Sus labios producían sonidos obscenos, mientras se besaban con deseo y desesperación.
Jungkook se preguntó si estaba esperando algo al besarlo, principalmente pensó que lo mandaría a la mierda y lo alejaría, pero eso estaba lejos de la realidad. El más bajo no dudó en corresponderlo de inmediato, como siempre, decidido a sus acciones, sin titubear o dudar.
La situación lo enfurecía, si hubiera sido otro hombre, ¿Jimin hubiera reaccionado de igual manera?.
¿Siempre era así de sexy y caliente al besar?.
Lo odiaba, de eso no había duda, pero no podía negar que tener sexo con él, se sentía maravillosamente de otro planeta. Su rostro, su voz, su cuerpo, sus movimientos, aquella forma tan atrevida de besar, lo estaba volviendo malditamente loco. Desde la fiesta había fantaseado hacerlo con Jimin en múltiples lugares, en diferentes situaciones y ya no se molestaba en negárselo así mismo.
Podría sonar bastante enfermo, pero era lo que era... solo una atracción sexual.
—¿Qué pasa?, ¿acaso no vas a terminar con lo que empezaste?.
—Siempre querrás tener la última palabra, ¿verdad?. Eres jodidamente insoportable Park Jimin, te detesto.
Jimin rió burlonamente.
—Guau, se nota que me detestas y me odias, oh claro que lo haces—dijo con sarcasmo en su tono de voz—Yo siempre tenga la última palabra, Jeon.
—¿Eso crees?, soy lo suficientemente guapo para tener a quien quiera con las piernas abiertas. Creo que a veces lo olvidas.
—Eres un maldito cerdo, narcisista y asqueroso, pero algún día llegará alguien que te vuelva malditamente loco, no podrás verlo con nadie, porque todo tu interior quemará... acuérdate de mis palabras.
—Entonces esperaré sentado, tan solo de escucharte, me siento tan asqueado—levantó su mentón, haciendo que ambos encuentren sus miradas—¿tengo cara de creer en el amor, Jimin?, olvidas que llevo años aquí, jamás me he enamorado y no pienso empezar. Soy joven y si tengo todo el mundo en mis manos, es mucho mejor.
Jimin sonrió coqueto y dejó un último beso en sus labios antes de alejarse de su cuerpo.
Se alzó de hombros caminando hasta una de las carpetas vacías y se sentó encima cruzando sus piernas. Jungkook no pudo evitar viajar su mirada por todo el cuerpo del más pequeño, cintura marcada y muslos jodidamente calientes apretados contra ese uniforme, la luz plasmada en su camisa, haciendo notar la transparencia de esta. Su cabello brillante y suave a la vista, labios hinchados por tantos besos, mejillas suaves... Park Jimin era un maravilloso orgasmo para la vista.
—A diferencia tuya, yo sí tengo que trabajar por mi futuro, así que me voy primero—sonrió—y no te preocupes que no le diré a tu escuadra de delincuentes que te morías por comerme la boca, haremos como que nada pasó.
Jimin salió sin mirar detrás con una sonrisa burlona.
Lo cierto era que odiaba tener algún tipo de cercanía con ese hombre, lo detestaba, no pensó en ningún momento que tomara aquella iniciativa y lo besara tan caliente y desesperadamente, como lo hizo. De todas formas, Jimin reaccionó rápido, besándolo de vuelta y demostrando una vez más que no le tenía miedo a nada ni nadie, aun así, las cosas ahora estaban un poco más claras, Jimin no era ciego, era más que evidente que Jungkook lo deseaba, la forma en que lo miraba, le hablaba e incluso los impulsos que tenía, le dejaban visiblemente a Jimin un punto que podría usar a su favor.
Las horas en la preparatoria pasaron rápidamente, así mismo las clases del día terminaron con éxito.
No iba a negar que parte de su mente seguía atorada en el acontecimiento de hace unas horas, nada especial, simplemente debía estar preparado para cualquier movimiento de Jungkook, no olvidaba que ambos se habían declarado la guerra, lo guapo no justificaba su personalidad tan jodida.
Suspiró, guardando sus cuadernos en la mochila y pensando que cenaría hoy, no quería cocinar absolutamente nada, por lo que probablemente terminaría comiendo ramen como de costumbre, la alimentación de Jimin no era buena y estaba consciente de ello, aun así no podía quejarse ya que a pesar de todo, seguía viéndose tan perfecto como en cada momento, su peso no era un problema, era de digestión rápida y tampoco es como si comiese demasiado.
—¿Pensando en mí?.
No podía ser cierto.
—Lárgate Jeon, suficiente martirio con soportarte durante clases—miró a los lados, percatándose de que todo el mundo se había marchado, sonrió y se acercó despacio al oído del contrario—¿o acaso quieres terminar lo que empezaste?.
—¿Y si quiero qué?.
—Pues adelante.
Jungkook se acercó peligrosamente, sin embargo, Jimin no se movió de su sitio ni un solo centímetro. Cogió sus mejillas y alzó su mentón para poder unir sus labios. El más bajo rió fuertemente.
—¿Qué crees que haces?—empujó la frente con su dedo—obviamente hablaba de la tarea de recuperación, recuerda que soy un jodido becado y necesito terminarla para tener mi nota aprobatoria.
—Estás jugando con mi cordura Park, no tengo tanta paciencia como crees.
—¿Tengo que tener miedo, entonces?.
—Deberías, recuerda que tú y yo no somos amigos, mucho menos siento algo de empatía hacia ti. Si yo quiero, podría hacer que te boten de aquí como a un bastardo animal, como a una escoria, al maldito tacho de basura—lo miró fijamente—¿Cuánto más supones que te dure este comportamiento de mierda?.
—¿Todavía sigues pensando que te tengo miedo, Jeon?. Eso lastima un poco mi orgullo, al parecer mis palabras hacia ti no quedaron lo suficientemente claras, ¿debería repetirlas?—sonrió—¿o a caso no tienes la suficiente comprensión lectora para entender?.
—No entiendes nada sobre las posiciones sociales, eso es un punto negativo de ti, ¿crees que puedes doblegar mi poder simplemente por tener agallas para responderme de esta forma?, no eres nada más que un simple peón aquí.
—¿Posiciones sociales?, suenas como un niñito mimado necesitado de sus padres millonarios, tienes mucha razón al recalcar que tú y yo no somos iguales, te lo explicaré de nuevo... mientras tú naciste en una cuna de oro con pase directo a estudiar en las mejores escuelas a pesar de tener un cerebro basura, yo tuve que aprender a ser independiente, pero no solo eso, descubrí que puedo llegar a tener cosas que incluso los de las posiciones sociales altas no pueden tener, agrégale a eso que tengo muchas armas bajo mi manga, ¿no lo crees, Jungkookie?—se acercó un poco más a su rostro—veo que disfrutas de ellas con tu mirada cada que puedes, sé que te gustaría usarlas una vez más.
—Ni siquiera pienses que te tendré algún tipo de compasión, cuando te arrodilles ante mí.
—Digo lo mismo, Jeon. Espero que en el momento donde te arrodilles ante mí, sea para algo más útil que ver como perdiste.
—Te detesto tanto.
Y una vez más, Jungkook estaba besando con rudeza y necesidad a Jimin, dejándole más que claro que podría usar esto para su beneficio.
.
.Que tengan un hermoso día, nos vemos en la siguiente actu. Lamento mucho la demora uu.
Cuidense demasiado, lxs quiero❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
CORAZONES NEGADOS ʚ Kookmin
Fanfiction"Donde JungKook sea el Fuckboy y rey de toda la preparatoria hasta que un nuevo chico de traslado llega, piensa al instante que aquel muchacho será uno más de su lista debido a lo hermoso que es, pero no sabe a que se enfrenta, porque Park Jimin no...