Las cosas estaban tranquilas aparentemente, pero aún así no entendía porque su cuerpo y mente se sentían tan inquietos, pensamientos de todo tipo venían a su cabeza y sus ojos buscaban a una persona en específico, Joder, lo que malditamente faltaba era que llegara ese recién llegado a arruinar sus planes y ponerle de total mal humor.
—Quita esa cara de mierda, hombre—Yoongi le palmeo la espalda levemente—mejor ve en busca de diversión, desde que llegaste tienes una larga lista de personas que quisieran chupártela ahora mismo, deja de estar dándole tantas vueltas al asunto, tu mismo dijiste que no había importancia—
Suspiró pesadamente, no entendía porque le estaba dando tanto rollo a alguien que no era importante en su vida, lo más seguro es que la razón para que pensara tanto en él era por lo fácil que había conseguido hacerse popular y llamar la atención de los demás sin necesidad de mucho tiempo, aún así, sabía perfectamente que sería cuestión de tiempo para que todos lo olviden, Jimin no era alguien especial, si no tuviera esa cara bonita, de seguro sería golpeado en los baños y tendría más de un bully detrás de el.
A lo lejos pudo ver a TaeHyung quien no ocultaba el hecho de mirar en su dirección, para ser más exactos, a Yoongi, quien se encontraba a su lado ligando con un desconocido, TaeHyung era un caso bastante particular en la vida de Yoongi, puesto a que muy a parte ser haberse acostado con él, fue con un objetivo por beneficio de su amigo, ya que este era hijo del director de la preparatoria. Cuando ocurrió eso, Yoongi se aseguró de ilusionarlo, acostarse con él y dejarlo, desde entonces TaeHyung formó una capa protectora tratando de restarle importancia y actuando de manera indiferente cada que se topaba con Yoongi, pero JungKook no era estúpido, sabia que el orgullo de no quedar como el usado lo había cegado, pero estaba más que claro que se moría por su amigo.
Instintivamente se paró hasta llegar a su lado y rodeó su brazo por los hombros de TaeHyung.
—Así que fuiste invitado, es una buena noticia.
Se burló.
—No fui invitado, pero Jimin si, el me trajo.
—¿Que mierda?, entonces me dirás que los rumores son cierto, ¿acaso están juntos?.
TaeHyung lo miró a los ojos divertido, se safó de su agarre y cruzó sus brazos por su pecho.
—¿Y que si es cierto?, veo que estás interesado en el tema—JungKook bufó—
—Entonces que me dices tú... ¿te gusta la vista?, me alegro que mi amigo haya encontrado con quien follar esta noche.
Pudo ver como el cuerpo de TaeHyung se tensaba al ver a la misma dirección y percatarse que Yoongi estaba comiendo la boca del chico desconocido mientras juntaban sus pelvis de una forma necesitada y bastante obsena, JungKook sonrió de inmediato observándolo apretar los puños con fuerza.
—Se puede ir a la mierda, no me interesa en lo absoluto, es más no sé que hago perdiendo el tiempo contigo, iré a buscar a Jimin.
El cuerpo de JungKook se tensó al escuchar su nombre, pero inmediatamente lo disimuló.
—Buenas suerte entonces.
Vió como el cuerpo de TaeHyung desaparecía entre la multitud de personas, bufó e inconscientemente su cuerpo se movió en la dirección opuesta, tenía que distraer su mente, porque se sentía bastante descontrolado con sus emociones y pensamientos en este momento, a lo lejos sintió como una mirada intensa iba hacia su dirección y sonrió al ver que podría tratarse de su próxima víctima, pudo ver como su cuerpo se movía al compas de la música, llevaba un top que no hacia mas que resaltar sus anchas caderas y delgada cintura, su rostro era bonito, tenía facciones marcadas pero no exageradas, nada fuera de lo normal, pero podría servir. Se acercó hacia el chico a pasos lentos aún observándolo y sonriendo, sin embargo, no logró su cometido, al visualizar una cabellera negra muy recientemente conocida para JungKook, estaba acompañado de alguien que evidentemente no era TaeHyung, vió como Jimin sonreía coquetamente mientras se acercaba para decirle algo en el oído a su acompañante, ambos se movieron rápidamente hasta desaparecer entre la multitud.
Joder.
—Hey, guapo... ¿eres JungKook, verdad?, tu nombre es muy popular entre las personas.
—Lo soy, un gusto conocerte hermoso, ¿cual es tu nombre?—JungKook acarició su mejilla regalándole una sonrisa superior y viendo como las mejillas del chico se pintaban de rojo por su acción—
—Soy Ian, amigo de Felix, supongo que debes conocerlo.
—Lo hago, no pensé que tendría amigos tan lindos, me ofende que no nos haya presentado antes.
—Lo mismo digo.
JungKook miró a todos lados disimuladamente, mientras mordía su labio inferior con disgusto, se sentía fatalmente inquieto.
—¿Buscas a alguien?, ¿Novio o novia?.
—No tengo bonito, pero necesito entregarle algo a un amigo, nos encontramos en un rato, ¿Vale?, un gusto en conocerte.
No esperó respuesta y se dispuso a caminar entre la multitud rápidamente buscando aquella cabellera negra que tanto odiaba, no había una razón en específico, solo siguió su instinto sin darle tantas vueltas, buscó por todo el primer piso sin encontrar rastros de él, así que fue rumbo a las escaleras subiendo al segundo piso rápidamente, habían diez habitaciones, JungKook sabía que probablemente estaría aquí con ese maldito tipo con el que estaba coqueteando descaradamente, no tenía que pensar mucho en las posibilidades, paró en seco al escuchar jadeos agudos y besos descontrolados.
Bingo.
Apretó el puño parándose frente a la habitación de donde provenía el sonido y sin esperar tanto abrió la puerta encontrándose con una escena bastante inesperada y diferente a como se lo había imaginado.
—¿Me estás siguiendo?.
Jimin se encontraba frente a él, con los brazos cruzados y su bonito rostro fruncido por el enojo.
—¿Donde está?.
—Te pregunté algo, responde.
—No.
—Entonces, ¿que mierda haces aquí, JungKook?.
—El hombre con quien estabas...
—¿Ah?.
—¿Donde está?.
—Si no tienes nada más que hacer, por favor lárgate, en serio me molesta tu presencia y no solo eso, ahora estoy enojado, no quiero tener que lidiar con un idiota como tú.
JungKook estaba confundido, él se encontraba totalmente solo en la habitación, ¿y los sonidos?, suspiró cansado, dándose cuenta de que realmente no se entendía ni entendía porque carajos había seguido a Jimin hasta ahí, ¿que esperaba?, ¿porque no se movía?, miró al peli negro que yacía acostado en la cama, con los ojos cerrados y los brazos extendidos.
—La fiesta está aburrida, así que me quedaré aquí.
"¿Que carajos estás haciendo JungKook?"
—Oh por dios, vi que hay más habitaciones, ve y entra a una, la única razón por la que me quedé es por TaeHyung.
JungKook se tiró a su lado haciendo que Jimin rebotase un poco.
—¡Idiota!.
—Esa boquita tuya es muy hábil no solo para chupar penes, si no que también para responder indebidamente.
—Jodete Jeon.
—Jimin...
—¿Mmm?
—Tengamos sexo.
•
•Gente, volvi ;;
¿YA FUERON A VER EL NUEVO FANFIC KOOKMIN QUE SUBI?: "OPUESTOS" VAYAN CORRIENDO A DARLE UNA CHEQUEADA A MI PERFIL!!!!!
Psdt: Quiero aclarar que este Kook aún no siente nada por Jimin, digamos que lo ve como algo diferente ya que jamás habia conocido a alguien como él, esta acostumbrado a que todos se porten inferiores en su presencia, ya saben, aveces lo diferente llama la atención, no se confundan🫣... sin embargo, si le gustó evidentemente tener sexo con jm.
Bueno, si tienen preguntas, adelante, yo las responderé, agradecerles por el apoyo y nos vemos en la siguiente actu...
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES NEGADOS ʚ Kookmin
Fanfiction"Donde JungKook sea el Fuckboy y rey de toda la preparatoria hasta que un nuevo chico de traslado llega, piensa al instante que aquel muchacho será uno más de su lista debido a lo hermoso que es, pero no sabe a que se enfrenta, porque Park Jimin no...