•°a new day 1/2°•

185 12 39
                                    

[Martes 05/05/20??]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

El sol resplandecia por todas partes , hoy era un bonito día , los pajaros cantando felizmente , árboles relucientes y..

*Suena la alarma*

<Larry>

Estaba tranquilamente dormido y comodo hasta que algo me hiso reaccionar rápido.

Larry:*Escucha la alarma sonar* Q-que paso!?-Dijo para que después accidentalmente se cayera de su cama.

Larry:Uch..*se frota la cabeza y apaga la alarma* que ruidosa por Dios-Dijo mirando el despertador.

Larry:*Nota la hora* ¡NO ME DIGAS QUE SON LAS 7:30 AM! Me tengo que alistar ya , tamare pinche despertador-Dijo para después levantarse e irse pero sin antes darle un buen golpe al despertador por despertarlo tarde.

Larry se fue a bañar y a cambiarse , el ojos celestes no decidio desayunar ya que eso lo retrasaria más y ya estaba perdiendo mucho el tiempo.

Larry se fue corriendo a la preparatoria , por suerte estaba cerca de su casa.

Larry finalmente llegó a la preparatoria y se dirigio rápidamente a su salón de clases ya que le tocaba a esta hora clases con la profesora Pam y a ella no le gusta los alumnos que llegan tarde.

R-T:Y bueno eso fue lo que paso Lawrie-Dijo parado enfrente de la carpeta de Lawrie , dónde también tendria que estar Larry..

Lawrie:Mierda , tienes que tener más cuidado R-T...-Dijo para después dejar de mirar al mencionado y ver hacia bajo.

R-T:Si si como sea *Nota a Lawrie desanimado* ¿Por qué pones esa cara desanimada don amargado? ¿O acaso estas preocupado por tu amor?-Dijo para después señalar la carpeta dónde siempre se sienta Larry (osea junto a Lawrie ya que las carpetas son compartidas xd)

Lawrie:Q-que!? *se sonrroja por lo que dijo R-T* claro que no!.. bueno si estoy algo preocupado por él ya que no suele llegar tarde pero ¡No es mi amor!-Dijo primero en tono normal pero en las últimas palabras susurrandolas.

R-T:Si si y bue-Fue interrumpido por un fuerte golpe en la puerta y volteo su mirada para ver de que se trataba y..

Larry:Ugh!-Dijo después de patear fuertemente la puerta y dirigirse a su asiento ya que además la profesora Pam no llego aun haciendo que sus esfuerzos de llegar a tiempo sean en vanos..

Bea:Larry al fin llegas!-Dijo mirando a Larry algo furioso asi que decidio ya no hablar más ya que sabía perfectamente que no se le debe de molestar a Larry cuando esta enojado o si no se hiba a descontrolar.

(Dato:Bea es una pequeña amiga de Larry ya que esta en el club de artes con él , pronto dare más datos sobre eso xd)

<Melodie> (3 minutos antes de que Larry llegara)

Melodias estaba en su asiento junto a su grupo de amigas chismoseando pero también ella pensando en su amor Lawrie.

Janet:Melodie ya tienes el regalo verdad?-Le pregunto a la otra peli rosa que estaba distraida mirando a su crush.

Melodie:*Reacciona* Q-que dijistes?-Dijo mirando a su amiga Janet.

Janet:Que si ya tienes el regalo para tu crush listo.

Melodie:Obvio , lo tengo en mi casillero y se lo dare en la hora de receso-Dijo algo nerviosa.

Janet:Bueno bue-Fue interrumpida por un fuerte golpe que provenia de la puerta , ella y todos voltearon a ver la puerta y vieron a un Larry enojado dirigiendose a su asiento.

•°Decepción de amor°• (Incesto ❌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora