Prólogo

147 6 0
                                    

Ichigo estaba en su batalla final contra Aizen, todo iba como debe de ser, exactamente igual...
Solo hubo una minúscula diferencia...
Por accidente tocó el Hokyoku con su espada, él pensó que Aizen se cubriría, que lo atacaría antes de poder tocarlo, pero no lo hizo, por alguna razón se detuvo y se quedó sorprendido unos segundos. Aizen al darse cuenta que debía atacarlo para continuar con esta farsa que tenía que cumplir, lo atacó e Ichigo esquivó, pero pasó algo aún peor...

Abrió una grieta a otro universo...

Atención:

Esta historia la creé basada en muchos otros fanfics que he leído, realmente no recuerdo cuáles son, pero siempre quise una historia de crossover de estos animes y nadie de quienes he leído ha logrado hacer un crossover sin dañar la personalidad de Ichigo. Yo no sé mucho de BNHA así que si quieren corregirme no me enojare, les pido de favor que lo hagan, lo que se es más que nada por fanfics.
Quisiera hacer un fanfic lo más apegado a ambos animes, aunque claro eso solo sería al principio, en dónde van ahora en el anime, pues Ichigo no es alguien que se quedaría viendo como pasa esto.

Si alguien tiene alguna duda es libre de preguntarme, también quiero decir que me gustaría que comentaran en mis historias para saber que opinan, eso me serviría mucho para saber que mejorar o si voy bien.

También quiero aclarar que este libro tiene que ver con los otros que haré, pero solo detalles pequeños, es una historia "canon" en mi AU pero solo historia extra, así que no tiene muchos detalles.

También debo decir que yo inventé varios conceptos que usaré, se que ya los han visto en otros lados pero igual, para mí, esas cosas no existían cuando yo lo creé, así que no funa "por quererme adueñar de las creaciones de otros" solo era muy pequeña para poder saber que era eso y lo "inventé" según yo

También otra cosa, en esta historia no habrá ningún ship, espero poder dejar un final abierto para que cualquiera decida lo que quiera o como sea, también les pido que si tienen curiosidad del ship que iba a hacer se pasen por el libro que haré, aunque esté saldrá hasta cierto punto de esta historia ya que si no sería spoiler.

Bien, voy a intentar subir la mayor cantidad de actualizaciones posibles de todas mis historias en estás vacaciones, no se si lo logré!

Spoiler:
No lo logré

El vigilante sabor fresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora