En unas pocas horas comenzaría La "Gran Fiesta de Bienvenida", después de unas cortas vacaciones era una tradición realizar estas fiestas para aquellos nuevos estudiantes que llegaban de traslado a la preparatoria, sonrió victorioso, sabiendo lo que le esperaba esta noche, Jeon JungKook si que se divertiría teniendo gente nueva en aquella fiesta, era de lejos el chico más popular y deseado por chicos y chicas, teniendo facciones realmente perfectas y masculinas que encantaban a todo aquel que lo viera, no había persona que no cayera en sus naturales encantos.
Recibió un mensaje.
Min Yoongi.
Hey, abreme la puerta imbecil.
Yoongi y Namjoon eran sus mejores amigos desde que el tenía memoria, a pesar de sus distintas personalidades, se llevaban muy bien entre los tres complementándose, juntos eran los #fuckboys de toda la preparatoria, considerados los más deseados y por supuesto los invitados de lujo en todas las fiestas populares, sin embargo, a pesar de ser muy conocidos, el grupo de ellos tres era muy privado, no dejaban que absolutamente nadie se les acercara más de la cuenta o que se ilusionasen con pertenecer a su círculo social, todos sabían que aquellas personas que elegían solo son para pasar una noche y aún así eran considerados con mucha suerte, esto funcionaba para los tres hasta que uno de los miembros del grupo se hizo novio de un estadounidense, al principio el tema de NamJoon y SeokJin les cayó de sorpresa a los dos restantes, sin embargo, al pasar de los días vieron feliz a su mejor amigo y aunque para ellos era todavía extraño, con que NamJoon estea feliz era suficiente, de todas maneras, es su vida y ellos no podían interferir en decisiones de aquel tipo.
Yoongi le pidió ir a su casa más temprano ya que no tenía nada que hacer, el padre de Jungkook ya los conocía, así que prácticamente este era su casa también. Corrió escaleras abajo y le abrió la puerta a su mejor amigo mostrando una sonrisa burlona.
—Um... adivino—sonrió—ya estás planeando tu plan macabro para corromper la mente de todas las chicas y los chicos estudiosos que te encuentres por ahí—
—Nada nuevo—se alzó de hombros dejando pasar a su amigo—
Juntos subieron hacia la habitación del más alto para hablar de cosas triviales y quedar con los últimos detalles de lo que sería esta gran noche.
JungKook era de las personas que no deseaba tener una relación seria o formal, después de ver a lo largo de su vida el proceso y término de lo que se podía llamar "amor" entre sus padres, supo que no conseguiría nada bueno si demostrara esa parte de él en algún momento a alguien, las relaciones eran completamente una mierda y no se arriesgaría a que alguien jugase con sus sentimientos, si no que al contrario, el lo haría primero, le encantaba el hecho de tener sexo con alguien sumiso, daba igual si era hombre o mujer, lo hacía sentir poderoso, deseoso y sobretodo superior a la persona que tomaba, una vez que acabase los desechaba, JungKook creía más bien que les hacía un favor, demostrándoles que ilusionarse era lo peor del mundo.
Las horas pasaron volando y de un momento a otro ambos chicos comenzaron a alistarse.
—¿Recogerás a Nina?—preguntó rociándose perfume en su cuello—
JungKook de verdad no quería hacerlo, la chica era demasiado aburrida, pero tenía un cuerpo ardiente y eso no lo podía negar, suspiro y rió burlesco.
—Te veré allá Min.
Sin más bajó por las escaleras rápidamente, prendió su motocicleta y se marchó directo a la casa de Nina, ella era una de las chicas más hermosas de toda la preparatoria, tenía facciones delicadas y un cuerpo muy curveado, además de que sus perfectas calificaciones no pasaban desapercibido para nadie, convirtiéndose en el
tipo ideal perfecto de todos, JungKook se sentía victorioso al tenerla en la palma de su mano, era como un trofeo que solo los estándares altos como el podrían tener, sin embargo, era eso, solo un objeto, algo que tenia y desechaba cuando quería, sin compromiso de por medio, a pesar de que la chica se le haya confesado en repetidas ocasiones, este ni siquiera se molestaba en responder, simplemente le dedicaba un rostro burlesco y se marchaba a hacer cosas más importantes dejándola en el aire, no se sentía mal ni nada por el estilo, de todas maneras, ella estaba donde estaba por voluntad propia.La vió salir y enseguida levantó la mano desde al frente de la casa, Nina enseguida corrió a su dirección, una vez llegó se posicionó en el asiento copiloto de la moto y rodeó sus delgados brazos alrededor de él soltando un suspiro nervioso, JungKook sabía lo que estaba pasando por su mente al tocarlo y eso lo hacía sentir tan deseado, sonrió ladino y fue en marcha sin perder el tiempo hacia la gran noche que le esperaba.
