──𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚
Los dos pecadores chocan sus copas de vino, lo que hace que el sonido resoné en todo el entorno.
Alastor levanta la ceja mientras observa a Vox.
──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──
Así que, Vox, ¿hay algo de que me esté perdiendo entre tú y Valentino? O solo son cosas de "trabajo".
Vox dirige la mirada hacia Alastor antes de contestar.
──𝐕𝐨𝐱──
Bueno, no tengo ninguna relación con Valentino. Él me permite probar mis creaciones en su contenido para adultos. Me gustaría introducir la televisión a color en los hogares y crear dispositivos más sofisticados que los teléfonos convencionales. Imagina los resultados que podríamos obtener con esa tecnología.
Alastor suspira suavemente mientras pierde la vista por un momento.
──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──
No sé, Vox. La tecnología puede ser un poco... Innecesaria, digo, ¿no es suficiente con los teléfonos fijos?
Vox suelta una pequeña risa antes de responder a la respuesta del ciervo.
──𝐕𝐨𝐱──
Tal vez ahora la tecnología no tiene tanto conocimiento e interés por parte de muchos, pero si lo hacemos más avanzado podría hacer que a todo el infierno le sean más fáciles las cosas.
Alastor toma un sorbo de su vino y sacude suavemente la cabeza.
──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──
Bueno, querido, no te echaré a perder tu oportunidad para triunfar, te deseo suerte en tu proyecto.
Alastor y Vox continúan manteniendo su conversación en un entorno lleno de discrepancias de opinión. Después de un tiempo, Vox se levanta de la mesa con determinación y una sonrisa confiada en su rostro, ajustando su pajarita.
──𝐕𝐨𝐱──
Bueno, Alastor fue una agradable conversación.
Dice Vox, manteniendo su tono ligero.
──𝐕𝐨𝐱──
Pero debo irme. Valentino me espera y siempre se pone de mal humor cuando llego más tarde de la hora acordada.
Alastor mira a Vox por un momento mientras sus ojos se entrecierran un poco. Le molesta ver a su amigo pasar tiempo con otra persona, pero decide no mostrarlo.
──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──
Claro, Vox, no quiero que llegues tarde a tu tan importante "reunioncita" con Valentino.
Vox le devuelve la sonrisa, sin notar el leve tono en las palabras de Alastor.
──𝐕𝐨𝐱──
Nos vemos pronto, Alastor.
Mientras Vox se aleja, Alastor asiente con una expresión feliz (Aunque siempre tiene esa expresión).
──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──
Sí, nos vemos. Que tengas una buena... noche... Vox.
...
Alastor se encontraba en una habitación contemporánea de tono azulado, donde el ambiente era frío y clínico en contraste con el calor que lo rodeaba. Acostado en la cama, experimentaba dolor en todo su cuerpo, especialmente en la cadera, donde el dolor era más intenso. Su piel tenía mordiscos que ardían con cada movimiento, y su visión estaba nublada, viendo doble. Parpadeó varias veces mientras intentaba aclarar su vista, pero al final logró distinguir algo y vio a alguien familiar en la puerta.