#3

754 115 5
                                    

Las cosas no habían salido como esperaba, el no era una persona buena, pero eso no significaba que tenía que tener la peor suerte del mundo, gruñó, mientras pensaba rápido en que podría hacer para salvarse de esta situación, si lo encontraban, probablemente lo mandarían al salón de sentencia y anularían su participación en los juegos de basketball, impidiéndole completar su último año con una nota conductual buena.

—Mierda.

Escuchó pasos acercarse hacía el salón vacío donde se encontraba, pensó de manera rápida y corrió hacía el cuarto de la parte de atrás.

Estaba acabado.


🍂



Colgó la mochila por sus hombros, cerró la puerta de su casa y se dispuso a caminar hacia la preparatoria, otro día más donde sobrevivir en ese lugar lleno de gente estúpida donde colocan etiquetas a las personas y algunas actúan como si el mundo les debieran algo a ellos solo por nacer, era una total tortura sentarse a comer con HoSeok y escuchar a chicas/chicos hormonales diciendo lo guapo que se veía ese tal JungKook y su maldita pandilla, sarta de imbeciles necesitados de atención, no iba a mentir, Jimin utilizaba sus encantos para su conveniencia, le gustaba el impacto que causaba su presencia en los demás, ya hasta había escuchado gente hablando de el y más de uno le había iniciado conversación, pero la gran diferencia entre ellos es que los idiotas no tienen ni una pizca de cerebro e inteligencia, eran una bola de mimados que lo único que probablemente hacían era calentar el maldito asiento.

Como los detestaba.

Recordó el encuentro del día de anterior y no pudo evitar apretar el puño con amargura y desagrado, para su mala suerte conoció al dichoso grupito más popular de ese lugar, no iba a negar que eran bastante atractivos pero eso no excusaba la mente tan estúpida que tenían, lo peor de todo no fue eso, si no que, Jimin se había acostado con la cabecilla de esos imbéciles, todavía no podía creer que lo había hecho, en su defensa no estaba en sus cinco sentidos al principio y aparte no lo conocía del todo, felizmente JungKook no mencionó nada sobre eso cuando sus miradas chocaron, simplemente lo miró burlonamente y con indiferencia, seguramente sintiéndose importante o superior.

—Maldito tonto.

Subió las escaleras hasta el salón que quedaba al final del pasillo, descubrió el lugar gracias a HoSeok, ya que este sabía lo mucho que le gustaba estudiar solo, le aseguró por supuesto que podía entrar sin ningún tipo de permiso, diciéndole que este siempre se encontraba abierto y disponible. Sin más giró la perilla, dirigiéndose a la pequeña mesa que se encontraba dentro del salón, sonrió, encontrando paz y tranquilidad junto al silencio profundo que lo rodeaba, al fin un lugar alejado de esos parásitos, dejó su mochila a un lado y abrió uno de sus libros dispuesto a llenar su mente de información útil.

—¿Que mierda haces aquí?.

Jimin se sobresaltó un poco con la voz nueva, llevó su mano al pecho tratando de tranquilizar los latidos del corazón por el susto, para luego alzar su mirada al desconocido, suspiró indignado, tenía que ser una broma.

—¿Disculpa?.

—Te dije que dejaras de seguirme, entiende que fue cosa de una noche, no estoy interesado en formar algún tipo de relación afectiva o romántica con alguien, pero tomaré tu agradecimiento por la buena noche que pasaste gracias a mi aquella vez.

Jimin no pudo evitar mirarlo de una forma desagradable, de todas las personas porque tenía que encontrarse con el ser más idiota sobre la faz de la tierra, ahí estaba, apoyado en la pared, cruzando sus fuertes brazos por su pecho, mientras masticaba goma de mascar y lo miraba sintiéndose superior, tratando de intimidarlo, suspiró, mentalizándose para no perder el control y mandarlo lejos. Sin decir ni una sola palabra, se puso de pie mientras guardaba sus cosas en su mochila fastidiado, buscaría otro lugar para estudiar, un lugar lejos de JungKook, colgó su mochila por sus hombros dispuesto a salir, hasta que escuchó pasos acercándose y un nerviosismo desconocido recorrió todo su ser, se quedó congelado mirando la puerta, los pasos se acercaban cada vez más.

—Mierda, ¡ven aquí!

De un momento a otro JungKook tomó su brazo, llevándolo al cuarto escondido de lo más al fondo del salón, abrió la puerta y ambos entraron enseguida, el cuarto era muy pequeño, al parecer pertenecía al personal de limpieza puesto a que estaba lleno de utensilios para ello, sintió su cuerpo ser apresado por el del más alto y retrocedió un poco hasta que su espalda quedara apoyada en la pared, escuchó la perilla de la puerta general abrirse y se congeló nuevamente sintiendo un escalofrío por todo su cuerpo, JungKook tenia su oído pegado a la puerta intentando probablemente escuchar si es que los pasos se acercaban, respiro profundo y analizó la situación en el cual se encontraban, ¿porque esconderse si está permitido estar en este salón?, rodó los ojos y caminó hasta llegar a la perilla dispuesto a abrirla para marcharse, fué detenido.

—¿Pero que mierda crees que haces?

—Largarme, ¿de que me escondo?.

—Maldición Jimin, si alguien te ve aquí, te mandarán a detención, es un salón restringido.

—¿Que?.

—No puedo creer que no lo sepas, me sorprende que seas un chico sobresaliente y no puedas deducir una cosa tan simple, al parecer solo eran rumores—hizo ademán por tocarle la mejilla a lo que Jimin se alejó inmediatamente—

—No me toques.

—Eso no dijiste el día de la fiesta de bienvenida.

Iba a responderle hasta que escucharon los pasos muchísimo más cerca a ellos haciendo que ambos se asusten al instante, vió a JungKook mirando el piso bastante preocupado para luego actuar de manera rápida y jalarlo nuevamente hasta detrás del armario que se encontraba ahí, pegando su espalda hacía la pared y JungKook mirando frente a el muy cerca, como odiaba el perfume caro que llevaba puesto, fue una pésima idea llegar temprano para estudiar en este salón, porque tenia que tener tan mala suerte, su corazón se aceleró cuando escuchó la puerta abrirse del golpe, abrió los ojos cruzando mirada con JungKook, ambos examinando detalladamente el rostro del otro y haciendo el mayor silencio posible, regularizando sus respiraciones sintiendo el latido del otro por el roce de sus pechos.

—Te habían dicho antes que eres totalmente hermoso Jimin...

Jimin rodó los ojos.

—Dime algo nuevo.

Pudieron respirar correctamente al escuchar como la puerta principal se cerraba de golpe, dejándolos de nuevo completamente solos.

—¿Eres sordo?, ya se fueron, quitate.

—Es divertido como tratas de evitarme, pero se que no superas lo que hicimos, ¿te gustó tenerme debajo tuyo mientras me montabas?.

Jimin apretó los puños.

—Maldito idiota, deja de joder con la misma situación, estoy cansado de oír lo mismo, si, tuvimos sexo, pero no interesa, nunca interesó, ya pasó, no eres el primero y no serás el último cariño—

Sonrió, acariciando su mejilla, fingiendo tristeza y provocándolo.

—Te dije que sería difícil para ti, JungKook.

Y sin esperar respuesta, se marchó.





.
.


Pido perdon por la demora,
Volviiiiii, vieron el bbcon? Iba a subir el
Cap ayer, pero me quede mirandoo los conciertos, kyaaaaaa espero les ande gustando.

Bienvenidxs a las nuevas personitas <3

Nos vemos en la siguiente actus!

CORAZONES NEGADOS ʚ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora