•°my ideal person°•

297 15 39
                                    

[Lunes 04/05/20??]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Era una día normal en la preparatoria "Stars" lo estudiantes conversando , estudiando , jugando y más.

En la clases de matématicas del profesor "Byron" habia una estudiante pelirosa sentada en unas de las carpetas de habia en el salón de clases esperando la hora del receso (recreo) ya que estaba aburrida pero para no aburrirse tanto miraba a cada rato a su crush , su persona ideal , su crush se llamaba Lawrie , él tiene 17 años tiene ojos de color miel , es muy fuerte , serio y popular entre las chicas.La pelirosa estaba prefundamente enamorada de él.. anela ser algo para el de ojos miel. Hasta que..

*suena la campana para el receso*

Profesor byron:Buenos chicos ya pueden irse! Hasta mañana.

Estudiantes:SIII!

Melodie:Uff hasta que por fin suena! Ush *observa a Lawrie* pero por ti si te espero hasta el fin mi amor.

???:Melodie? Melodie?... ¡MELODIEE!-Grito una chica morena con rulos blancos a la pelirosa.

Melodie:Haayyy! ¡No grites tan fuerte Maise!-Se quejo a su amiga.

Maisie:Jajaja pues te tengo que gritar para que reacciones cuando lo ves a él *señala a Lawrie*.. Melodias y por que no te le declaras?-Pregunto Maise a Melodie.

Melodie:Es que no se como declararme! Parece facil pero no lo es. 😠

Maisie:Y por que no le pides ayuda a su mejor amigo? *señala a Larry que estaba llendose junto a Lawrie* seguro te dara consejos de como conquistarlo , he escuchado que es muy amable con todos!

Melodie:Que al sabiendolo todo? Uhmm pues supongo que podria pedirle su ayuda para conquistar a mí "amor"-Dijo Melodie actuando como una boba enamorada a propósito.

Maisie:Deja de actuar así! Pareces una estupida enamorada.

Melodie:Hay bueno ya se , entonces vamos al grupo un rato y despues cuando Larry este solo le pedire discretamente su ayuda para conquistar a su mejor amigo jajasjjs.

Maisie:Ush bueno..

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Holaa! Y pues esta historia esta inspirada en la historia de Bustang de "Sprinlupin" Sus historias son muy buenas!

Bueno los capitulos van a ser muy cortos y lo siento pero me da weba escribir capitulos grandees de 800 o 1000 palabras

Bueno chauu 💕

Lo que estaba escuchando mientras escribia esto 👆 xd

•°Decepción de amor°• (Incesto ❌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora