—Entonces, ¿te mandó a volar?.
JungKook rodó los ojos con molestia, viendo como Yoongi se burlaba frente a él por la situación con Jimin, no es como si se hubiera declarado o tuviera algún tipo de sentimientos, el sexo había sido muy bueno, sin embargo, detestaba la forma en como le respondía cada vez que se cruzaban, ¿es que acaso ese idiota se creía superior a él, sabiendo que era solo un maldito recién llegado?.
—Sabes perfectamente que no me interesa en lo absoluto, el sexo estuvo bien, pero no es algo que esté desesperado por conseguir nuevamente—gruñó—lo que me jode es la forma en como me respondió, en mi puta vida alguien me contestó de esa manera tan arrogante, en fin, no es algo importante—
—¿Qué esperarías hacer?—rodeó el brazo por sus hombros—mejor pensemos en que lugar deberíamos elegir para la cacería de esta noche, estoy tan estresado, necesito carne fresca—
—Entonces, veo tomaste la decisión correcta.
—Hey, sabes que eso de las relaciones no va conmigo, ni siquiera me gusta lo suficiente o es alguien especial como para considerarlo, no me interesa y no entiendo porque si quiera dudaste de mi—se alzó de hombros—Joder, no entiendo como NamJoon pudo apartarse de toda la diversión sin pensarlo, enamorarse definitivamente es una mierda total, es totalmente asqueroso—
—Estoy totalmente de acuerdo.
—Y bien, ¿cuál es el plan de esta noche, Jeon?.
—Estoy en eso joder, ten calma.
—Tal vez vaya a tu casa para salir juntos, ya sabes, como marido y mujer.
—Oh que asco, cierra el maldito culo idiota, de tan solo pensarlo se me revolvió el estómago.
—Mándame un mensaje de texto cuando tengas respuesta mi amor, te estaré esperando chiquito.
—Vete a la mierda.
Siguió la espalda de Yoongi hasta que por fin desapareció de su vista, definitivamente tenía que distraerse esta noche para sacar de su mente a ese maldito recién llegado, escuchó el timbre del receso, metió las manos en sus bolsillos delanteros y caminó hacia la cafetería con pesar, al llegar vió un grupo de gente formando un círculo alrededor de una de las mesas, se alzó de hombros dispuesto a ignorar cualquier estupidez que haya llamado la atención a los estudiantes, al lado contrario pudo divisar a NamJoon sentado junto a su novio mientras se daban evidentes muestras de cariño sin importarle quien estuviera a su alrededor, rodó los ojos, dispuesto a resignarse y sentarse con ellos.
—Oí que ahora están saliendo.
—¿Saliendo?, ¿Park Jimin y Kim TaeHyung?, al parecer ser guapo no le quita ser bastante rápido, mira que meterse con el hijo del director, debe tener algún objetivo.
JungKook paró en seco al escuchar los murmullos, ¿TaeHyung y Jimin saliendo oficialmente como pareja?, era totalmente ridículo ya que TaeHyung estaba enamorado de Yoongi.
—¿De donde sacaste eso?.
—Oh, JungKookie, h-hola.
—¿Quien dice que Jimin está saliendo con TaeHyung?.
—¿Q-Qué?, pues todos lo están comentando ya que de un momento para otro ellos empezaron a estar como chicles, incluso fue desde la fiesta de bienvenida, ya que los vieron salir juntos por la mañana, dicen que hasta ya se acostaron...
¿Acostarse?, si Jimin pasó la noche con él, eso sería imposible, bufó, dirigiéndose hacia la mesa donde se encontraba NamJoon, chocó los puños con su amigo y se sentó mientras sacaba su teléfono para mensajearse con la persona encargada de la popular fiesta de esta noche, las cosas estaban saliendo a la perfección, alcohol, diversión, música y sexo descontrolado con personas aleatorias, no podía esperar a que anochezca.
—Entonces, irás a la fiesta de Felix esta noche.
—Me sorprende que lo dudaras, ya sabes, somos los invitados especiales de todas las fiestas que se realizan aquí.
—Lo sé amigo, solo digo que... he oído hablar sobre el chico nuevo de traslado, ¿Cómo es que se llama...?.
—Park Jimin—respondió Jin, dándole un beso en la mejilla a su novio—
—Se está haciendo popular rápidamente, varios chicos y chicas ya mostraron interés en el, oí que también es un invitado especial para la fiesta de esta noche y ni siquiera pasó una semana de su llegada—se alzó de hombros—no lo sé, tal vez deberías hablar seriamente con él e indicarle su lugar en esta preparatoria—
—¡Maldita sea!, que carajos les pasa a ustedes dos—golpeó la mesa—mierda, es solo un niñato, no tengo miedo a sus malditas acciones o su presencia, sabemos perfectamente lo que somos aquí, que disfrute sus malditos cinco minutos de fama y ustedes, joder, dejen de ser unos imbéciles de mierda, díselo a Yoongi de mi parte, porque no hablaré más de este tema—
Golpeó la mesa marchándose.
Las horas pasaron rápido y en un parpadeo ya se encontraba junto a Yoongi alistándose para ir a una de las fiestas más populares del comienzo de ciclo, los padres de Felix siempre viajaban al extranjero en esta temporada del año y el aprovechaba en realizar una súper fiesta donde no estaba restringido absolutamente nada, era alguien con mucho dinero, lo que significaba que podía hacer lo que quería, se había acostado con Felix una vez, sin embargo, nunca se volvió a hablar del tema, por ello, Felix era una de las pocas personas que le caían bien y una de las razones por la cual seguía manteniendo cierta comunicación con él, aunque solo sea cuando realiza algún evento.
—Hey, que bien te ves mi amor.
—Joder, deja de decir estupideces, enserio no dejaré que vengas aquí si sigues haciendo eso.
—¿Te sonrojé?.
—Mierda.
—Es hora de irnos, ¿listo para gozar de nuevo?
—Nunca estuve más hambriento que hoy amigo, mi pene necesita amor, ¿quieres ayudar?.
—Por dios, no vuelvo a hablarte así, realmente es asqueroso.
Sin esperar tanto salieron despidiéndose de los Padres de JungKook de manera rápida, subieron a su motocicleta y fueron rumbo al paraíso, la brisa golpeaba sus frentes mientras disfrutaban del viaje, a JungKook le fascinaba la extrema adrenalina de manejar esta bestialidad de dos ruedas, con la mayor velocidad posible en las pistas solitarias de las noches. Al llegar aparcaron con sumo cuidado y entraron a la gran mansión donde la música resonaba con mucha fuerza, el olor a alcohol, tabaco y sexo rápidamente llenaron sus fosas nasales haciéndolos entrar en ambiente.
—Joder, amo estas fiestas.
—¿Namjoon vendrá?.
—De hecho, está por allá.
JungKook giró su cabeza y divisó a NamJoon llamándolos con la mano, a su lado se encontraba SeokJin quien vestía demasiado diferente a como de costumbre, lo miró disimuladamente, esta vez dejaba al descubierto sus piernas con un short diminuto y su reluciente cintura estaba siendo marcada gracias al algodón apretado que llevaba en la parte de arriba, se veía hermoso.
—¿Alguna idea de quien será sus víctimas esta noche?, hoy veo a más gente sin estrenar de lo normal—mencionó Namjoon, una vez que SeokJin se alejara un poco—Aunque... por lo visto, tu fan obsesionado fué invitado, Yoongi—
JungKook y Yoongi giraron su cabeza hacia la entrada divisando como TaeHyung entraba deslumbrante y llamando la atención de muchas personas por la persona que lo acompañaba.
—Joder, debe ser una broma amigo.
Empezaba a odiarlo con todas sus malditas fuerzas, porque no solo estaba robando miradas que no le pertenecían, si no, que también sabia perfectamente que ese era su plan desde que llegó aquella noche, pero no, no lo permitiría.
—Maldito Park Jimin.
.
.Genteeee, lo que se viene en esta fiesta esta de locos, kaislsosls trataré de publicar el cap entre mañana o pasado para que no esperen tanto.
Les esta gustando? Espero que sii! Lindas madrugadas chiques, nos estamos viendo en la actu! <3
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES NEGADOS ʚ Kookmin
Fanfiction"Donde JungKook sea el Fuckboy y rey de toda la preparatoria hasta que un nuevo chico de traslado llega, piensa al instante que aquel muchacho será uno más de su lista debido a lo hermoso que es, pero no sabe a que se enfrenta, porque Park Jimin no...