•°Friend's group°•

236 17 35
                                    

Maisie y Melodie se fueron a su grupo de amigas quienes eran: Bea , Janet , Bibi y Piper.

Maisie:¡Hola chicass!-Dijo la morena saludando a su grupo de amigas.

Sus amigas(grupo):Holaa Maisie y Melodie!-Dijieron las chicas saludando a Maisie y Melodie.

Bibi:¿Chicas tienen chisme?

Maisie:Puees recuerdan que Melodie esta enamorada del popular? Osea Lawrie.

Sus amigas(grupo):Sii!

Janet:Pues obvio , Melodie a cada rato habla de él. 😏

Melodie:Oye!-Dijo algo avergonzada.

Maisie:Puess ella va a ir con su mejor amigo de su crush osea Larry para pedirle consejos en como declararse a Lawrie y conquistarlo jsjs-Dijo Maisie mirando a su amiga Melodie.

Bea:Por fin vas a tratar de conquistarlo y no solo estar mirandolo!

Melodie:Si si , bueno chicas creo que mejor ire a donde Larry a ver si le puedo pedir su ayuda

Piper:Pero no le pidas ayuda cuando este junto a Lawrie eh!

Melodie:Si si Piper ya se.

Piper:Bueno.

Melodie:Bueno chicas chauu!-Dijo por ultimo la pelirosa dirigiendose a buscar al mejor amigo de su crush.




Melodie llegó a donde estaba Larry y vio que aun seguia con Lawrie.

<Larry y Lawrie>

Larry:Enserió Law!?

Lawrie:Enserio!*cierra su casillero* esa chica esta tremenda loca osea viene hacia mi y intenta besarme ugh.. que horrible es ser el popular..-Dijo Lawrie quejandose de su fama.

Larry:La popularidad puede ser buena como mala Law.. pero no importa , ademas eres popular por que eres perfecto! Eres guapo , inteligente , bueno en los deportes , fuerte y más.-Dijo Larry alagando a Lawrie.

Lawrie:Ya ya mi pequeño tantos alagos tuyos me van a desmayar , me tengo que ir a practicar basquet despues del recreo nos vemos en la clase de la profesora Rosa ok?

Larry:Si Law! Te veo en las clases , ¡Suerte!-Dijo Larry sin antes despedirse de Lawrie con un fuerte abrazo.

Lawrie:Jeje , bueno adiós Lar-Dijo por ultimo el de ojos miel separandose del abrazo y dirigiendose a la zona de basquetbol ( o como se llame).

Larry:Chau! :)-Dijo también por ultimo despidiendose y llendose a su casillero que estaba a la vuelta del pasillo.

<Melodie>

Melodie:Esta es mi oportunidad!

Melodie se dirigio hacia Larry para pedirle ayuda.

Melodie:Hola Larry!-Dijo la pelirosa saludando al contrario.

Larry:Oh ¡Hola Melodie!-Dijo Larry correspondiendo el saludo de la chica.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Holaa! Como estan espero que bien!

Y bueno nuevo cap de esta historia jeje  y aprovechando aqui dire quienes son los profesores:

Matemáticas: Byron (57 años)              Lenguaje:Mortis (38 años)

Ciencas ambientales/Biologia:Rosa (28 años)     Religión:Barley (48 años)

Historia: Pam (39 años)                          Artes:Otis ( 28 años)

Educación fisica: El primo ( 29/30 años)

Quiero aclarar que todos son humanos asi que pueden ver como estudiantes por ejemplo a Frank o Spike.

Director: Griff ( 52 años)    Sub.director: Mr.P

Bueno gracias por leer <3

•°Decepción de amor°• (Incesto ❌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora