CAPÍTULO 10

94 14 0
                                    

LOU POV

Había pasado el día con Mer, haciendo que olvidara lo del chico de luz oscura.

Se había marchado poco después de la hora de comer, prometiéndome que estaría bien y que esta noche vendría a hacerme compañía.

Después de ducharme, me vestí y me fui al centro. Estaba mirando escaparates y pensando en que me podía comprar cuando en el reflejo vi a alguien. Me giré asutada.

-Oh, Zack, me has asustado

Igual no me había asustado tanto, pero desde que Mer me dijo que había un loco con poderes eléctricos capaz de matar a gente estaba un poco a la defensiva con todos.

-Vaya, vaya Sout, nos volvemos a encontrar, ¿será cosa del destino? O tal vez ¿algo nos une y hace que seamos uno para el otro?

-O tal vez ¿estas paranoico y me estas siguiendo?

Sonreí y el se rió.

-Ay -Se llevó la mano al corazón- Eso duele Sout.

-No me llames Sout

-Vale, preciosa.

-Retiro lo dicho, llamame Sout.

-Me gusta más preciosa, como a ti te gusta el collar que te regalé.

-¿Fuiste tú? Pensé que me lo habrían regalado mis padres o alguien.. espera ¿cómo entraste a mi habitación?

-Un mago nunca revela su secreto.

-Idiota.

-Te gusto.

-Más quisieras Zack, pero buen intento.

-Ya, ya, ¿adónde ibas tu sola?

-Miraba escaparates con el fin de comprarme algo de ropa impresionante que me haga ser una nueva Lou.

-¿Y si te compras ese vestido? Podrías ponértelo esta noche, para salir conmigo.

Señaló un vestido del escaparate de la tienda Asow. Era azul marino, palabra de honor y corto, dos palmos por encima de la rodilla diría yo.

-Dios.. es precioso. Pero no saldría contigo ni loca.

Entramos y miré el precio. 29'99 $.

-Bff, demasiado caro, solo llevo 10 dólares encima. Que asco.

-Yo te lo pago.

-¿Estás de broma? No dejaré que me lo pagues.

Se dirigió a la dependienta.

-Perdone, ¿me puede dar ese vestido azul? Talla.. -Me miró de arriba a abajo y me ruboricé- 38, talla 38.

-Claro, un momento.

Cuando se alejó la dependienta, la cual miraba coquetamente a Zack y me daban ganas de vomitar. Él se acercó a mi.

-No te voy a pagar lo que te falta, te lo voy a regalar entero. Y sh. -Me puso un dedo tapándome la boca cuando iba a contestarle- No rechistes, ya esta decidido.

Pagó el vestido y me dio la bolsa que lo contenía. Fuimos caminando hacia mi coche, y antes de irme el me paró.

-A las 11h en el parque de atracciones del muelle Walters Water, te estaré esperando, ponte el vestido, hoy hacen temática elegante.

No me dejó negarme, se fue por dónde vino. Si pensaba que iba a ir con él al muelle, estaba muy equivocado.

×××××

Mer acababa de llegar a mi casa, traía comida china para cenar y una bolsa con ropa. Se quedaría conmigo esta noche también.

-¿Y bien? ¿qué te parece?

Estaba delante de ella, con el vestido puesto y como no, con las converse blancas. SON EL INVENTO DEL SIGLO, QUEDAN BIEN CON TODO.

-Im-pre-sio-nan-te. ¿Y dices que te lo ha regalado Zack a cambio de que vayas esta noche a Walters Water?

-Sí...

-¿Y no vas a ir?

-No.. bueno.. sí...porque tu vienes conmigo.

-¿Qué? Nonono, a mi no me ha invitado un chico buenorro a ir.

-Pero te ha invitado una chica buenorra, osea yo. -Me señalé con las manos.

-Pero..

-Toma.

Le tiré un puñado de ropa que ya había elegido para ella. Unos jeans oscuros ajustados que le quedaban de escándalo y una blusa sin mangas rosa claro que le quedaba a la altura del ombligo.

-Decidido.

×××××

A las once y cuarto seguíamos dando vueltas en el aparcamiento buscando un sitio para el coche de Mer.

A las once y media entrabamos al parque de atracciones, se supone que había quedado con Zack a las once, pero había un ligero cambio de planes. No estaría con él, sino con Mer.

-Me muero de hambre Lou.

-Acabamos de cenar, ¿por qué no engordas si comes como una orangután en celo?

-Ja ja, graciosa.

Nos dirigimos al puesto de algodón de azúcar, pedimos dos y nos fuimos hacia el final del parque, Mer se había empeñado en ir al salón de juegos y teníamos que atravesar la masa de gente bien vestida que había.

Una vez allí, vi a lo lejos a Wes con un grupo de chicos del instituto. Mer me dijo que iba a saludarlos y que mientras fuera con Zack. Señaló la entrada del salón de juegos y allí estaba él, sonriendome. ¿No se cansaba o qué?

-Veo que acerté con el vestido.

-Aja..

-¿Vamos a dar una vuelta?

-Esta bien, pero he venido con Mer, tengo que avisarla

-Creo que no se dará cuenta que nos hemos ido.

Miré por donde se había ido Mer, estaba abrazando a su prima Valery. Mer y Valery eran como hermanas, así que Zack tendría razón, tardarían una eternidad en darse cuenta de que no estoy en el salón.

Ibamos caminando entre el gentío, cuando Zack se paró, miraba fijamente a un punto en concreto con el ceño fruncido.

Le seguí la mirada y...vaya, miraba al grupo de Wesley con desconfianza, como si no supiera que hacían en Walters Water. Como si no fuera su lugar y estuvieran infringiendo algo.

-Oye Sout, te llevaré a casa.

-¿Qué? No, acabo de llegar, y además, he venido con..

La gente empezó a correr de un lado a otro, alarmados.

-Vamos, ella tiene su coche, tranquila estará bien.

-¿Pero que pasa?

No contestó, pero él miraba mal al grupo de Wesley, y al momento, algo pasó, algo hizo que la gente se alarmara, se asustara y corriera a ponerse a salvo.

Llegamos al aparcamiento, donde la gente corría a por sus coches para irse.

Montamos en su Jeep y se dirigió hacia la salida.

Por la ventana vi una gran luz ascender hacia el cielo. Y después una explosión.

¿Qué coj...?

Storm's sea [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora