𝓢𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵 𝓮𝓿𝓮𝓷𝓽

585 37 6
                                    

──𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚

Alastor se destaca como un ser extraordinario entre los demonios que habitan en este mundo. A pesar de tener la naturaleza de un omega, decide esconder su verdadera identidad y se muestra ante los demás como un beta. En este contexto, donde la jerarquía y el dominio son imprescindibles, mostrar su verdadera esencia significaría arriesgarse a ser despreciado y humillado por los demás seres infernales.

Además, Vox ostenta el título de alfa dominante y es reconocido por su capacidad para influir y controlar a quienes le rodean. En la jerarquía social de los demonios, ocupa el lugar más alto y su mera presencia inspira tanto respeto como temor.

Vox se encontraba inmerso en la frenética actividad de su oficina, ideando nuevos conceptos y tácticas para potenciar su empresa a niveles insospechados. El ambiente estaba impregnado de una concentración palpable, con las luces parpadeantes y el zumbido constante de la tecnología llenando cada rincón.

En un abrir y cerrar de ojos, la puerta se abrió con un chirrido perturbador que hizo cesar los pensamientos de Vox. Una figura elegante y segura entró en la habitación, irradiando una energía inquietante que parecía llenar la sala.

Valentino entró en la oficina de Vox con su actitud arrogante característica, saludando al líder de la compañía mientras le llamaba por un apelativo sarcástico.

──𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨──

¡Voxy~! ¿Qué tal, cariño?

Vox levantó la mirada de su trabajo, arqueando una ceja ante el apodo ridículo

──𝐕𝐨𝐱──

¿Qué quieres, Valentino?

Respondió con un tono de voz que evidentemente revelaba su falta de entusiasmo ante la visita.

Valentino hizo caso omiso a la actitud de Vox y prosiguió con su anuncio.

──𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨──

Tengo unas emocionantes noticias para ti, Voxy~! La princesa Charlie está planificando una gran celebración para conmemorar su triunfo contra los exterminadores. Habrá una reunión de alta categoría, con la presencia de los demonios más destacados.

Vox mostró una pequeña chispa en sus ojos al enterarse de la noticia. Aunque no tenía grandes habilidades para la sociabilidad y las fiestas, era consciente de que este evento le brindaría la oportunidad perfecta para entablar relaciones significativas en el ámbito del orgullo demoníaco.

──𝐕𝐨𝐱──

Interesante...

Vox afirmó que estaba considerando la idea.

──𝐕𝐨𝐱──

¿Quién más estará presente en este evento?

Valentino mostró una sonrisa maliciosa, mientras disfrutaba de la atención que Vox le prestaba.

──𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨──

Oh, todos los grandes nombres estarán allí. Desde los Overlods hasta los Ars Goetia, y por supuesto, los Siete Pecados Capitales. Será una oportunidad perfecta para codearse con la élite del inframundo

Vox asintió, comenzando a ver el valor estratégico de asistir a la fiesta.

──𝐕𝐨𝐱──

Gracias...supongo

Valentino se despidió con una inclinación de cabeza exagerada.

──𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨──

𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸────   ⊹˚. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora