LOU POV
Apareció todo el grupo delante de mi, al completo.
-Nos tenías preocupados Lou.. -Dijo Wes mientras se me acercaba para abrazarme. Me levanté y me aparté de él haciendo que llevaba el tazón al fregadero. Se quedó quieto. Me giré hacia él.
-Preocupados -Afirmé.
-Si.. preocupados.. ¿pasa algo Lou?
-Pues verás, si pasa, pasa que me has estado ENGAÑANDO con mi HERMANA, o al menos eso pensaba que era. Y ERES TAN HIJO DE PUTA QUE LA BESAS DELANTE MIA, EN LA PLAYA, OS VI ¿SI? OS VI.. os vi.. -Y rompí a llorar. Dirigí mi mirada a Zoe y ella se giró, sollozando. Wes iba a hablar pero le interrumpí. -Y ¿sabes lo peor? Todos se han preocupado por mi, menos vosotros dos, todos me han llamado o mandado algún mensaje.. menos vosotros dos.. yo confiaba en ti.. creía que eras el amor de mi vida- Intenté sonreír pero era una sonrisa rota- Y resulta que eres otro gilipollas más.
-Lou yo..
-TÚ CALLATE ZOE, ERES MI HERMANA JODER, Y ME HAS TRAICIONADO.
-Pero.. yo..
-Iros. No quiero seguir viéndoos la cara por hoy.
Y se fueron, Anna me dijo que luego hablaríamos, abracé a los demás y se fueron también, excepto Sam, que vivía allí también.
×××××
Estaba comiendo helado y viendo una película con Sam y Ron (si, cliché, pero era lo que mejor me hacía sentir en ese momento) cuando sonó mi teléfono, me estaban llamando.
Lo cogí sin siquiera mirar.
-¿Gi? -Seguía teniendo helado en la boca.
-Lou, por favor perdóname, he dejado a Zoe, me he dado cuenta de que tú eres el amor de mi vida, no se cómo -Lo puse en altavoz- he podido hacer esto, lo siento, vuelve conmigo... Lou..
Me empecé a reír.
-Wes amor, no volvería contigo ni loca, me has jodido si, pero gracias a eso me he dado cuenta de lo gilipollas que eres, no vuelvas a llamar. -Y colgué.
Llamé a Zoe, se que me había engañado pero si Wes le había dejado estaría mal.. y al fin y al cabo, era mi hermana pequeña, la tenía que cuidar.
×××××
Había pasado una semana ya de aquella noche en la playa, dos días después les di las gracias a Sam y Ron por acogerme y volví a casa.
La relación con Zoe iba mejorando, no le podía perdonar del todo, pero ella tampoco tenía toda la culpa, también le habían dejado.
Anna me había dicho que ella sabía lo de Zoe y Wes, y la verdad es que me dieron ganas de matarla por haberme dejado ser la tonta y no contármelo antes.. También me dijo que lo suyo con Zack no funcionaba, ella lo había besado y el le había dicho que no lo volviera a hacer, que estaba interesado en otra. Pobrecita.
Ahora me encontraba en el hospital, haciéndome pruebas. La doctora se mostraba cada vez más confusa y extraña conmigo y con los resultados.
-Lou.. mira.. tus resultados estan extrañamente ¿perfectos? Y dudo mucho que cambien. Osea digo, no, que pueden cambiar eres una persona y.. y.. pues, los resultados varian.. claro.. -Bajó el tono como si hablara con ella misma- Aunque los tuyos no han cambiado ni una cifra desde la semana pasada..
-¿Perdone? Y ¿eso qué quiere decir?
-¿Qué? No.. nada, esto.. tengo que ir a ver a un paciente, la semana que viene nos vemos para tus pruebas.
Y con eso, salió por la puerta. Salí y me quedé en la sala de espera, Anna había prometido que me recogería después de las pruebas pero ya llegaba tarde.
De pronto vi una cabellera castaña aparecer por el pasillo, el chico era alto, espalda ancha, y parecía fuerte. Era Zack. Se acercó a mi con una sonrisa de niño. Esa sonrisa..
Flashback
-Nooo, no me voy a comer el caramelo.
-Vaaa no seas gallina Loui, si no pica tanto.
-Que noo.
-Hazlo por mi -Sonrió.>>
Fin de flashback.
Un momento ¿conocía a Zack? ¿cómo era eso posible? Se acababa de mudar a Santa Monica ¿no? Pero.. algo interrumpió mis pensamientos, tenía la mirada fija en su sonrisa, la cual en ese momento ya era inexistente.
-Hola preciosura.. ¿está todo bien? Vengo porque Anna me ha dicho que a ella no le daba tiempo y que si podía venir yo.. y así me disculpo si te molestó mucho que te tirara al agua la otra noche -Intentó ahogar una sonrisa, causando que le saliera un pequeño hoyuelo.
-Ah, bueno, no importa, pero no lo vuelvas a hacer ¿si?
Estábamos en su coche, un Jeep bastante impresionante la verdad. Él conducía de camino a mi casa por la calle principal, cuando giró a la derecha y aparcó.
-¿Qué hacemos aquí?
No me contestó, andamos unos minutos hasta llegar a Wendy's, era un restaurante nuevo, inspirado en los 90. Se sentó en una mesa y le imité.
-¿Por qué no me has llevado a casa directamente?
Abrió la boca para contestarme pero vino una camarera a tomarnos el pedido.
-Dos batidos grandes uno de chocolate y otro de fresa con arándanos. -Cuando se alejó, se dirigió a mi- Quería pagarte por lo de la otra noche, ¿y que mejor que un batido de reconciliación en el mejor restaurante de la ciudad?
-Gracias, es muy amable por tu parte.
Mientras nos tomábamos los batidos me acordé de aquel extraño flashback.
-Zack.. -El levantó la mirada- Nosotros.. ¿nos conocemos de antes? Me refiero, antes de que Anna nos presentara, mucho antes, de niños.
Se quedó mirándome. Sus ojos refelajaban sorpresa e inquietud. Luego me dedicó una sonrisa triunfante.
-Lou, me mudé a Santa Mónica hace apenas tres semanas, ¿Cómo nos ibamos a haber conocido de niños?
Pero él me ocultaba algo, yo había tenido ese flashback porque lo había vivido. ¿No? Dijeron que podía sufrir alucinaciones y escuchar voces o sonidos a causa de que mi cerebro estaba luchando por curarse y recuperar todos mis recuerdos. Pero eso no había sido una alucinación. Lo había vivido. Era un recuerdo demasiado real.
Fingí una sonrisa e hice como si solo hubiera sido una broma. Aquí hay algo que no cuadra.
LL
ESTÁS LEYENDO
Storm's sea [Pausada]
Paranormal¿Qué harías si sufrieras un accidente y eso causara cambios extraños en ti? Lou debe afrontar su vida, o bueno, lo que recuerda de ella. Descubre algo inquietante que ni siquiera antes del accidente conocía sobre ella y hace que su vida gire y camb...