ANNA POV
Llegaba tarde a la playa, pero era por una buena causa. Estaba con Zack, mi nuevo vecino, mi nuevo guapo, atractivo y buenorro vecino. No podía desperdiciar esta oportunidad.
Así que ahí estaba yo, haciéndole un recorrido de la ciudad, enseñándole donde estaban los mejores restaurantes, donde se encontraba el instituto, y como llegar de su casa a la playa.. pasando por la mia, obviamente.
Lo invité a venirse a la playa con el grupo y así los conocía y no se quedaba en su casa solo y aburrido. Después de insistirle, aceptó.
Tenía planeado mi futuro con él a la perfección.. seríamos amigos durante ¿cuánto? ¿Dos semanas? Bien, entre esta noche y pasado mañana le besaría, y le haría ver que soy la mujer de su vida.. y bueno, seríamos pareja durante unos años, luego él me pediría ser su esposa, nos casaríamos, tendríamos dos bonitos hijos y un pug. Y envejeceriamos juntos. Fácil ¿no?Hay veces que Lou dice que exagero y que siempre me pasa lo mismo, me emociono con un chico y luego me doy contra el muro de la realidad, pero con Zack me dan buenas vibraciones, como que él tiene algo que los demás no, algo que atrae. Y por eso se que es el elegido, mi elegido.
Cuando llegamos, Lou me ayudó a que no fuera tan incómodo dando el paso a presentarse y presentar a los demás. Pero quizás se pasó ayudando.
Al rato de estar en la playa bailando y riendo, perdí de vista a Zack. Lo busqué con la mirada y ¿HOLA? ¿QUE HACÍA ZACK CARGANDO EN BRAZOS A LOU? Lou no paraba de gritar que no la mojara, no tenía apenas sentido, siempre le había encantado la playa, y más por la noche.
No entendía nada, ¿acaso a Zack le gustaba Lou? Eso no se hacía joder. Con lo que me lo he currado.. pero esto no acababa aquí, al menos tenía la certeza de que a Lou no le gustaba Zack, o eso esperaba.. así que me metí en el mar junto con Mer.
Estábamos pasándolo bien, aunque Lou estaba sentada en la arena con Ron, el cual parecía preocupado. De repente vi como Lou se levantaba ¿enfadada? Y se iba en dirección a la carretera, ¿por qué se iba? Ron la seguía preocupado. Miré en la dirección donde estaba mirando hacía apenas minutos Lou, y claro, Wes y Zoe se estaban besando. Yo sabía que ellos estaban juntos a la espalda de Lou desde hace un año y medio, los pillé hace unos meses liandose detrás de la casa de Wes.. no le dije nada a Lou porque no quería que sufriera, y joder.. seguro que ahora esta sufriendo más. No volvieron en toda la noche. La intenté llamar pero no contestaba y lo mismo pasaba con Ron.
LOU POV
-¿Y bien? ¿qué te parecen? Deliciosas ¿a que si?
-Oh. Dios. Mio. Es como si un precioso unicornio rosa vomitara sobre ositos amorosos que abrazan nubes de azúcar y luego se cagaran en forma de estas tortitas.
-G..gracias ¿supongo? -Y nos reímos, quizás Ron no era tan tonto e inmaduro como pensaba.
-Bueno, cuéntame, ¿cómo te vas a vengar de Wes y Zoe? Si quieres, yo te puedo ayudar..
-No me voy a vengar- Dije revolviendo los trozos de tortitas que quedaban en mi plato con el tenedor.
-¿No te vas a vengar? Pero.. te han fallado, a saber desde cuando llevan engañandote, si te digo la verdad, llevo observando miraditas entre ellos desde hace más de un año, pero yo que se, nunca pensé que sería por esto..
-Me han fallado, si, y me duele que sea mi propia hermana la que me haya hecho esto, joder, yo la metí en el grupo para que no estuviera sola, yo le presenté a chicos guapos y buen partido de su curso.. y ella me lo paga así, liandose con mi novio, que otro que tal, le he dado casi cuatro años de mi vida, él fue mi primer beso, mi primer amor y JODER, MI PRIMERA VEZ, se lo di todo, esperando que el fuera el amor de mi vida y estuvieramos juntos para siempre y joder.. joder Dios, me han jodido la vida. -Me quedé callada, respiré, estaba llorando- Pero no me voy a vengar, no soy ese tipo de persona que jode por que le han jodido, prefiero que se hagan daño ellos solos.
-Yo que tú.. yo que tú les hacía ver que no te duele, que eres feliz a pesar de todo lo que te ha pasado, duele más una sonrisa a su costa que verte dolida.
-Pero.. me duele.-Me levanté y me fui hacia su habitación, si, dorimiriamos juntos, no era la primera vez. En tercer curso fuimos a un campamento donde teníamos que llevar tiendas de campaña, y yo olvidé la mia, entonces él me ofreció dormir con él. Y ya está.
-¡ENTONCES HAZLES VER LO CONTRARIO!
Y me tiré a su cama, un olor a suavizante desprendía de las sábanas, la habitación de Ron estaba ordenada y limpia, no como el resto de la casa. Increíble. Había cambiado mucho desde la última vez que vine.. ahora había estanterías con discos, libros de texto, recuerdos y fotografías.
Eran fotografías de nuestro largo paso por secundaria.. las primeras daban vergüenza ajena, pero conforme iban acercándose a la actualidad.. seguían dando vergüenza ajena, pero menos. Lo que tenían en común era que siempre salíamos haciendo el tonto, algunos salíamos movidos o borrosos, pero siempre sonriendo.
Quizás Ron tenía razón y debía parecer feliz a causa de su traición. Total, el hoy es muy distinto al mañana. Hoy puedes estar dolorida, pero mañana el dolorido puede ser otro, al fin y al cabo, sonreír es cosa del momento y no de la situación.
×××××
Cogí el movil mientras desayunaba.
3 llamadas de Anna
9 mensajes de 2 conversaciones
2 llamadas de Mer
2 llamadas de Sam
Genial, había preocupado a todos. Decidí abrir los mensajes.
Merererer
¡¿dónde coño estas Lou?! ¿y por qué te has ido con Ron?
De verdad Lou, estamos muy preocupados, contesta.
Joder Lou tía
Le contesté
Estoy bien Mer, tranquila, estoy en casa de Ron, no me encontraba nada bien y él me dejó quedarme aquí. Siento no haber avisado, te quiero.
Y los otros mensajes eran de Sam.
Sam Samdia
Lou tia te has perdido todo lo bueno
¿dónde has ido?
Anna y Mer me están calentando la cabeza, por favor coge el teléfono y hazlas caso
Sabes algo de Ron?
Le escribí.
Sam, siento que te hayan calentado la cabeza, me encontraba mal y Ron se ofreció a acompañarme.
Nada de Wes ni Zoe. Ni llamadas, ni mensajes ni nada. Nada de nada de nada. Gilipollas.
-Buenos días señorita Sout.. ¿desea algo más?- Dijo Ron imitando una reverencia.
-Oh, ¿sería tan amable de rellenarme el tazón de cereales? Gracias mi mayordomo.
Anoche mientras intentaba dormir y no escuchar los ronquidos de Ron, me di cuenta de que Ron había sido una especie de hermano mayor para mi casi desde primaria.
Me defendía cuando los otros niños me tiraban arena, me cuidaba, se preocupaba por mi, y lo de anoche.. definitivamente antes tenía una visión distinta a Ron, pensaba que era un inmaduro y un poco demasiado tonto, que no pensaba lo que hacía ni decía, pero estaba equivocada, era mejor persona de lo que pensaba.
En fin.
Tocaron a la puerta, y Ron fue a abrir. Se escuchaban voces nerviosas y agitadas. Y luego pasos.
ESTÁS LEYENDO
Storm's sea [Pausada]
Paranormal¿Qué harías si sufrieras un accidente y eso causara cambios extraños en ti? Lou debe afrontar su vida, o bueno, lo que recuerda de ella. Descubre algo inquietante que ni siquiera antes del accidente conocía sobre ella y hace que su vida gire y camb...