🍂
El chasquido de los besos entre ambos comenzaron a hacerse cada vez más intensos, JungKook chupaba y lamía su labio inferior cómo si su vida dependiese de ello, no tenía planeado acostarse con ella esta noche, sin embargo, apenas llegaron a la fiesta la ronde de besos empezó sin poder detenerse y vamos, ¿quien podía negarse a comenzar esta gran noche con una buena follada?, en estos momentos realmente solo quería liberarse a cómo de lugar y si bien es cierto que prefería a los chicos, no iba a negar que también servían las niñas, Nina servía.
—Desnúdate para mi, bonita.
Dijo JungKook con voz ronca y demandante acostándose de espaldas en la cama y con los brazos detrás de su cabeza, Nina soltó un gemido mientras se desplomaba de cada ropa suya con rapidez, desesperada y hambrienta, claro que lo sabía, sabía que era por el y eso le encantaba.
—Bien hecho, ahora ven aquí y muéstrame lo que tienes.
Esta soltó un jadeo, completamente excitada, JungKook podía imaginar lo mojada que esta estaba por el, ansioso gateó hasta donde estaba ella e iba a besarla con fuerza de no ser porque la puerta se abrió de golpe dejando ver a dos personas besándose con hambre y deseo, Nina gritó asustada y agarró la sábana que estaba en la cama para cubrirse rápidamente, JungKook iba a protestar con furia hasta que unos ojos color celeste se posaron sobre el, su mirada viajo por cada detalle de su cuerpo, cabello rubio, mejillas abultadas, tez completamente blanca y pálida, labios carnosos y más rojos de lo normal seguramente por el beso dado con el otro chico, cintura pequeña, brazos delgados, piernas delicadamente gruesas y ese trasero... no disimuló su deseo de tenerlo debajo suyo y al parecer este entendió enseguida porque sonrió levemente mostrando sus dientes blancos, oh dios, esa boca... "ahi cabría perfectamente mi..."
—Oh, lo siento, no me fijé que estaba ocupado—fingió lástima—
No había visto a este chico antes, de seguro era uno de los recién llegados.
—Lamento haberlos interrumpido, nosotros ya nos vamos—mordió su labio superior sonando brulesco—Y tu, deberías cubrirte, upss—dijo señalando la entrepierna descubierta de JungKook—
Estaban a punto de irse, hasta que JungKook habló.
—Cualquiera en tu posición estaría agradecido de verme así, al parecer, hoy es tu día de suerte bonito.
Jimin giró sobre sus talones y se acercó a JungKook lentamente sin pudor o vergüenza alguna, hasta quedar a unos pocos centímetros de su rostro, el más alto clavó su mirada oscura sobre el, sin embargo, Jimin no doblegó ante ello, al contrario, siguió mirándolo directamente. Entonces una sonrisa superior apareció en su perfecto rostro y sólo abrió la boca para decir aquello que haría a JungKook sentirse amenazado y retado, aquello que probablemente haría que esa "gran noche" y su vida, cambiaran por completo.
—Yo no soy cualquiera cariño—pasó su lengua por sus labios carnosos—Yo soy Park Jimin y estoy seguro que el de la suerte eres tú, porque no conocerás a alguien como yo en tu vida—
Y Jimin tenía razón, porque JungKook no conocería a nadie como el en su vida.
.
.
Lamento haber publicado tarde el capi, espero y aun esten pendientes para poder leerlo, bienvenidxs a todos lo que estan aqui y gracias por acompañarme en "cayendo por ti", espero les guste mucho, hace tiempo quería hacer esta idea!
Recuerden que las actus son los días: Lunes + un dia al azar, asi que nos estamos viendo para la prox actu, no olviden darle amor, realmente me ayudan demasiado
Se les ama <3
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES NEGADOS ʚ Kookmin
Fanfiction"Donde JungKook sea el Fuckboy y rey de toda la preparatoria hasta que un nuevo chico de traslado llega, piensa al instante que aquel muchacho será uno más de su lista debido a lo hermoso que es, pero no sabe a que se enfrenta, porque Park Jimin no...