🔞

344 26 4
                                    

──𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚

El lugar estaba invadido por sonidos húmedos por parte de Vox y Alastor, el televisor sostenía el cabello del ciervo empujando hacia adelante y atras.

El rostro de Alastor estaba rojo, lleno de baba; lágrimas caían sobre sus mejillas con las cejas encorvadas; sudor caía de su frente. La polla de Vox estaba hasta lo profundo de la garganta del ciervo; el sabor era salado. Gemidos ahogados provenían de Vox.

──𝐕𝐨𝐱──

¿Garganta profunda? Nada mal, perra~

Alastor detestaba a Vox por someterlo a cosas tan asquerosas, como es posible que en algún momento fuera amigo de un sucio pervertido... Debió verlo venir después de todo; era socio de Valentino.

──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──

Creo que prefiero la muerte que chupar tu asquerosa polla.

Balbuceó Alastor con la cabeza baja. Vox solo dio una carcajada, tomando del pelo al ciervo de forma brusca.

──𝐕𝐨𝐱──

¿Y qué creías? Que después de todo lo que pasó te iba a dejar así como si nada.

──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──

¿Aun sigues viviendo en el pasado? Fue hace mucho tiempo y tú aún sigues teniendo los mismos rencores; te ves tan patético... Viejo amigo.

Alastor levantó la cabeza, mirando al televisor por unos pocos segundos, antes de que Vox jalase el cabello del ciervo una vez más, llevándolo hacia su polla, atragantando a Alastor.

──𝐕𝐨𝐱──

Hablas demasiado...

La gruesa polla de Vox ahogaba a Alastor, luchando por respirar mientras Vox le follaba la cara. La polla del televisor se deslizaba de dentro hacia a fuera, y los sonidos de succión aumentaban con cada embestida.

Alastor comenzó a lagrimear, cerrando los ojos, intentando pensar en otra cosa que no fuera este sexual momento, pero la falta de aire le hacía volver a la realidad. Vox solo se burlaba de Alastor, dándole una sonrisa burlona, siguiendo embistiendo rudamente.

──𝐕𝐨𝐱──

Carajo~... ¿Ya se lo chupaste a alguien o por qué mierda eres tan bueno en esto?

Las embestidas se hicieron más rápidas, llenando la habitación llena de sonidos húmedos. La polla de Vox golpeaba la garganta de Alastor, haciéndolo atragantarse alrededor de la gruesa polla del televisor.

Con una última embestida, Vox eyaculó en la boca de Alastor, atragantándose con el semen agrio y caliente.

La polla del televisor salió de la boca de Alastor, toseando los restos de semen azul brillante, respirando por fin para luego levantar la mirada hacia Vox, quien solo estaba parando en frente de él.

──𝐕𝐨𝐱──

Será mejor que te acostumbres...

Alastor comenzó a gruñir mientras miraba cómo Vox guardaba su miembro para luego retirarse. Miro hacia abajo, que aún tenía su erección y estaba manchado; era demasiado humillante; su boca sabía demasiado asquerosa.

Dentro de poco Vox volvió con una pequeña bolsita que adentro llevaba polvo para dormir. Cuando estuvo frente a Alastor se agacho agarrando un puñado de polvo soplando hacia la dirección del ciervo, este al principio movió la cabeza, su vista se nublaba, bajando la cabeza, cerrando los ojos y escuchando por último.

──𝐕𝐨𝐱──

Aun no he terminado contigo, pequeña zorra.

👉👌...

Alastor despertó asustado, mirando hacia su alrededor; ya no estaba encadenado sin ninguna cadena, pero tenía algo en el cuello, tocándolo; era un collar de metal que brillaba; era muy incomodo. Se levantó de la cama, mirando en frente suyo un espejo con marco celeste y una V' en la cima. Este se miró. Tenía una ropa diferente a la que tenía. Solo tenía un polo holgado. Buscó por la habitación una salida, pero antes de hacer algo la puerta se abrió. Vox entró cerrando la puerta detrás suyo.

──𝐕𝐨𝐱──

Creí que despertarías más tarde.

Al avanzar Vox, Alastor retrocedió y, justo cuando el televisor sujetaba la mano del ciervo, intentó golpearlo, pero no tuvo éxito. Continuó moviéndose con la intención de huir de Vox. No obstante, después de que Alastor lograra escapar, Vox lo persiguió y lo tomó con fuerza del brazo, para finalmente arrojarlo a la cama.

Alastor estaba furioso y trató de patear a Vox, pero él respondió rápidamente y agarró su pierna y clavó sus uñas en la piel de Alastor. El ciervo se detuvo en seco debido a un dolor agudo. Vox aprovechó la ocasión para inmovilizar a Alastor, ejerciendo más presión con sus garras mientras lo observaba con una intensidad fría.

Vox agarró un puñado del cabello de Alastor y empujó su cabeza contra la almohada mientras bajaba la ropa interior de este, dejando expuesta su pequeño agujero.

──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──

¡Eres un maldito asqueroso, un puerco!

──𝐕𝐨𝐱──

Solo me estoy vengando.

Antes de que Alastor pudiera decir otra palabra más sintió algo viscoso rozando su entrada para luego entrar en ella; el ciervo quiso hacer algo, pero se sentía... tan bien.

La lengua de Vox se adentro más en la entrada de Alastor, sus movimientos lentos y deliberados. Alastor tembló, comenzando a retorcerse, odiando la sensación tan increíblemente buena.

──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──

De- Dejar de hacer eso...Mmh~

Vox ronroneó por el gemido mientras su lengua se arremolinaba y sondeaba las paredes internas de Alastor.

──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──

Ha~ ¡No!. ¡Mierda!~

La lengua de Vox continuaba lamiendo más profundo, acariciando su próstata, haciéndolo jadear y estremecerse.

──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──

Por qué... ¡Eres tan jodidamente bueno en esto!~

Los ojos de Alastor comenzaron a lagrimear. Mordiéndose el labio inferior sintió calor en todo su cuerpo, en especial su estomago.

──𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫──

Vox~...Porfabor~...Para...



Ya me dio sueño...

𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸────   ⊹˚. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora