Melodie en 3 horas hiso un bonito regalo para Lawrie! Uso hojas de color celeste , cinta color rojo y le puso una nota pegada con un poco de cinta.
Quedo algo así:
(Lo siento si esta feo es que no se dibujar pe pero intento :v)
Melodie estuvo orgullosa de lo que había hecho.
En el interior del regalo estaba la continuación del libro favorito de Lawrie , un llavero con una pelota de basquet que tenia por ahí (no pregunten como que ni yo se xd) y tenia un poco de confeti pon dentro de color amarillo , verde y rosa.
Melodie sentia que le faltaba algo al regalo , penso y penso hasta que..
Melodie:Por su puesto! Me falta su postre favorito D:
Después que recordara eso , Melodie salio de su casa denuevo pero sin ser sigilosa ya que su madre estaba descansando en su habitación y no podria verla.
La peli rosa se dirigio rapidamente a una reposteria que estaba a unas pocas cuadras y entro algo apurada y se dirigio al mostrador para pedir unos panecillos de crema para su "Amor"
Melodie:Buenas este.. tiene panecillos de crema disponibles?
Cajera:Por supuesto ¿Cuantos va a querer?
Melodie:Una docena porfavor en una caja.
Cajera:Enseguida-Dijo agarrando los panecillos de crema que estaba en la otra vitrina para después acomodarlos y ponerlos en una caja.
Cajera:Aquí tiene jovencita-Dijo entregando la docena de panecillos de crema a Melodie.
Melodie:Muchas gracias ¡Hasta pronto!-Dijo por último para después salir de la reposteria con su docena de panecillos de crema.
(Imagen en proceso por que se me complico xd)
Melodie llega a su casa y sube tranquilamente las escaleras y va a su cuarto y deja la docena de panecillos en su cama y se dirige al primer piso denuevo para buscar una bolsita bonita para meter su regalo y los panecillos de crema ahí.
Melodie encontro la bolsa y se va denuevo a su habitación y coge su regalo y la caja de docena de panecillos de crema y los pone dentro de la bolsa.
Melodie termino de hacer su "regalo perfecto" para su crush , ahora solo le falta limpiar su cuarto ya que esta repleto de papeles y materiales en el piso.
Cuando termino de limpiar su cuarto eran las 7:45 pm así que solo se tiro en su cama a descansar un rato ya que no tenia apetito para cenar.
<Larry> (la misma hora de Melodie osea 7:45 pm xd)
Larry:Ush , que aburrido la ptm-Dijo quejandose de su aburrimiento tirado en su cama sin hacer nada.
Larry:Que hora sera?-Dijo para después ver el reloj de su cuarto y viendo que son las 7:45 pm.
Larry:Puees creo que ire a jugar a la calle un rato u-u-Dijo por ultimo levantandose de su cama para después ponerse sus zapatillas para salir a la calle.
Larry salio tranquilamente de su casa y vio que todo estaba vacio , la gente en sus casas nadie afuera.
Larry:Bueno no hay nadie así que creo que mejor.
Larry:Y bueno ahora que hago? Se me olvido por completo eso ugh , supongo que solo paseare y ya ._.
Larry después de decir eso se puso a pasear en la pista ya que muy pocas veces pasaban carros por ahí además si pasa uno solo se alejaria y ya.
Larry caminaba , se distraía tirando piedras , Larry seguia aburrido..pasaron 20 minutos y no encontraba la forma de divertirse.
Larry:Fue mala idea salir..bueno solo me sentare en la vereda y tomare aire-Dijo dirigiendose a la vereda para después sentarse.
<Lawrie>(5 minutos antes)
Lawrie:Y ya me aburri de jugar tanto free fire ¿Ahora que hago?-Dijo preguntandose a si mismo.
Lawrie:Creo que ire a ver la ventana un rato
Lawrie abrio su ventana que estaba cerrada y se acomodo para ver que pasaba afuera y no vio nada hasta que vio a alguien familiar..
Lawrie:Larry?-Dijo observando a su amado sentando en la vereda sin hacer nada y solo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Bueno capitulo antes de que salga de viaje jeje.. creo que les dejare con la duda unu
Bueno chauu! Prometo subir capitulos cuando regrese xd
ESTÁS LEYENDO
•°Decepción de amor°• (Incesto ❌)
FanfictionMelodie es una estudiante de preparatoria , a ella le empezó a gustar a su compañero de clases Lawrie a lo que Melodie le pediria consejos a su mejor amigo Larry para conquistar a su crush Pero ella no sabía que su amor sería imposible. -Todos son h...