•°Raúl's sleepover! 2/3°•

238 13 16
                                    

Raúl:Bueno chicos les tengo una sorpresa jeje.

Draco:Ahora que mierda nos vas a enseñar?

Raúl:Primero me hablas bien y segundo no es una mierda pendejo.

Larry:Oigan alguien creo que está tocando la puerta.

R-T:Creo que ya sé quien es , esperenme un ratito.

Después de eso R-T se dirigio a la puerta principal y guau era nada más y nada menos que Surge! Que había llegado tarde pues por una siesta que se hecho y al final se le hizo muy tarde.

Surge:Puedo pasar?

R-T:Esta bien pero para la próxima no llegues tarde.

Surge:Buenoo-Dijo para después entrar a la casa del contrario y dirigirse dónde estaban los otros chicos.

Surge:*Entra*Holaa ya vine *mira a Larry* hola preciosura.

(Que estoy escribiendo xd quitenme el internet)

Draco , Chester y Edgar:Hola Surge!

Larry:S-surge?...

Lawrie:(Pero qué mierda hace él aquí? Carajo)

R-T:*Llega* Lo siento chicos es que Surge se lo hizo tarde pero almenos ya está aquí con nosotros.

Lawrie:See.

Surge:Bueno ahora con quien me siento?

R-T:Hmm *Mira un espacio vacio junto a Larry* ¡Ya sé! Sientate junto a Larry :)

Lawrie:(Maldito seas Raúl)

Larry:(Demonios! Lo que faltaba)

Surge:Esta bien *Se dirige dónde Larry y se sienta junto a él*

Raúl:Bueno en que estabamos? A si , bueno chicos les tengo una sorpresa!

Chester:Y yo una broma.

Draco:Silencio retrasado mental.

Chester:... :'c

Raúl:Jaja que gracioso , bueno para la pijamada invite a unas personas jejeje.

Edgar:A qué te refieres enano?

Raúl:Enano lo que tienes entre las piernas puto.

Edgar:Mejor sigue.

Raúl:*tose* Chicas entren!

Después de decir eso un grupo de chicas entraron quienes eran Colette , Mandy , Bea , Max.

Raúl:Las invite porque vamos a jugar el juego del beso con papel.

Lawrie:Que mierda es eso?

Raúl:Pues es así..

Hay 2 sillas mirando una a la otra y ahí tiene que haber 2 personas sentadas en cada una de ellas y en el centro va a haber alguien sosteniendo una hoja de papel y cuando diga 'Ya' las 2 personas que estan sentadas en las sillas tienen que tratar de darse un beso pero en el mismo momento la persona que está en el centro va a tener que tirar el papel para que no se besen.

Si se besan el de la silla izquierda pierde y el otro se queda y viene otra persona para sentarse a la silla izquierda y así sucesivamente.

Y bueno no sé si hay ganadores pero es un juego para pasar el rato jeje.

Los chicos: 😦

Las chicas: 😧

Surge:(Va a ser mi oportunidad de ser el primer beso de Larry)

Lawrie:(No tengo que dejar que Surge bese a Larry pero ¿Cómo?)

Larry:(Que vergüenza va a haber aquí)

Max:Pero Raúl! Tú nos dijistes que era para otro juego pero no este.

Raúl:Nunca dije cual sería así que te aguantas y juegas.

Max:Putamare..

Y bueno empezaron a jugar y todo normal hasta que..

Raúl:Bueno , ahora le toca a Larry y..*piensa* Lawrie.

Larry:Carajo (Y si Law no quiere? Tengo miedo)

Lawrie:Mierda..(SISISISISI)

Ya que después Raúl dijiera eso llevo a los mencionados a sentarse en las sillas y empezar el juego.

Raúl:Bueno yo voy a sostener la hoja y vamos a ver si ustedes 2 se besan

Pero..cuando Raúl dijo "ya" en el mismo momento la luz se había ido.
Algo que no estaba previsto

Larry y Lawrie estaban a punto de besarse pero se detuvieron al instante al ver que la luz se había ido.

Lawrie se quedo con las ganas de ser el primer beso de Larry y Larry algo confundido.

Raúl:Tamare no puedo ver nada ¿Chicos se besaron?

Lawrie:No.

Raúl:A.

Mandy:Oye Raúl.

Raúl:Qué?

Mandy:Las chicas y yo nos vamos.

Raúl:Les ayudo a bajar?

Emz:No, nosotras nos vamos por nuestra cuenta.

Colette:Adiós!

Raúl:Chauu.

Las chicas se fueron sin ningun problema dejando a los chicos solos y sin luz.

Surge que mira muy bien en la oscuridad aprovecho en estar con Larry.

Surge se sienta al lado de Larry ya que él ya estaba en el piso sentado tranquilamente.

Larry siente que alguien se sienta junto a él y piensa que es Lawrie..


Pero estaba equivocado..



Pasaron los minutos y la luz no regresaba
Todos los chicos estaban aburridos y sin saber que hacer.

En esos momentos Surge estaba abrazando a Larry
Y Larry pensando que era Lawrie y no Surge..

Chester:Oigan ¿Y si mejor nos vamos a dormir? Tengo una linterna en mi mochila.

Draco:Y recién avisas pendejo.

Chester:Disculpas.

Surge:(¿Linterna? Mejor me voy a separar de Larry)-Dijo mentalmente para después separarse de Larry.

Larry:Uh?.. ¿Lawrie?

Lawrie que casi se hiba a dormir por completo había escuchado a su amado Larry pronunciar su nombre.

Lawrie como veía masomenos bien en la oscuridad pudo dirigirse a Larry y abrazarlo.

Lawrie:Tranquilo pequeño..-Después de decir eso siente que alguien apoya su cabeza en su abdomen y aquella persona era Larry.. Era hermoso..

Después de todo eso ya todos los chicos se habían quedado dormidos.

Mañana seguro va a ser un hermoso día para todos.









Excepto para Larry..















Por fin he terminado este cap rancio xd
Bueno nos vemos

•°Decepción de amor°• (Incesto ❌)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora