XIII: Baile de otoño

11 3 5
                                    

Habíamos vuelto a clases, Cloe y yo íbamos caminando por los pasillos.

-No puedo creer que Nick casi nos descubre-le dije.

-Sí, no sé que les pasa a esos chicos, están locos, al menos Drake ya no busca venganza-me dijo Cloe y eso me dejo pensativa.

-La verdad no lo sé, no sé que busca, dijo que busca a una chica, pero no puede estar con ella porque esta con otro chico, pero no lo entiendo, él está con Ashley-le dije.

-Tal vez quiere hacerle daño y no puede-dijo secamente.

Me reí-No lo sé, creo que Drake se está adaptando al mundo humano-le dije.

-Eso espero-me dijo, al voltear vimos unos chicos colocando un gran cartel que decía: "Baile de otoño".

-¿Qué es eso?-le pregunte.

-Ah sí, olvide decirte, cada año se realiza en la escuela un baile de otoño, espero que Mathew me invite a ir-dijo risueña.

-¿Crees que Nick me invite?-le pregunte.

-Pues claro-me dijo

-Bueno vamos a clases-le dije y nos fuimos a nuestro salón.

Entramos a salón y vimos a Drake sentado junto a Ashley y Nick sentado junto a Mathew, nos saludaron con la mano y proseguimos a sentarnos en nuestros asientos.

-Hola-le dijo Mathew acercándose a Cloe.

-Hola-dijo algo tímida.

-Oye el sábado es el baile de otoño y quería saber si querías venir conmigo, al menos que ya tengas a otra persona con quien ir-le dijo Mathew regalándole una rosa. Ella la tomó y sonrió.

-Claro, me encantaría-le dijo-Perfecto-dijo Mathew con una sonrisa y se fue.

Voltee a ver a Nick y vi que estaba distraído con su teléfono-Espero que me invite-pensé algo triste.

La profesora entro al salón y se sentó en su escritorio. Ese día tuvimos clase de literatura una de mis favoritas.

Al salir de la escuela me tropecé con Drake.

-Oh, lo siento-le dije con vergüenza.

-Tranquila, oye ¿Ya tienes pareja para ir al baile?-me pregunto.

-Eh... no, supongo que irás con Ashley-le dije.

-Bueno, en realidad no lo sé, yo...-intento decir pero Nick me llamo.

-Lo siento, debo irme, nos vemos adiós-le dije y me fui corriendo hacia Nick. No entendí cuando Drake me dijo "No lo sé" respecto a invitar a Ashley, era su novia se supone que debía invitarla ¿Cierto?

-Hola-le dije a Nick con un abrazo.

-Oye quería preguntarte algo-me dijo.

-¿Quieres ir al baile conmigo?-dijimos al mismo tiempo.

Nos reímos-Veo que estas entusiasmada, nunca te había visto así-me dijo y sonreí.

-La verdad sí, quiero ir a ese baile y quiero ir contigo-le dije y en ese momento tuve una visión. No las había tenido desde que apareció Drake. Vi el baile todo estaba decorado con temática otoñal con hojas naranjas y muchas luces, habían muchos chicos bailando a nuestro alrededor, era una canción lenta, yo estaba bailando con un chico pero no era Nick y tampoco lograba reconocer quien era, luego ponche calló sobre el vestido de una chica, el chico me beso y escuche la voz de Nick molesto y en ese momento desperté.

-¿Camila? ¿Camila?-me preguntaba Nick chasqueando los dedos frente de mi cara.

-¿Ah?-le pregunte.

-¿Qué sucede? ¿Estas bien?-me pregunto, aún estaba aturdida por lo que acaba de ver y no lograba reaccionar a lo que me decía Nick.

Mi pequeña brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora