•°A little help°•

203 15 26
                                    

Melodie:Hola Larry ¿como estas?-Dijo la pelirosa a Larry.

Larry:Pues bien ¿Y tu?

Melodie:Bien y gracias por preguntar este.. te queria pedir un pequeño favor..(Espero que acepte ush..)

Larry:Esta bien! Dime cual es el favor-Dijo Larry a la chica con una sonrisa.

Melodie:Bueno es que.. me gusta mucho tu mejor amigo Lawrie y quiero que me digas en como conquistarlo primero y despues en como declararme hacia él si es que quieres claro..

Larry:Oh ya veo.. esta bien no hay problema Melodie , yo te ayudo! Solo dime ahora en que quieres que te ayude y aconseje.

Melodie:Bueno me gustaria que me dijieras que cosas o gustos que le gusta a Lawrie para darselo de regalo jeje..-Dijo Melodie algo nerviosa.

Larry:Bueno a él le gusta mucho el color rojo , los deportes , panecillos de crema , videojuegos , libros más que nada el de "Mi planta de naranja lima", el misterio y los animales en especial a los gatos.

Melodie:Eso es mucho! Bueno y este.. que le podria regalar a Lawrie?

Larry:Le podrias regalar por ejemplo una caja de panecillos de crema , un peluche de gato un videojuego o la continuación de "Mi planta de naranja lima" que aun no lo tiene.

Melodie:Entonces creo que le hare un regalo con una caja de panecillos de crema junto a la continuación de su libro favorito o un videojuego como el GTA 5 jeje , aun que creo que mejor le dare la continuación de ese libro.

Larry:(Continuación que yo le planeaba regalar por su cumple pero bueno..)

Melodie:Entonces mañana le voy a regalar eso! Muchas gracias Larry , y no le digas nada eh.

Larry:Si , si , no hay problema no se lo voy a decir puedes confiar en mi :)

*Suena la campana para finalizar el receso*

Melodie:Esta bien Larry confio en ti , ya me voy! Chauu-Dijo por último Melodie para irse a sus clases.

Larry:Chau-Dijo también por último para imitar lo que hace Melodie osea irse a sus clases también pero primero encontrar con Lawrie.

<Larry>

Larry:Laww?? Donde estas?!-Llamaba Larry a Lawrie tratando de localizarlo hasta que..

Lawrie:Hola Lar!-Dijo el de ojos miel saludando al de ojos celestes.

Larry:Law!-Dijo para despues abrazando al contrario.

Lawrie:Jeje ya ya pequeño tenemos que irnos a la clase de la profesora Rosa.

Larry:Si!

Larry y Lawrie despues de eso se dirigieron a la clase de la profeso Rosa lo más rápido posible para no llegar tarde y que les regañe

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Hasta que por fin completo al bendito cap xd

Bueno voy a ir escribiendo el siguiente y despues ire completando poco a poco el otro cap de mi otra historia xd

Spoiler:

Melodie:(¡Q-Que,*Sonrrojada* esto es un milagro! ¡Por fin voy a estar junto a mi amado! Yeii.)






Lawrie:Que día tan pesado no Larry?






Larry:Espero que este haciendo lo correcto en ayudarla..









Bueno ahora si chau!

•°Decepción de amor°• (Incesto ❌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora