Las cosas habían cambiado bastante desde aquella noche, apenas había pasado una semana y como había predecido Jeon estaba siendo más insoportable que nunca, irritándolo o provocándolo cada vez que tenía oportunidad, por otro lado, Jimin no se quedaba atrás, respondiéndole con la misma indiferencia de siempre, haciendo que este pierda la compostura en más de una oportunidad, mostrándole que de una u otra forma, que no era un punto fácil.
Jimin no era alguien que se tomaba las cosas a la ligera, si bien es cierto, le gustaba analizar cada decisión y acción antes de ponerla en práctica, debía aceptar que su paciencia se estaba agotando cada vez más, bufó, antes de volver su vista frente suyo, encontrándose con la mirada de Hoseok, quien se notaba preocupado por cualquier idea que estuviese pasando por su mente en ese momento.
—Jimin, siento que hay cosas que no me estás contando.
—¿Sobre qué?.
—No lo sé, pero de alguna manera me siento culpable, yo te traje aquí después de todo.
—No entiendo que tendrían que ver con ello y me conoces más que eso, sabes que nadie puede derrotarme fácilmente.
—Lo pensaba, pero después de lo que pasó con-
—Los errores te hacen más fuerte.
—Está pasando lo mismo.
—Explícate.
Jimin lo fulminó con la mirada, sabiendo perfectamente a lo que su amigo se refería.
—La misma historia se repite, esto no es un maldito libro de novelas Park, sabes como terminarás si sigues el mismo camino, ellos parecen como dos gotas de agua y realmente no quiero que salgas lastimado.
—Estás insinuando que... ¿Me voy a enamorar de Jungkook?.
—No fue lo que dije.
—Ya no soy ese maldito niño inocente y manipulable que era antes Hoseok, sabes que no me volveré a meter con nadie en ese sentido, el sexo casual pasa y ya, sin sentimientos de por medio.
—Solo estoy preocupado por ti, Jimin.
—No necesitas estarlo.
—Bien.
En un movimiento brusco, Hoseok cogió su bandeja y desapareció de la vista de Jimin dejándolo un poco malhumorado, no le molestaba la preocupación de su amigo, pero debía admitir que muchas veces lo abrumaba y sacaba de sus casillas teniendo ese tipo de atención, se sentía débil, justo como antes. La historia de su pasado parecía perseguirlo hasta la actualidad, no era que viviera de ello, pero en situaciones como esta, le recordaba que ese tema aún no estaba superado del todo.
Suspiró, luego le pediría disculpas a Hoseok y olvidarían todo momentáneamente.
Ya era casi tiempo del cambio de hora, por lo que agarró su bandeja y estaba listo para dirigirse hacia su próxima clase.
—Hey, ¿te vas tan rápido?.
—Pues, ya terminé mi almuerzo y no hay nada interesante aquí, así que me retiro primero.
—Jimin, no somos los más cercanos, pero no me caes mal.
—Si el líder de tu banda criminal ridícula te ve aquí, hablando de lo más normal conmigo, créeme que no le va a agradar nada Yoongi, así que sí me disculpas.
—Solo... quiero saber como está TaeHyung.
—¿Por qué no simplemente lo buscas por ti mismo o lo contactas?.
—Me bloqueó y acercarme a él, no es una opción Park.
—Bueno, en ese caso, no tengo nada que ver, así que hasta nunca.
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES NEGADOS ʚ Kookmin
Fanfiction"Donde JungKook sea el Fuckboy y rey de toda la preparatoria hasta que un nuevo chico de traslado llega, piensa al instante que aquel muchacho será uno más de su lista debido a lo hermoso que es, pero no sabe a que se enfrenta, porque Park Jimin no...