Cloe me veía sorprendida y estaba boquiabierta.
-¿Qué cómo que una bruja?-me pregunto confundida.
-Ven, vamos-le dije tomándola del brazo y nos escondimos detrás de un árbol. Ella me veía sorprendida y su respiración estaba agitada.
-Sí, soy una bruja, vengo de un mundo muy lejos de este pero por favor debes prometerme no contarle a nadie, ¿Puedo confiar en ti?-le pregunte y ella asintió.
-Wow, de verdad eres especial, ¡Sabia que eres diferente!-me dijo y sonreí.
-Bueno gracias, y por favor elimina esa foto-le dije, ella asintió con la cabeza, tomó su teléfono y borró la foto.
-Gracias-le dije.
-Entonces, ¿En serio eras tú? ¿La que estaba volando sobre una escoba?-me pregunto.
-Pues sí, soy una bruja, eso hacemos utilizamos varitas y volamos en escobas, además, de usar nuestros dones, claro-le dije con obviedad.
-Wow y ¿Dónde está tu varita?-me pregunto.
-Pues... está en casa, la verdad es que, no podemos hacer magia en este mundo sólo salí a volar porque mi tía me lo pidió-le dije.
-Entonces ¿Todos en tu familia son brujos?-me pregunto mientras caminábamos por el parque.
-Sí ¿No te asusta? Pensé que a los humanos les daba miedo lo que es diferente-le pregunte.
-Pues la verdad no, ¡Es genial! Eres super cool, al igual que...-me dijo pero se detuvo en seco, volteé a verla confundida.
-Al igual que ¿Quién?-le pregunte.
-No nada, no importa-me dijo y asentí.
Seguimos hablando un rato mientras estábamos en los columpios, le conté a Cloe muchas cosas sobre el mundo mágico y las brujas, ella se veía asombrada y su cara se iluminaba por cada cosa que le contaba. Se había hecho tarde y ya era hora de irme a casa.
-Adiós-me despedí con un abrazo y cada una partió por caminos diferentes.
Iba caminando de camino a casa cuando me tope con Nick.
-Oh hola-me dijo.
-Hola Nick-le dije, esta vez estaba más calmada, no pensaba en rodearlo ni esquivarlo, ya no me importaba lo que pensará Ashley, Nick era muy guapo y se veía muy interesado en hablar conmigo, así que lo dejé.
-¿Te puedo acompañar?-me pregunto.
-Claro-le dije y nos fuimos juntos por la calle.
-Y ¿Por qué te mudaste?-me pregunto.
-Bueno, mi mamá y mi hermana tuvieron la idea de mudarse a la ciudad con mi tía-le dije.
-Que bueno que podemos hablar sin que Ashley nos interrumpa-me dijo.
-¿Por qué no estas con ella?-le pregunte.
-Bueno, la verdad, no quiero estar con ella, Ashley es muy posesiva, quiero cortarle, pero no sé cómo-me dijo-Estoy interesado en otras personas-me dijo volteando a verme y eso hizo que me sonrojara un poco.
-Deberías ser sincero con ella-le dije
-No lo sé, ella es capaz de hacer muchas cosas-me dijo algo nervioso.
-No te preocupes por eso, igual no estarán juntos para siempre-le dije.
-No lo sé, si seguimos así llegaremos a la universidad juntos-me dijo entre risas.
-Espero que no-le dije entre risas. Ya habíamos llegado a mi casa, estábamos frente a la puerta.
-Algún día deberíamos salir ya sabes, como amigos, para conocernos mejor-me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña bruja
FantasyCamila es una brujita que se muda del mundo mágico al mundo humano con su madre y hermana, en él conoce a muchas personas interesantes y hará grandes amigos como Cloe. Se enamorará habrá conflictos, rivalidades y conocera a otros seres mágicos como...