Al siguiente día desperté muy adolorida, me vi en el espejo y mis ojos ya habían vuelto a su color natural, salí de mi habitación, llevaba unos jeans anchos, una camisa rosa y mis converse blancos, recogí mi cabello, ese día decidí aplicarme un poco de maquillaje, llevaba mascara de pestañas, rubor y un gloss rosa, además, de un poco de sombra de ojos marrón.
-¿Cómo te sientes?-me pregunto mamá.
-Mucho mejor-le dije con una sonrisa.
-Me alegro, ¿Segura que quieres ir hoy? ¿No quieres quedarte a descansar? el don puede ser muy fuerte-me pregunto.
Negué con la cabeza-No, está bien, gracias-le dije dirigiéndome a la puerta.
-Está bien, adiós-me dijo y salí del departamento, bajé las escaleras y me encontré con Mónica en la entrada.
-¿Lista?-me pregunto y asentí.
-¿Dónde está Estela?-le pregunte mientras caminábamos.
-Tuvo que ir a ayudar en la tienda-me dijo.
-Ok, oye y ¿Cuál es tu don exactamente? Nunca me lo dijiste-le pregunte.
-Puedo hablar con los animales-me dijo y eso me confundió.
-¿Qué? Pero eso no es "Único" muchas brujas pueden comunicarse con animales-le dije.
-No, las brujas podemos sentir sus vibraciones, sentir lo que ellos transmiten, pero yo puedo hablar con ellos, como con una persona, puedo entender cuando me hablan-me explico.
-Wow, no sabía eso ¿Cuál crees que sea el mío?-le pregunte.
-No lo sé, debes descubrirlo por tu cuenta-me dijo y llegamos a la escuela.
-Está bien, gracias-le dije y entramos por la puerta. Ella se fue por su lado a su salón y yo iba caminando por el pasillo hacia el mío. Las cosas se habían aligerado, los chicos ya no me veían extraño y mucho menos se burlaban de mí. Llegué a mi locker y lo abrí, está vez ninguna cubeta de agua cayó sobre mí. Mi locker era muy simple sólo tenía libros y algunas fotos mías. Lo cerré y al voltear la vista vi algo que me dejo boquiabierta.
Por la puerta estaba entrando Drake con otros dos chicos, estaban vestidos de negro y se acercaron a Mathew, el cual estaba en su locker-No puede ser-pensé y posé mi mano en mi boca. Charlaron durante unos segundos y poco después vi a Mathew caminando por el pasillo, hasta que llegó a mí.
-Tenemos problemas-me dijo, me tomó del brazo y entramos al salón que estaba vacío.
-¡Es Drake!-exclame
-Sí y no está feliz-me dijo Mathew.
-Pero ¿Qué hace aquí?-le pregunte.
-Según él, habló con el consejo del Reino Oscuro para "Terminar sus estudios en el mundo humano" al igual que yo-me dijo-Pero eso no es todo, metiste la pata Camila-me dijo.
-¿Por qué lo dices?-le pregunte.
-Lo provocaste, al llevar a Cloe al mundo mágico y pelear con él ahora tiene planeado algo malo para ambas, en especial para Cloe-me dijo molesto.
-¿Cómo sabes eso? Además, ¿Cómo sé que debo confiar en ti? A fin de cuentas, eres un chupasangre igual que ellos-le pregunte cruzada de brazos.
-Si de verdad quisiera hacer algo no te lo contara, Drake es un imbécil y se encargara de hacernos la vida imposible y créeme está vez tu magia no funcionará-me dijo posando su mano en mi hombro.
-Maldición-pensé.
-¿Vino por Cloe?-le pregunte nerviosa y él asintió.
-No puede ser-le dije.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña bruja
FantasyCamila es una brujita que se muda del mundo mágico al mundo humano con su madre y hermana, en él conoce a muchas personas interesantes y hará grandes amigos como Cloe. Se enamorará habrá conflictos, rivalidades y conocera a otros seres mágicos como...