Lawrie:Si , es él.. ¿Que estara haciendo a estas horas solo?-Se dijo asi mismo el peli castaño.
Lawrie decidio dejar de ver la ventana un rato y derigirse a su escritorio dónde tenia hojas paras notas y cogio una y agarro su lapicero/boligrafo y escribio:
¿Que haces sentado en la vereda a estas horas pequeño? ¿Estas aburrido? ¿Verdad?
Después de escribir eso dejo su lapicero/boligrafo a un lado y arrugo la nota haciendo que tome una forma circular dura.
Lawrie con la nota ya arrugada se dirigio denuevo a su ventana y vio que Larry aun seguia sentado solo , Lawrie apreto fuertemente la nota para después con fuerzas tirarla a donde su amado para que la leyera y se quedo en la ventana apoyando su mano en su mejilla.
(Imagen en proceso lo hara mi hermana Annette ya que a mi me da weba además ni le hago detalles a mis dibujos por pereza xd)
Larry:Creo que me v-No pude terminar de hablar ya que algo le cayó encima.
Larry:Eh? Una bolita de papel?-Dijo para después agarrar la bolita de papel y después leerla que decia lo siguiente:
¿Que haces sentado en la vereda a estas horas pequeño? ¿Estas aburrido? ¿Verdad?
Cuando Larry termino de leer el mensaje que contenia aquella nota que estaba antes arrugada con forma de bolita se dio cuenta de quien se trataba ya que el único que le decia pequeño era Lawrie asi que dirigio su mirada rapidamente a la casa de Lawrie que le tiro la nota arrugada.
(Imagen de bajo presupuesto)
(Creditos a mi hermana Annette-scb que ella fue la que hiso el dibujo)
(Para que sepan aquí les dare su calle osea dónde viven estos dos pololos xd)
Espero que se entienda lo subire la imagen tmb en mi otro libro de imagenes/dibujos Etc xd.
Solo puse sus nombres en dónde viven pues se sobre entiende no?Tamare ese dibujo lo hice ahorita XD bueno sigamos.
<Lawrie>
Estaba esperando a que Larry leyera mi nota hasta que la recogio y abrio y comenzó a leerla y después dirigio mi mirada hacia mi a lo que yo dije:
Lawrie:Hola pequeño ¿Como estas?
Larry:L-lawrie , bien y tú??-Dijo sin quitarle la mirada al peli castaño.
Lawrie:Me alegra , igualmente y.. ¿Que haces sentado ahí solo a estas horas?
Larry:Puees..estaba aburrido y se me ocurrio salir un rato jeje.
Lawrie:Bueno bueno , ¿Pero no se te ocurrio nada en que hacer en verdad? Pues digo a ti te encanta el arte y magormente cuando estas aburrido tú te poner a dibujar.
Larry:Pues si , pero hoy no se me ocurrio nada mi mente no pensaba en nada..(Solo en ti)
Lawrie:Bueno pequeño y a que hora estaras ahí solo? Pues son las 8:10 pm.
Larry:Que!? Tan tarde? Juraba por mi madre que solo habian pasado 8 minutos!
Lawrie:Pues así es la vida pequeño , el tiempo pasa rápido.
Larry:Ush..entonces mejor ya me ire a mi casa-Dijo para después empezar a pararse e irse a su casa , pero Larry no se iria así como si nada sin antes despedirse de su amado ojos miel.
Larry:¡Buenas noches Lawrie!-Grito para después ya por fin entrar a su casa pero antes de entrar escucho la respuesta de su amado..
Lawrie:Buenas noches Larry! Te quiero-Grito también pero bajando el nivel de voz en las últimas palabras pero lo que no se daria cuenta es que el menor de los 2 las escucharia.
Larry:(Me dijo que me quiere! :D) Adióss , yo también te quiero!-Dijo ya por fin por último entrar a su casa y cerrar la puerta e irse a dormir.
Lawrie:Ay! Me escucho , ugh..-Se dijo así mismo para después salir de la ventana en la que estaba y tirarse a su cama.
Estos 2 después se fueron a bañar y ponerse su pijama e irse a dormir y por su puesto pensando el uno al otro! Estos 2 se aman pero no son capaces de decirlo..¿Habra un momento en que por fin alguno de ellos se declarara al otro?..¿Oh solo sera su secreto de amor?
Este amor nadie pero nadie se los va a impedir!
¿Oh si?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Buenaaas! Por fin nuevo cap jeje xdd
Y este bueno que les digo :v
No tengo nada que decir lamentablemente , ninguna info D:
Y pues como la historia llego a 1k de vistas (Muchas gracias por eso tmb ^^) tendre que empezar el especial de Romeo y Julieta pipipi 😭😭😭
Y bueno me esta dando weba escribir pero estoy tratando no piensen que dejare abandonada esta historia.
Y aprovechando les dire que pausare lashistorias : "La chamba traumande de R-T" , "Eres secreto de amor"
Es que un detalle el por que "Eres secreto de amor" tmb sera pausado y posiblemente eliminado (creo xd) es que se va a parecer muchisimo a "Somos el uno para el otro" y puees no se que hacer pipipi y creo que como "Eres secreto de amor" ya esta avanzado cancelare el estreno de "Somos el uno para el otro" que dicen?
A y.....
Tengo una historia planeada llamada:
"Tu busqueda"
Que sera de Larry x Lawrie , en mi tablero dare detalles xdd
Bueno chauu!
ESTÁS LEYENDO
•°Decepción de amor°• (Incesto ❌)
FanficMelodie es una estudiante de preparatoria , a ella le empezó a gustar a su compañero de clases Lawrie a lo que Melodie le pediria consejos a su mejor amigo Larry para conquistar a su crush Pero ella no sabía que su amor sería imposible. -Todos son h...