LOU POV
Y allí estaba yo. Encerrada en el hospital, haciendome miles de pruebas, y con miles de charlas para cuidar al máximo mi salud. Al menos lo bueno era que mi grupo se turnaba para hacerme compañía, me hacían reír y se me pasaba un poco más rápido el tiempo.
Poco a poco recordaba más cosas y eso me alegraba muchísimo, estaba recuperando mi vida, lo poco que tenía de ella eran recuerdos sueltos o visiones muy vagas de distintas épocas.
Ahora me encontraba en el baño, lista para ducharme, Anna estaba fuera contándome la cita que había tenido con un chico que se había mudado cerca de su casa, al parecer le atraía bastante.
Abrí el grifo y probé el agua. Estaba fría, muy fría, asi que saqué corriendo la mano haciendo un movimiento brusco, quejándome. Dejó de caer agua, pero no por qué se hubiera cerrado el grifo.. se había quedado parada, en el aire. Anna no hablaba, salí para enseñarle lo que había pasado, porque realmente era increíble. Anna estaba quieta, tan quieta que parecía un muñeco de cera, no me contestaba y me estaba preocupando.
Me asomé a la ventana y se veían a los pájaros quietos en el aire. Me recordaba a un capítulo de los Simpson en el que Bart tiene un reloj que para el tiempo, y puede controlarlo a su antojo. Pero.. ¿se había parado el tiempo? Y si era así ¿lo había parado yo? Esto se ponía de mal en peor.
Me dolía la cabeza, y volvía a notar la electricidad debajo de mi piel. Fui al baño y me senté en el suelo, esto no podía estar pasando. ¿Cómo podía hacer que todo volviera a la normalidad?
×××××
Estaba en la cama, tenía a todo el grupo mirándome fijamente al abrir los ojos.
-Lou. Te has desmayado otra vez. Anna al ver que tardabas y no le contestabas entró y te encontró en el suelo. No reaccionabas y tenías el pulso muy acelerado. Tanto que parecía que se te iba a salir el corazón.. -Me hablaba Sam, tenía la voz apagada.
-¿Otra vez? ¿por qué?
Recordaba el momento en el que se había parado todo, la angustia que sentía. El dolor de cabeza tan agudo que pensaba que me explotaría.. y esa electricidad.. esa electricidad que también noté cuando bañé en casa y al poco me desmayé. Esa electricidad debajo de la piel, me recorría de pies a cabeza y.. era incómodo. Y extraño.
×××××
Pasaron los días y me dieron el alta. Volví a casa y como mis padres apenas pasaban tiempo allí, por si me pasaba algo Wesley se quedaba a dormir. Dormir.
-¡Canijaaaaaaaaaa! Vamos a cenaaaarr, ¡ya estan las pizzas!
Mm, pizza. No lo recuerdo pero estoy segura de que es mi comida favorita. ¿A quién no le gusta la pizza?
-Voy a limpiarme las manos y ya bajo
Fui al fregadero y cogí jabón, abrí el grifo y metí las manos debajo del agua. Electricidad. Me quedé mirándome las manos, como caía el agua sobre ellas, abrí las manos y Dios. Entre los dedos corrían pequeños destellos de luz y chispas ¿qué me estaba pasando?
-¿Lou? -Era Wes, estaba detrás mia en el marco de la puerta, saqué rápidamente las manos del agua y me las sequé en los pantalones. -Venga vamos, que se enfría la deliciosa comida de los Dioses.
¿Qué por qué me sequé tan rápidamente las manos y estaba tan nerviosa? Porque no había contado nada a nadie sobre lo de la electricidad debajo de mi piel, había comprobado que al estar en contacto con el agua sentía ese cosquilleo y pasaban cosas extrañas, aunque ya controlaba lo de desmayarme después.. por un momento pensé que me estaba volviendo loca pensando que podría tener algún tipo de poder, pero por favor, eso es imposible, simplemente tendré electricidad estática de esa, como cuando frotas los calcetines sobre la alfombra. Lo mismo.
-Si, si voy.
×××××
Ya era de día, aunque seguía en la cama. Tenía a Wes a mi lado, con uno de sus grandes brazos rodeandome la cintura. Observaba como su cuerpo semidesnudo subía y bajaba constantemente. Por su respiración digo. Estaba dormido, casi roncando.
Hoy habíamos quedado con el grupo para ir a la playa, cosa que me preocupaba bastante, no porque fuera la playa del accidente, sino por el mero hecho de que hay agua y.. bueno.. no se que podría pasar. Teníamos pensado quedarnos incluso a dormir allí, como si fuera una acampada, todos juntos, al lado de la hoguera como cuando éramos pequeños.. si, recuerdo parte de mi infancia, y eso era genial, pero aun me quedaba un largo camino por recorrer, muchas cosas que recordar y bueno, una vida entera que vivir.
Un momento.. ¿Y SI ESTABA MUTANDO Y ME CONVERTÍA EN SIRENA? SERÍA LA HOSTIA, COMO EN H2O, ¡PODRÍA IR A NADAR CON DELFINES Y TODO! Pero nah.. ya me habría salido cola, y también sería incómodo, no te puedes depilar agusto si tienes una cola por piernas.. ¿no? Creo que estoy delirando, tanta información en tan poco tiempo..
×××××
Wes abrió los ojos poco a poco, me miró y volvió a cerrar los ojos mientras esbozaba una sonrisa. Una preciosa sonrisa. De verdad que este chico me volvía loca, era de lo mejor.
-Buenos días feo.
-Buenos días canija- Se incorporó para darme un beso.
-¿Quieres que bajemos a desayunar? Hay unas galletas que están.. -Puse cara de orgasmo a causa de un comestible. Suena mal, pero no penséis así.
-Mm.. prefiero comerte a ti.. -Vale, aquí podéis pensar mal.
Me volvió a besar, esta vez, más apasionadamente.
Y bueno, mejor lo que viene ahora.. no os lo cuento. ¿o si? Quizás para la próxima..
ESTÁS LEYENDO
Storm's sea [Pausada]
Paranormal¿Qué harías si sufrieras un accidente y eso causara cambios extraños en ti? Lou debe afrontar su vida, o bueno, lo que recuerda de ella. Descubre algo inquietante que ni siquiera antes del accidente conocía sobre ella y hace que su vida gire y camb...