Capítulo de relleno por faltas de ideas
Algunas partes están basadas en lo que pienso o en sucesos que tuve :v
Contexto del cap:Infancia e inicio de la amistad de Larry y Lawrie, y en cómo se llegaron a enamorar.
Faltas de ortografía 100%
Éramos 2 niños pequeños con una buena amistad..
¿Cuál habrá sido el momento en que me enamoré de ti?
Lawrie:Oye.
Larry:¿Qué pasa?
Lawrie:Es que ya es de noche y no veo a nuestros padres en el sitio donde nos dijieron que nos hiban a esperar mientras jugábamos.
Larry:Dejame ver.. Oh, tienes razón.
Lawrie:¿Y ahora que hacemos?, estamos perdidos.
Larry:No sé, pero este bosque ahora me está dando miedo.
Lawrie:¿Y si buscamos un lugar para pasar la noche?
Larry:Pero este es un bosque para acampar en familia.
Lawrie:Pues nuestras familias nos dejaron y además no hay señales de otras personas o familias acampando en este bosque.
Larry:Bueno, en eso creo que tienes razón.
Lawrie:Sígueme-Dijo el ojos miel para después irse a buscar un lugar en donde poder pasar la noche.
Larry:¿Qué? *Mira a Lawrie alejarse* ¡Esperame!-Dijo el menor de los 2 para después correr y alcanzar a su amigo.
Al pasar del tiempo los 2 ya estaban refugiados en una cueva dentro del bosque.
Aunque estaban solos, los 2 se tenían el uno al otro para protegerse entre si.
Era de madrugada y llovía con intensidad, el ojos miel seguía despierto pero al parecer su amigo estaba dormido.
Lawrie:Mis padres me van a regañar por estar en esta cueva con Larry en vez de haber ido a buscarlos..
Siempre cuando hago algo mal se enojan conmigo, no me dejan explicar y si hago algo malo por accidente ni me creen
Poreso aveces suelo mentir, ocultar, pero al final todo termina mal
Muy pocas son las veces que están a mi lado o que me entiendan y comprendan.
Casi siempre termina mal
Tantas veces que me dicen que confíe en ellos pero ninguna me convence
Ya no tengo la confianza de antes
Ni con ellos ni con nadie
Larry:¿L-lawrie?
Lawrie:Eh? *Mira a Larry despierto* Creo que ya se te ha pasado el sueño.
Larry:Quiero a mis padres, Lawrie..
Lawrie:Entiendo, pero es de noche y puede haber animales salvajes cerca y sería muy peligroso salir a buscar a nuestras familias ahora.
Larry:No me dejes.
Lawrie:Nunca te voy a dejar, siempre te voy a proteger.
ESTÁS LEYENDO
•°Decepción de amor°• (Incesto ❌)
FanfictionMelodie es una estudiante de preparatoria , a ella le empezó a gustar a su compañero de clases Lawrie a lo que Melodie le pediria consejos a su mejor amigo Larry para conquistar a su crush Pero ella no sabía que su amor sería imposible. -Todos son h...