacer'. ¿Os acordáis cuando el grifo empezó a echar agua sin haberlo abierto? Vale, pues lo había hecho yo, puedo mover cosas haciendo simples movimientos.. si hago los movimientos más bruscos, puedo hacer que el tiempo se pare, y bueno, así sucesivamente.. la cosa es que al usarlo me dan dolores tremendos de cabeza, y supongo que si siguiera utilizándolo me acabaría desmayando, como aquel día en el hospital..
Pero ¿cómo puedo hacer esas cosas? Si ni siquiera recuerdo toda mi vida..

Al salir no hice gran cosa, preparé lo que me llevaría a la playa:

-Toalla
-Gafas de sol
-Dinero para la cena
-Llaves de la casa
-Móvil
-Tienda de campaña
-Manta fina por si acaso
-Cartas
-La medicación que me habían recetado
-Wesley
-Y poco más

Hablando de Wesley, últimamente lo notaba extraño, como que me vigilaba mucho, sabía que no me podía perder mucho de vista por si recaía, pero se pasaba de la raya en algunos momentos.

×××××

Fuimos a la playa y nos encontramos con el resto del grupo, pero Anna no había llegado aún, raro.

Pero en ese momento recibí un mensaje:

ANNA WAPA TK

-Lou cariño, diles a los demás que llegaré un poco tarde.. estoy con quién tu sabes, cúbreme pls!

-Em.. Anna.. Anna tiene que acompañar a su madre a comprar unas cosas para su hermana pequeña, ya sabéis.. llegará en un rato- Bueno, ya está, cubierta. *Anna me debes una*

Y bueno, allí estábamos, poniendo las toallas alrededor de lo iba a ser nuestra hoguera, pusimos las piedras en forma de círculo y los palos y hojas secas en el centro de este.

Sacamos la nevera del coche de Sam, en la cual se encontraban los helados y bebidas. Y pusimos en un rincón dos cajas que contenían todo tipo de comida basura, hamburguesas, bolsas de patatas, bollería, chocolate, pizzas que habíamos comprado de camino y poco más.

Colocamos las velas para iluminar un poco más cuando empezara a oscurecer. Pusimos las tiendas de campaña y todo perfecto, tocaba disfrutar. Empezó a sonar All about that bass de Meghan Trainor desde el altavoz de Mer y con eso, empezó la fiesta.

No podíamos parar de reír y saltar al ritmo de la música, cuando llegó un coche. De este bajó Anna, y al momento salió un chico, tendría unos 18 años, pelo castaño, alto y los ojos de lejos no se los podía ver, pero al acercarse se le veían unos preciosos ojos claros, azules, pero mezclados con verde.

Anna, se me acercó y me abrazó. Mientras me abrazaba me susurró.

-Muchas gracias Lou, te debo una..

Le asentí separándome de ella. Y esta vez habló en alto para todos.

-Bueno, em.. chicos, él es Zack.. es mi nuevo vecino y.. en fin, no conoce a nadie aquí, espero que no os importe que lo haya traído. Quería presentaroslo y que conociera a gente..

Di un paso adelante.

-Ohhh, claro que no nos importa ¿verdad chicos? Venga Zack, coge algo de beber y no te preocupes, ¡disfruta!

-M.. muchas gracias.. em..

-Lou, Lou Sout, encantada- Me acerqué a darle dos besos y me fijé que sus ojos se oscurecían. Al darle dos besos un escalofrío me recorrió la columna vertebral. Estaba refrescando ya.

Storm's sea [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora